36

1K 109 60
                                    

|| Capítulo treinta seis ||

— Oh, señorita EunBi. — desvíe mi mirada de mi celular hacía donde provenía aquella voz conocida, me encontraba en el pasillo fuera de la habitación de Sowon.

—— ¡Ah, Jin!

—— ¿Como han estado? No había conseguido tiempo para venir a visitar, hoy es mi día libre así que he venido.

—— Hemos estado bien, Sowon ha mejorado muchísimo, incluso su humor.

—— Es un alivio escuchar buenas noticias, han pasado por un mal momento.

—— Así es, ¿Quieres verla? — habíamos estado hablando en el pasillo, él asintió cortésmente, abrí la puerta, revelando a una Sowon mirando a la nada.

—— Sowon, tienes una visita. — Sowon desvío su mirada a la puerta, sorprendida al ver quien era quien la visitaba.

—— ¿Jin? ¿Que haces aquí? — al notar las intenciones de Sowon de levantarse, corrí a su lado a ayudarle un poco, ella podía lastimar su hombro.

—— Bueno, fui quien te trajo al Hospital, he tenido que hacer unos papeleos así que no he tenido tiempo libre, hasta hoy. — le dedicó una sonrisa a Sowon, quien aún estaba sorprendida.

—— Es un gusto volver a verte, me alegra saber que has estado bien.

—— ¡Tu eras quien me preocupaba! Dios, me hiciste sentirme una madre preocupada por su hija. — reíamos ante su comentario, él se había encariñado con Sowon en tan poco tiempo.

—— Lo siento, mamá, prometo no volver a comportarme como una niña. — Jin rodeo los ojos ante el tono burlón de Sowon, dos madres de diferentes grupos, era normal que se llevasen tan bien.

—— ¿Conociste a EunHa?

—— Sí, nos conocimos hace unos días, puedo deducir que ustedes dos mantienen una buena relación como para necesitarse mutuamente.

—— Es mi futura pareja. — el tono de Sowon sonaba tan serio, no había ninguna expresión en su rostro, Jin estaba sorprendido ante su comentario.

—— Felicidades a las dos. — Jin hizo una reverencia, mientras me encontraba analizando lo que he escuchado.

—— Gracias. — Sowon me miro fijamente, sentía mi rostro arder, ¿Como se le ocurre mirarme de una manera tan linda frente a alguien?

—— Bueno, chicas, ha sido un gusto pasar un poco de tiempo con ustedes. Sowon, espero puedas mejorar del todo. — Sowon hizo un puchero, Jin tenía que irse, pero era mi momento de hablar a solas con él.

—— Jin, ¿Podemos hablar afuera? — necesitaba hablarle sobre mis planes, sabía que él podía conseguirme una cita con el padre de Sowon lo mas rápido posible.

Jin se despidió de Sowon, antes de salir, ayude a Sowon a acostarse de nuevo, diciéndole que estaría de regreso en unos minutos.

—— ¿Que necesitas?

—— Jin, necesito conseguir hablar con el padre de Sowon antes de irme de aquí, se que puedes hablar con él con mas facilidad.

—— Podría ayudar, pero no puedo asegurarlo, él es una persona complicada.

—— ¿Puedes intentarlo al menos? Sowon quiere hablar con él, pero en este caso quiero que me consigas algo de tiempo a mí, ella puede hablar con él luego.

Iᴛ's ᴀ sᴇᴄʀᴇᴛ | ᴡᴏɴʜᴀ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora