Capítulo 25-...

339 20 10
                                    

_____.

Desde que Harry se fue estuve triste, me distancié de las chicas y los chicos, de los chicos me distancié porque me hacen acordar mucho a él y de las chicas porque se juntan con ellos, asi que estaba bastante solitaria, con los únicos que mantenía contacto y salía la mayoría de los días eran Luke e Iván. Ellos dos se volvieron mis mejores amigos, les conté todo, absolutamente todo, y ellos me apoyaron y me entendieron a la perfección.

 Mi relación con las chicas se estaba quebrando de alguna forma, ya no hablábamos como antes, y yo sabía que en realidad era mi culpa, porque yo fui la que se alejó, no ellas, creo que sólo quieren darme mi espacio.

Estaba tirada en mi cama de hotel cuando en la televisión empieza un programa de las últimas noticias en Los Ángeles, la verdad es que jamás fui allá, pero me parece un lugar muy lindo, va me parecía porque después de verlo ahí me dejó de gustar. Salió la noticia más "hot" según la conductora, sí Harry Styles y la modelo Kendall Jenner durmiendo en el mismo hotel y aseguran fuentes cercanas que hasta en la misma habitación. Instantáneamente dejé de sonreír para que mi cara se transforme en un mar de lágrimas, cualquiera que me viera diría que se murió alguien muy querido.

Escuché el sonido de la puerta y me alarmé, las chicas habían llegado y yo estaba como una boluda sollozando en mi cuarto, traté de calmarme para que no me vieran. Todo este tiempo haciéndome la fuerte mientras que por las noches lloraba desconsoladamente no lo iba a arruinar, no ahora. Los pasos cada vez se oían más cerca, desesperadamente me sequé con las sábanas las lágrimas, pero estas no cesaban, en cualquier momento me quedaría seca de tanto llorar. 

-Hola!-Dijo eufórica Valentina. Al segundo en el que entró me dí vuelta para que no pudiera verme la cara.-¿Qué pasa? Vamos ¿No crees qué ya te alejaste demasiado?-Siguió hablando.-Con las chicas decidimos ayudarte, no sé en qué pero lo haremos y tampoco sabemos porqué te alejaste de nosotras, si sabes que vamos a estar siempre para vos, ya te aguantamos mucho tiempo como para dejarte ahora.- Más calmada se fue acercando, yo, no me percaté de ello.-¿Qué es lo que te sucede?-preguntó, y antes de que yo pudiera reaccionar ella estaba enfrente mío mirándome asombrada, supongo que por como estaba, digo desarreglada, con los pelos para cualquier lado, con el maquillaje corrido, y mil y una lágrimas en la cara. Ella sólo me abrazó y eso bastó para que me largara a llorar en sus brazos.

-Lo siento.-Pronuncié-Digo, por haberme alejado, es que ustedes siempre estaban con los chicos y no sé desde que él se fue-dije sin pronunciar su nombre-creí que era mejor que me alejara de sus mejores amigos, me hacían recordarlo más de lo que ya lo hago.-

Ella me abrazó más fuerte, creo que era eso lo que necesitaba ahora, su apoyo incondicional.

-Tranquila, verás que ya todo pasará y las heridas sanarán, no sé que te pasó pero te conozco muy bien para saber que ahora de eso no querés hablar.-

-Gracias- Me acurruqué en su pecho y me acosté en la cama devuelta con ella abrazándome y consolándome como cualquier mejor amiga lo haría.

Harry.

Estaba terminando de desvestirme para por fin dormir, odiaba tener que hacer esto, aparte de que Kendall me retaba y me hablara mal me desesperaba más todavía. Sin contar que tenía paparazzi metidos hasta en el culo, lo cuál me súper fastidiaba ya que no me dejaban ni un segundo en paz, desearía volver a Ibiza, allá estaba con la chica que quiero, más mis 8 mejores amigos y las amigas de _____. Cada vez estaba reconsiderando más volver y hacer lo que me plazca, desobedecer a los managers, etc. La extrañaba, realmente la extrañaba, y saber que ella estaba enojada conmigo me rompía el corazón, por que sabía que de algún modo esto era por mi culpa, que ella no tenía nada que ver en esto, pero bueno lo hecho, hecho está.

Toc, toc.

-Vamos Styles apúrate no tengo todo el día.- Resongó una voz detrás de la puerta, yo ya sabía a quién pertenecía, y hoy estaba decidido a fastidiarla un poco. Me quedé callado mientras ella se desesperaba más cada segundo, sí era Kendall. Quería ver si se iba pero pasó lo contrario, empezó a forcejear la puerta hasta que me dije a mi mismo que era mejor abrirle antes de que la tumbara. Desganado me dirigí a la puerta.

-¿Por qué no me abrías?- Empezó a reprocharme.- ¿Acaso estabas haciendo algo más importante que verme? porque la verdad es que no creo que exista cosa más importante que esa.- Su actitud me fastidiaba mucho, no la soportaba, en cualquier momento le pondría un pañuelo en la boca a ver si se callaba un rato, por lo menos chiquito pero algo es algo.

-Eh, estaba ocupado.- Respondí simplemente. Ella me miró asombrada, no sé porqué.

-O sea, ¿Me estás diciendo que existe cosa más interesante o importante en este mundo que abrirme la puerta?- Me miró indignada. 

-Sí, lo hay.- Y con eso se puede decir que la dejé callada todo el resto de el día, se ve que se le bajó un poco el egocentrismo, mejor, si no quién sabe qué le podría haber dicho. 

-----

Hola! Hace una semana no subo, mucho tiempo! Hoy es mi cumpleaños por eso me exprimí el cerebro para seguir algo de la novela por lo menos(:

°¿Podemos llegar a los 373 votos?°

°¿Y 116 comentarios?°

VOTEN Y COMENTEN, ES GRATIS(;

Las Amooo!

Ibiza(Harry Styles)EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora