|| Capítulo veinticuatro ||
|| SinB ||
—— SinB: ¿ Interrumpí algo ?
Autora: No, SinB, no te preocupes. Solamente EunHa estaba por decirle lo que sentía a Sowon nada más :)))))))))))))))))))))
—— EunHa: No, no interrumpiste.
—— SinB: Me alegro, Yennie me regaña porque dice que interrumpo en los mejores momentos. Lo peor es que me lo dijo con un tono enojado.
—— EunHa: ¿ Porqué dice eso ?
—— SinB: Ayer la interrumpí cuatro veces mientras miraba su drama — EunHa rió. —
—— EunHa: Debieron ser escenas importantes como para regañarte.
Quedamos en un silencio incómodo, sentía la necesidad de preguntarle a EunHa sobre aquello. Sowon está por irse por lo que es inaceptable que no le diga sus sentimientos.
—— SinB: Deberías de decirle lo que sientes. Sin pensarlo tanto, es mejor cuando dices lo que sentiste en aquel momento, en lugar de estar pensando demasiado las cosas.
—— EunHa: ¿ SinB ?
—— SinB: Solamente digo, que debes decir lo que sientes lo más rápido que puedas. Es horrible ver cómo alguien más logra lo que tú no pudiste, todo por miedo a lo que dirán los demás.
—— EunHa: Yo no sé que es lo que siento por Sowon unnie.
Genial, ella está entendiendo de lo que hablo.
—— SinB: Todo este tiempo tu corazón ha estado confundido.
—— EunHa: P - Por supuesto que no, tú me has gustado desde hace bastante tiemp —
—— SinB: No soy yo, todo lo qué haces conmigo, lo haces aún mejor estando a su lado.
—— EunHa: ¡ N - No !
—— SinB: Las cosas son así, EunHa, necesitas abrir tus ojos. Debes hacerle caso al corazón, no a tu cerebro.
—— EunHa: P - Pero yo no quiero herir a Sowon, ella es tan buena persona conmigo.
—— SinB: Si no quieres herirla, es mejor que pienses las cosas con calma. Pero tampoco te tardes años.
Autora: Indirecta para ella misma :u
—— EunHa: Creo que tienes razón, ¡ Pero, estoy segura de que eres tú quien me gusta !
Sonrío, esa sonrisa que tanto me encantaba ...
—— SinB: Lo lamento, pero, debo hacerlo para sentir que finalmente he perdido este juego.
La tome delicadamente con mis dos manos. Haciendo que nuestros labios se juntaran por segunda vez en todo este tiempo, era un beso suave. Nuestros labios encajaban perfectamente.
—— SinB: ¿ Que sentiste ?
—— EunHa: ...
—— SinB: Exacto, no has sentido nada. Si en verdad me amaras tu corazón estaría revoloteando, pero no, las cosas no son así.
—— EunHa: L - Lo lamento. Y - Yo siempre supe que yo te gustaba pero jamás hice algo.
—— SinB: Las dos cometimos un error, ahora ese error queda en el pasado. Las cosas pasan por algo, EunHa, estoy segura que por algo el destino lo quiso así.
ESTÁS LEYENDO
Iᴛ's ᴀ sᴇᴄʀᴇᴛ | ᴡᴏɴʜᴀ
Fanficʟᴏ ǫᴜᴇ sɪᴇɴᴛᴏ ᴘᴏʀ ᴛɪ ᴇs ᴜɴ sᴇᴄʀᴇᴛᴏ, ʏ sɪᴇᴍᴘʀᴇ ᴘᴇʀᴍᴀɴᴇᴄᴇʀá ᴄᴏᴍᴏ ᴜɴᴏ. © ɴᴏ ᴄᴏᴘɪᴀʀ ᴏ ʙᴀɴ ʙᴀɴɢ.