21

1.4K 159 215
                                    

|| Capítulo veintiuno ||

|| Sowon ||

—— Tae: Estamos lo suficiente lejos de tus amiguitas.

—— Sowon: ¿ Qué sucede ? Pensé que dirías algo realmente importante.

—— Tae: Por supuesto, vengo a preguntarte algo realmente importante.

Suspiró, me miró fijamente intimidándome.

—— Tae: ¿ Tu nombre es Kim Sojung ?

—— Sowon: Estás en lo correcto.

—— Tae: ¿ Me has visto antes ? O, crees haberme conocido.

—— Sowon: Realmente no, la primera impresión que tuve fue que eres demasiado alto.

—— Tae: Bueno, supongo que se puede hablar mejor de este tema si no lo sabes.

—— Sowon: ¿ Disculpa ?

—— Tae: Soy Kim Tae, aquel niño de siete años que dejaste abandonado.

Me sorprendió, él lo decía con tanta tranquilidad, cómo puede decirme eso tan tranquilo.

—— Sowon: ¿ T - Tú eres mi hermano ?

—— Tae: Exacto, al que abandonaste.

Era la emoción que sentía, esa emoción me hizo intentar darle un abrazo, pero él se apartó.

—— Tae: Wow, tranquila, la razón por la que te lo digo no es para estar juntos como hermanos.

—— Sowon: ¿ Venganza ? Eres ridículo, realmente lo eres si es lo que buscas.

—— Tae: Tienes razón, quiero vengarme, y conozco lo forma correcta de hacerlo.

—— Sowon: Oye, deja tus juegos de niños para otros días que no sean estos.

—— Tae: Conozco tu debilidad, Sojung, la razón por la que quería decírtelo es para mantenerte alerta.

—— Sowon: No estamos hablando de debilidades, escucha, sólo intenta vivir y dejar vivirme.

—— Tae: Sojung, me abandonaste, me dejaste con siete malditos años. ¿ Que iba a saber yo ? Era un simple niño que no tenía ni idea de a dónde se había marchado su hermana, y al crecer, enterarme que ella esta viviendo genial mientras yo soy el asistente de su Presidente.

—— Sowon: ¿ Has pensando en cómo me sentí ? Tenía quince años, si te hubiera llevado conmigo ni siquiera estuvieras vivo, habrías muerto de hambre, sí a penas podía conmigo misma, ¿¡ COMO ESPERABAS QUE PUDIERA CON MI HERMANO MENOR ?!

—— Tae: Bueno, tal y como dices, dejemos todo eso en el pasado. Ya pasó, no hay nada que podamos hacer al respecto.

—— Sowon: No cambies el tema cuando te conviene, estúpido.

—— Tae: No quiero robarte más de tu preciado tiempo, así que sólo debo decirte que quién hace algo malo recibe algo peor.

—— Sowon: Lo sé, simplemente, haz lo que quieres, y si realmente conoces mi debilidad, asegúrate de realizarme daño a mí.

Iᴛ's ᴀ sᴇᴄʀᴇᴛ | ᴡᴏɴʜᴀ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora