33

1.2K 128 54
                                    

|| Capítulo treinta tres ||

—— Bueno, no tenemos muchas opciones...

—— ¿Quieres que use eso? — estaba indignada, era un uniforme del personal de el hotel, por supuesto que no sería una ropa cómoda.

—— Sí, es lo único que pude conseguir, el personal es el único que tiene acceso a las habitaciones. — dijo mientras sostenía una llave con una gran sonrisa dibujada en su rostro.

—— ¿Esa es su llave?

—— Sí, he tenido que hablar sobre la situación para lograr convencer al jefe sobre el plan, por favor no pierdas la llave, es la única que queda para acceder a esa habitación. — me entrego las llaves con cuidado, hice una reverencia agradeciéndole por todo el esfuerzo que estaba haciendo.

—— Bueno, usare el uniforme, mas vale me recompensen por tener que pasar un momento vergonzoso. — él sólo rió asintiendo, tomó el uniforme que estaba en la cama y me lo entrego.

🌸

—— Puedes hacerlo, solo debes entrar, si notas un ambiente fuera de lo común debes llamarme inmediatamente ¿Entiendes? — estaba recibiendo algunas instrucciones para no causar mas problemas de los que tenemos.

—— No pierdas las llaves. — asentí, era la quinta vez que repetía eso en la charla, seguro tendrá un castigo en caso de perder la llave.

—— Bueno, no perdamos el tiempo. — al ser la hora de almuerzo el personal tenía derecho a acceder a las habitaciones por las órdenes de comida de algunos clientes, en nuestro caso, tuvimos que llamar de nuestro número dando el número de la habitación de Sowon.

—— ¡No olvides tu celular, eh! — fue lo último que escuche antes de salir corriendo, debía darme prisa, si pasaba la hora de almuerzo debía esperar hasta la cena y eso era demasiado tiempo.

🌸

—— ¿Que le digo? — la habitación de Sowon era una de las mas lejanas, eso o Jin me reservo una de las primeras habitaciones del hotel. En fin, aún no llegaba así que decidí ponerme a pensar en que diría al momento de vernos.

—— "¡Hey, ¿Que pasa contigo?!" No, eso suena grosero. "¡Unnie, te extrañe!" No, demasiado acaramelado. Aigoo. — pensar en un saludo se estaba volviendo frustrante, después de pensar por un largo tiempo pedir ayuda a mi EunBi es la mejor idea que se me podía ocurrir.

SinB.

Hey, necesito ideas.

¿Que? 

Bueno, no se como saludar a unnie.

Solo salúdala como siempre.

SinB, nos besamos.

Siguen siendo amigas, nada ha cambiado porque son unas idiotas que se aman pero no toman la iniciativa.

Buen punto.

Solo salúdala, no seas tonta.

Entendido, nos vemos.

Iᴛ's ᴀ sᴇᴄʀᴇᴛ | ᴡᴏɴʜᴀ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora