|| Capítulo treinta nueve ||
—— Fue un gusto atenderles, por favor cuídense como debe de ser. — asentimos, finalmente podíamos irnos al hotel, lo cual me beneficio en muchos sentidos.
Nos despedimos del Dr. que cuido de mí desde el primer día en el Hospital, EunHa tuvo que ir a firmar algunos papeles así que me quede en la entrada fuera del Hospital.
—— Jin. — este chico tiene mucho tiempo, siempre nos lleva a cualquier lado, aunque bueno, es mi guardaespaldas así que tiene sentido que lo haga aunque no se lo pidamos.
—— ¿Como van ustedes dos?
—— Nada mal, pienso proponerme hoy.
—— ¿¡QUE?! ¿¡USTEDES PIENSAN CASARSE?!
—— No, bobo, para seamos una pareja oficial.
—— Oh, menos mal, no deben ir tan lejos.
—— Por supuesto que no debemos ir tan lejos, debemos vivir un amor adolescente por ahora.
—— Suena bien, no son adolescentes, pero si ustedes quieren llamarlo de esa forma. — EunHa había regresado de firmar, saludo a Jin de una manera amigable, al igual que él la saludo de la misma manera, tome de su mano al instante en que ella se puso a mi lado.
Jin nos ayudo subiendo nuestras cosas al auto, no era mucho, tan solo dos maletas que contenían nuestras cosas.
🌸
—— Bueno, no les queda mucho tiempo aquí, necesito hablar con su Manager para recibir las indicaciones sobre lo que debo hacer con ambas, por el momento no tienen permiso de salir a causar mas problemas.
—— ¿Que hacemos mientras? — me sentía enojada, quería salir con ella hoy, quería confesar de manera correcta mis sentimientos justamente el día de hoy.
—— Cualquier cosa, no te enojes, debemos seguir las indicaciones como debe de ser.
—— Tenía planes hoy. — sacaba provecho de estar hablando a solas con él, EunHa estaba acomodando algunas de sus cosas, por lo que había decidido hablar a solas en el pasillo.
—— Oh, lo había olvidado. Mis disculpas.
—— Como sea, solo haz algo para poder salir. — me despedí de él, me sentía del asco, me molestaba saber que por los problemas que cause nos negarían el permiso de salir del hotel.
Cuando entre todo estaba totalmente ordenado, no había nada, la basura del suelo había desaparecido, la cama estaba ordenada, todo el desastre que había causado había desaparecido. Como si no hubiese pasado.
—— Wow... demasiado orden. — camine pesadamente hacia la cama, se sentía bien estar sin el yeso en mi hombro, me extendí tal y como el día en que EunHa me salvo de morir.
—— Asombroso, todo esta ordenado. — escuche una suave voz proviniendo de mi lado, abrí lentamente los ojos, viendo a una EunBi totalmente empapada, el agua recorriendo su piel, con una toalla cubriendo su pequeño cuerpo. Esta es la segunda vez la que veía así.
—— N-No salgas así de la nada. — mis latidos iban demasiado veloces, millones de mariposas estaban volando dentro de mi ser, podía sentir mi rostro arder con tan solo verla de ese modo.
ESTÁS LEYENDO
Iᴛ's ᴀ sᴇᴄʀᴇᴛ | ᴡᴏɴʜᴀ
Fanfictionʟᴏ ǫᴜᴇ sɪᴇɴᴛᴏ ᴘᴏʀ ᴛɪ ᴇs ᴜɴ sᴇᴄʀᴇᴛᴏ, ʏ sɪᴇᴍᴘʀᴇ ᴘᴇʀᴍᴀɴᴇᴄᴇʀá ᴄᴏᴍᴏ ᴜɴᴏ. © ɴᴏ ᴄᴏᴘɪᴀʀ ᴏ ʙᴀɴ ʙᴀɴɢ.