Capítulo 9-Si me besas...

825 33 3
                                    

-Bailás?-Me preguntó Liam al oído.

-Claro.-Esbozé una sonrisa y nos dirigimos a la pista de baile.

Sonaba "Dirty Dance", pero la versión más movida, la de BEP. Como dice el nombre de la canción, es un "Baile Sucio", donde te pegás a tu pareja y muchas veces hay manoseo, pero con Liam no estaba muy segura, seguro que si lo hago pensaría que soy una desubicada o algo por el estilo.

De un momento a otro Liam se pegó a mi espalda y agarró con sus grandes manos mi cadera, mis nervios estaban a flor de piel, no pensé que lo tendría tan cerca. Comenzó a mover mi cadera de un lado hacia otro creando un baibén. Sentía su respiración agitada chocando en mi cuello y, de vez en cuando lo oía jadear, supuse que era por el calor de estar tanto tiempo juntos. Sus manos empezaron a subir lentamente hasta llegar a mi cintura, y me volteó. Lo miré fijamente a los ojos, su mirada reflejaba pasión y lujuria, su mano izquierda volvió a subir por mi espalda hasta llegar a mi cuello. Miraba mis ojos concentradamente, para luego bajar a mis labios, lamió los suyos provocándome.

Fué hacercándose hasta que nuestras narices rozaron, me miró denuevo a los ojos pidiendo permiso, yo sólo asentí, sedienta de lo que pasaría después.

Sus labios se juntaron con los míos, mientras se movían al compás de una música que sólo nosotros oíamos, su agarre en mi cintura se hizo más fuerte y yo subí mis brazos hasta rodear su cuello, profundizando el beso mientras mis manos se enredaban en su cabello. Al término de unos segundos su lengua entró en mi cavidad bucal, explorándola por completo. Sus labios eran suaves y tersos, me besaba con un toque salvaje y lujurioso mezclado con pasión y necesidad, que me estaba volviendo loca.

Cuando nos separamos mis mejillas se encendieron, provocándole un leve risita.

-Te ves bonita sonrojada.-Rió y acarició mi mejilla.

-Cálla, tonto.-Le golpeé el pecho suavemente.

-Qué?-Dijo haciéndose el inocente.-Ahora no se puede decir la verdad?-Sonrió.

-Uhm-Dudé.-Haré como que te creo.

-Pues deberías.-Agarró mi mano y fuímos a la barra donde se encontraban los demás.

-_____! Me acompañas al baño?-Dijo Florencia con una sonrisa pícara en su rostro.

Oh, oh! Esto significa que la desgraciada vió el beso y ahora me va a empezar a interrogar que como besa, si tenía mal aliento y bla, bla, bla.

-No puedes ir tú?-Le pregunté-Te aseguro que no te va a pasar nada.

-No, vamos.-Tiró de mí haciendo que casi caiga del banquito, los demás miraban confusos y algo divertidos la situación.-Ya volvemos.-Avisó.

-Claro.-Dijo Harry confundido.-Porqué siempre van de a dos o más al baño?-Le preguntó a los chicos.

-Ni idea.-Dijieron Zayn y Louis al mismo tiempo.

-Mujeres.-Dijiron esta vez todos juntos como si fuésemos extraterrestres.

En el baño había una chica retocando su maquillaje, esperamos pacientemente a que terminara y se marchara.

-Y? Qué te traés con el ardiente Liam Payne?-Dijo moviendo sus cejas repetidas veces de arriba hacia abajo y picardía en su voz.

-Yo?-Pregunte inocentemente.-Nada...-Me hice la desentendida.

-Oh, vamos!-Exclamó.-Me ves cara de estúpida o acaso no te diste cuenta que todos vimos como se tragaban mutuamente?

-Uhm, todos?-Le pregunté temiendo de la respuesta.

-Si, todos lo vimos, al principio nos quedamos con la mandíbula por el piso, pero después se hizo incómodo, asi que sacamos los ojos de encima suyo. Menos Harry, el no sacaba la vista de ustedes, no sé si fué mi imaginación o le salía humo por los oídos.-Se rió burlándose del pobre chico.

-Decime que es una broma tuya y que sólo nos viste vos.-Me puse seria al instante. Acaso Harry se puso celoso? No puede ser, seguro son confusiones de Flor.

-Te miento o te digo la verdad?-Parecía estar divertida con lo que pasaba, puesto a que tenía esa sonrisa socarrona en su rostro.

-Ay dios! Que vergüenza!-Grité al aire.-Ahora cómo los voy a ver a los ojos?

-Fácil, te parás en frente suyo, llamás su atención y ta da!-Se burló.

-Si serás idiota!-Me golpeé la palma de mi mano contra mi frente.

-Bueno, bueno, ahora hablando como las adultas que somos...-Se puso derecha e imitó una voz rara.-Cómo besa? Te metió la lengua? Tenía mal aliento? Te manoseó? Te agarró una nalga?-Preguntó apresuradamente.

-Eh?-Pronuncié al marearme de tantas preguntas.-Haber... primero, besa bien, bastante bien, segundo, si hubo lengua.-Me sonrojé fuertemente.-tercero, no tenía mal aliento, se podía sentir el gusto a cerveza, cuarto, no me agarró una nalga enferma mental-La empujé.

-Esa era la quinta.-Me recordó.

-Perdón señorita 'Me acuerdo de todo'-Dije sarcástica.

-Bueno, bueno, te me tranquilizás eh! Que no es mi culpa que tengas menos memoria que Dori de Nemo.

-Eh!-Me hice la ofendida.

-Volviendo al tema, te manoseó?-Salimos del baño.

-No, pero ahora te callás y haces que nada pasó y yo no te conté nada, entendido?-La miré amenazadoramente.

-Vale, vale, gruñona.

-Me parece a mí o alguien está graciosita?

-Te parece.-Se fué a sentar al lado de Julieta y me dejó sola.

------

Perdonen no subir ayer en la noche, es que me surgió un compromiso:/

Acá esta el cap. y como siempre les agradesco ya hay 86 votos! Cada vez me sorprenden mas(: También llegamos a las 393 leídas y estoy muy feliz!

Llegamos a los 95 votos?

VOTEN Y COMENTEN, ES GRATIS(;

Las Amooo!

Ibiza(Harry Styles)EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora