10

1.7K 164 88
                                    

|| Capítulo diez ||

|| Sowon ||

¿ Qué debo hacer ? Debo explicarle con las palabras correctas.

—— EunHa: Tú... ¿ Porqué tú no nos habías dicho que trabajas ?

—— Sowon: No quería preocuparlas.

—— EunHa: Ja — ríe — ¿ Sabes ? No nos hubiéramos preocupado si hubiéramos sabido todo esto.

—— Sowon: Lo lamento. Por favor déjame explicarte la razón del porque trabajo.

—— EunHa: Tss ¿ Debería escucharte ? Ha lo mejor me mientes.

—— Sowon: Deberías. Vamos ha un lugar más tranquilo.

Llevé a EunHa a la cafetería más cercana para explicarle todo.

—— Mesera: Pueden sentarse. En unos segundos tomaremos su orden

—— EunHa: Bueno.

Me siento nerviosa ¡ MUY NERVIOSA !

—— Sowon: Cuando tenía quince años mis padres me abandonaron ; ellos solían decirme que trabajará o hiciera algo.

—— EunHa: ¿ Porqué ellos te obligarían a trabajar ?

—— Sowon: En casa no hacia absolutamente NADA ; ellos decían que era demasiado floja

—— EunHa: Ooh

—— Sowon: El caso es que me lo decían tantas veces que comencé ha hartarme. Todo mi familia hablaba mal sobre mí sin saber cómo me sentía al respecto.

—— EunHa: ...

—— Sowon: Un día simplemente expresé como me sentía al respecto. Al tener quince años no pensé dos veces lo que diría y sin darme cuenta les desee la muerte.

—— EunHa: ¿ Les deseaste la muerte ?

—— Sowon: Prácticamente.

—— EunHa: Debió ser duro.

—— Sowon: Bueno. Un 10 de mayo ellos salieron ha comprar las cosas necesarias ; era demasiado tarde y ellos no regresaban a casa así que les llamé.

—— EunHa: ¿ Y que sucedió ?

—— Sowon: A los minutos recibí una llamada de mi madre quien en realidad resultó ser un policía con su celular ; él dijo que el auto de mis padres estaba destrozado y en llamas.

Tomé aire.

—— Sowon: Fue ahí entonces cuando él dijo que mis padres no estaban dentro del auto. Me pregunté ¿ Murieron ? ¿ Escaparon con vida ? El policía dijo no saberlo. Desde ese 10 de Mayo mis padres nunca regresaron a mí lado.

—— EunHa: ...

—— Sowon: Y me siento culpable porque en el fondo sé que mis palabras hicieron que ellos se fueran de mí lado. Ahora que estoy más madura trabajo porque sé, que ellos dirían Estamos orgullosos de ti, Kim Sojung.

Al decir las últimas palabras una pequeña lágrima se escapó de mi ojo.

—— EunHa: Entonces. ¿ Tú trabajas porque dónde sea que estén tus padres... sientes que ellos están orgullosos de ti ?

—— Sowon: Siempre me negué a trabajar por ellos. — rió —

—— EunHa: Sowon... no tenía ni la menor idea de que el trabajo tuviera esté significado para ti

Iᴛ's ᴀ sᴇᴄʀᴇᴛ | ᴡᴏɴʜᴀ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora