|| Capítulo doce ||
|| SinB ||
Cómo amiga de Sowon, quiero encontrar la forma en la que ella no se rinda y deje de pensar que luchar por EunHa será en vano.
¿ Podría darles un empujón ? Puede que eso funcione pero, debo encontrar la forma correcta de darles el empujón
-- SinB: ¡ Ooh ! Lo tengo.
-- Sowon: - Despertando - No hables fuerte, seguimos durmiendo.
-- SinB: Lo siento.
Me levanté y me dirigí hacia mi habitación, tomé un cuaderno cualquiera y un lápiz
Comencé a escribir mis ideas.
Esto tendrá que convertirse en un escandaloso triángulo amoroso.
Tracé un triángulo en la página en blanco del cuaderno, en la punta del triángulo se encontraba mi nombre, en las esquinas se encontraban los de ellas.
-- SinB: Veamos... Sowon no puede decir lo que siente y EunHa no puede aceptarlo.
Ahora que lo pienso, Sowon aún debe aceptar lo que siente. ¡ Esto es más complicado de lo que pensé !
Tenía la base, el triángulo es la base de esta historia entre ellas.
-- SinB: Sowon debe aceptar que siente algo por ella, luego, podría dar inicio.
Abajo del nombre de Sowon escribí hacer que acepte lo que siente.
-- SinB: Una vez que ella acepte lo que siente comenzaré a repentinamente encariñarme más con ella, tratar de evitar las peleas y ese tipo de cosas.
Abajo de mi nombre escribí mejorar mi relación con Sowon.
-- SinB: Fingiré estar enamorada de Sowon, por lo tanto si me encariño más con ella EunHa comenzará a notarlo.
Al lado de mi nombre escribí hacer que EunHa note mis falsos sentimientos.
-- SinB: Al fingir que me gusta Sowon ella debería comenzar a sentirse rara, extraña, incómoda.
Al lado del nombre de Sowon escribí hacerla sentirse incómoda, que ella comience a notar mis repentinos cambios.
-- SinB: ¡ Eso es ! EunHa debería de comenzar a sentirse extraña al verme tan cerca de Sowon.
Al lado del nombre de EunHa escribí que ella comience a darse cuenta de sus sentimientos.
-- SinB: Huuuum... luego de esto, creo que debería confesarme a Sowon y darle un beso rápido, claro, frente a EunHa.
Al lado del nombre de Sowon escribí confesarle mis falsos sentimientos y darle un beso. ; al lado del nombre de EunHa escribí besar a Sowon frente a ella para despertar sus sentimientos.
-- SinB: Luego de ese escándalo aclararle a Sowon el porque hice eso.
Al lado de mi nombre escribí aclarar de manera correcta lo sucedido.
ESTÁS LEYENDO
Iᴛ's ᴀ sᴇᴄʀᴇᴛ | ᴡᴏɴʜᴀ
Fanfictionʟᴏ ǫᴜᴇ sɪᴇɴᴛᴏ ᴘᴏʀ ᴛɪ ᴇs ᴜɴ sᴇᴄʀᴇᴛᴏ, ʏ sɪᴇᴍᴘʀᴇ ᴘᴇʀᴍᴀɴᴇᴄᴇʀá ᴄᴏᴍᴏ ᴜɴᴏ. © ɴᴏ ᴄᴏᴘɪᴀʀ ᴏ ʙᴀɴ ʙᴀɴɢ.