|| Capítulo veintisiete ||
En otras noticias:
Kim Sojung mejor conocida cómo Sowon de GFRIEND, fue captada recientemente en el aeropuerto con su compañera de grupo EunHa compartiendo un beso.
La gente a su alrededor han sacado algunas fotos comprobándolo, las chicas parecían estar en su mundo, tanto, que se han descuidado de los demás.
Algunos fans han declarado que no les sorprendería que estás estén en una relación debido a que demuestran su cercanía en entrevistas. Además, las dos chicas habían tenido rumores anteriormente.
La empresa de las dos chicas no ha confirmado hasta el momento.
¡Han sigo atrapadas con las manos en la masa!
Los mantendremos informados.
No, no, no.
—— Presidente: Explíquenmelo.
—— Todas: ...
—— Presidente: Chicas, ustedes deben ser conscientes de sus actos. Realmente no es importante si están en una relación o no, lo importante es cómo hablaran los medios sobre ustedes. Es malo, malísimo, por supuesto que no les dirán cosas lindas.
—— SinB: Los medio aún no dicen mucho, aunque los comentarios en nuestra última foto aumentaron repentinamente.
—— Presidente: Es sorprendente, me gustaría seguir hablándoles sobre esto pero debemos seguir trabajando. Escribiré una carta para los medios, EunBi, si tiene algo que decir puede hacerlo.
—— EunHa: ...
—— Presidente: ¿ No hay nada que decir ? Bueno, pueden irse, a seguir practicando chicas.
—— EunHa: Fue mi culpa, si alguien tiene que sufrir las consecuencias seré yo. Por favor, no diga nada a Sowon.
—— Presidente: Después seguiremos hablando, ahora regresa a practicar.
|| Tae ||
Me encontraba en el aeropuerto de Los Ángeles, al ser de los mismos padres los dos teníamos que verles al mismo tiempo dejando de lado nuestros problemas de hermanos.
Mientras vagaba por los pasillos del aeropuerto mi celular comenzó a vibrar. Eran notificaciones, aquella foto publicada estaba recibiendo atención.
—— Tae: Wow.
Fue lo único que podía salir de mi boca ante tantos mensajes, eran demasiados. Tantos que estaba por apagar mi celular hasta que una llamada del Presidente entró.
Presidente
00:00—— Presidente: Lamento hablarte para darte malas noticias, pero, tendrás que regresar dos días antes de lo acordado.
—— Tae: No se preocupe, no es cómo si quisiera estar con mis padres mucho tiempo. Posiblemente solamente los vea por un rato, luego de eso estaría de regreso.
ESTÁS LEYENDO
Iᴛ's ᴀ sᴇᴄʀᴇᴛ | ᴡᴏɴʜᴀ
Fanfictionʟᴏ ǫᴜᴇ sɪᴇɴᴛᴏ ᴘᴏʀ ᴛɪ ᴇs ᴜɴ sᴇᴄʀᴇᴛᴏ, ʏ sɪᴇᴍᴘʀᴇ ᴘᴇʀᴍᴀɴᴇᴄᴇʀá ᴄᴏᴍᴏ ᴜɴᴏ. © ɴᴏ ᴄᴏᴘɪᴀʀ ᴏ ʙᴀɴ ʙᴀɴɢ.