-Y? Cómo estubo tu vuelo con ese bombón?-Preguntó Valentina señalando a Liam.
-Um, bien, supongo.-Respondí.
La verdad, no tenía ganas de contarles que había pasado exactamente, porque sé que se van a empezar a burlar y no estoy de ánimo, ya bastante que me mandaron a mí para atrás, pero siendo sincera Liam me lo subió un poco, porque, aparte de ser guapo, era muy simpático y divertido.
-Cómo se llama, picarona?-Cuestionó Florencia levantando y bajando las cejas rapidamente.
-Liam Payne.
-Ese nombre me suena.-Me dijo Nicole.
-A mí también, pero ni idea de dónde....-Pensó algo-Qué raro, yo no olvidaría el nombre de semejante papacito.-Musitó mientras se mordía el labio inferior y le lanzaba una mirada pícara la peliroja.
-Hey!-Protesté.-Yo lo ví primero.
-Esta bien.-Bufó.-Pero... no vino con amigos?
-Si, Florencia, si vino con amigos, si no me acuerdo mal, me dijo que vino con cuatro amigos más.-Dije burlándome de su desesperación.
-Yey!-Festejó-Ya tenemos diversión programada, no?-Me preguntó.
-Pero si ni siquiera los conocemos!
-Bueno, pero tenés su número, no?-Me preguntó mirandome como 'si no lo tenés, agarro una soga y te cuelgo de un poste.'
-Si, si lo tengo, pero no me mires así.-Dije poniéndo una mano en la cara de flor, tapando sus ojos.
-Bueno... vamos? Ya debe estar el taxi afuera esperando.-Preguntó Nicole.
-Ajá, vamos.
Después de un largo recorrido hasta el hotel, el taxi paró, y nosotras bajamos a sacar las valijas del baúl. Entramos al hotel y al instante un muchacho de unos 25 años, se nos acercó.
-Buen día y bienvenidas al hotel "San Carlo", tienen una reserva?-Preguntó cortés.
En el auto habíamos quedado que Julieta iba a hablar, ya que ella es mas 'fina' de alguna forma, que nosotras.
-Si, la reserva esta hecha a nombre de Riffels.-Le explicó al muchacho.
-Esta bien, pasen a recepción y ahí las atenderán-Señaló hacia adelante donde se encontraba una mujer mayor sentada.
-Claro, gracias.-Dijo con un asentimiento de cabeza.
Caminamos hasta el escritorio y la mujer rapidamente levantó su mirada, encontrándose con nosotras.
-Hola buen día, en que puedo ayudarlas?-Preguntó amablemente.
-Tenemos una reservación a nombre de Riffels. Mi padre es Paul Riffles.-Aclaró al ver a la mujer con el ceño fruncido y algo confundida.
-Ah, claro, las estábamos esperando.-Pausó, dió media vuelta y cogió la llave del tablero.-Su habitación es la 293, piso 5, espero que disfruten de su estadía.-Dijo sonriendo.
-Gracias.-Dijimos todas al mismo tiempo, ganándonos una risita de parte de la señora.
Fuímos al ascensor y marcamos el piso 5, que nos indicó previamente la mujer. Sacamos las maletas y nos adentramos en un pasillo, buscando la habitación.
-Aquí es!-Grité.
Abrí la puerta encontrándome con un muy bonito 'mini departamento' delante mío.
-Wow.-Fué lo único que salió de mis labios, las demás chicas no dijieron nada, lo que me hizo pensar que estaban tan impresionadas como yo.
-Ay por dios!-Dijo histéricamente Nicole.
-Me encanta.-Habló mientras caminaba dentro de ella y se tiraba encima del sillón, Valentina.
Caminé en busca de los que iban a ser nuestros cuartos, abrí la primera puerta y era un baño muy grande, la segunda era una pieza decorada con colores azules y celeste, la tercera era otra pieza decorada con lila y rosa, la cuarta estaba decorada.con distintos colores verde, definitivamente esta iba a ser mía.
-Esta habitación es mía.-Grité para que las demás me escucharan.
Entré en ella dejando mi maleta en la cama para empezar a desempacar y guardar mi ropa en el armario. Fuí ordenando la pieza a mi gusto y se vé que las chicas tuvieron la misma idea que yo, porque se podía oír cierres abrirse y puertas deslizarse. Al terminar me senté en el sillón esperando a las demás.
El haberme levantado temprano y el viaje estaban pasando factura, haciendo que mis párpados calleran poco a poco hasta terminar profundamente dormida con las voces de las chicas de fondo.
-----
AY POR DIOS!!! USTEDES SON LAS MEJORES LECTORAS EN LA FAZ DE LA TIERRA!
LLEGAMOS EN UN SOLO DÍA A LOS 206 LEÍDOS!!! ESTOY MUY EMOCIONADA, GRACIAS A LAS QUE LEEN Y COMENTAN Y A LAS QUE SOLO LEEN TAMBIÉN!
Podemos llegar a los 50 votos? O es mucho?
VOTEN Y COMENTEN, ES GRATIS(;
Las Amoooo!
ESTÁS LEYENDO
Ibiza(Harry Styles)EDITANDO
Fanfic"La vida es difícil, el amor también, pero... Por algo hay que luchar, ¿no?" Blair Brooks acaba de terminar el secundario y decide que es tiempo de festejar ¿Cómo?, con unas bien merecidas vacaciones en Ibiza junto a sus mejores amigas, pero no todo...