25

1.5K 156 138
                                    

|| Capítulo veinticinco ||

|| EunHa ||

Habíamos llegado al aeropuerto. Llegamos puntualmente por lo que no llevábamos prisa ; Sowon despertó de su profundo sueño.

—— EunHa: Hasta que despiertas.

—— Sowon: Tu regazo es muy cómodo.

—— EunHa: ¿ En serio ?

Reímos. No sabía si tomarlo como un cumplido, pero de todas formas me pareció un lindo comentario.

—— Sowon: Ah ~ No quiero ver a mis padres, siento que seguirán siendo los mismos malos padres de aquel tiempo.

—— EunHa: Ellos pueden haber aprendido de sus errores con el pase del tiempo.

—— Sowon: No lo creo, ellos jamás hacían caso a mis verdaderos sentimientos.

Lo decía con cierta tristeza en su rostro, sus palabras se habían vuelto rotas al decirlo. Aunque el tiempo pase, los malos recuerdos siempre viven en nosotros.

—— EunHa: Hey, lamento si la pregunta es algo que puede incomodarte. Pero, quisiera saber que es lo que paso con tus padres.

Bajamos del auto. Sowon no había respondido, parecía ser un tema realmente malo. Mientras ayudaba con una de sus maletas suspiró, para luego comenzar a hablar sobre lo preguntado.

—— Sowon: Cuando tenía quince años solía ser una chica totalmente floja — ríe ellos hablaban de mí con todos mis familiares. Mis padres decían que era una decepción para todos.

—— Sowon: Al principio pensé que sería fácil ignorarlos todo el tiempo, pero, no lo fue. Llegue a un punto donde no quería saber nada de ellos. Quería que supieran como me sentía ante aquellos comentarios... era realmente molesto, a pesar de ser floja siempre cumplía con mis tareas. Jamás los llamaron para decirles que no trabajo, incluso los felicitaban por tener a una hija excelente en los estudios.

Ella seguía hablando mientras nos adentrábamos en el aeropuerto, el Manager decidió ayudar con las maletas restantes.

—— Sowon: Ellos eran malos padres incluso con mi hermano, como su hermana mayor me hacía cargo de varios de sus problemas. Y así es como dejaba mis sentimientos de lado, me preocupaba por cosas las cuales no tenían que ver conmigo. Después de unos meses exploté.

Sus palabras se habían vuelto rotas de nuevo, sus ojos se habían cristalizado.

—— Sowon: Les dije todo, dije que ellos jamás iban a saber cómo me sentía al respecto. Incluso, les dije que si ellos morían no sentiría nada ... Pero aquello que dije no eran más que mentiras. Un día ellos salieron al supermercado, habían pasado horas. Unos minutos después recibí una llamada diciendo que ellos podían estar muertos.

Las lágrimas comenzaban a salir de sus ojos.

—— Sowon: M - Me sentí horrible, el haberles deseado la muerte antes se había cumplido. A pesar de haber sido tan malos padres en el fondo de mi corazón sentía amor por ellos. Luego de eso, decidí escaparme. Abandone a mi hermano, sabía que no podría mantenerlo, decidí crear una nueva vida olvidándome de todo eso.

Iᴛ's ᴀ sᴇᴄʀᴇᴛ | ᴡᴏɴʜᴀ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora