Maratón 1/3.
Harry.
Estaba recostado mirando el techo en mi cuarto de hotel cuando escuchó que Louis me grita para que vaya a ver algo. Me levanté perezosamente dirigiéndome hacia el living de la suite, me asomé por la puerta y divisé a Lou mirando E! News, el peor programa de noticias, realmente los odiaba porque eran uno de los más insistentes, aparte de que crean chismes falsos sobre los chicos, yo, y otras estrellas.
-Lou, por qué miras eso?-
-Estaba pasando los canales cuando dijeron que iban a hablar algo sobre One Direction, o sea, nosotros.- Explicó brevemente.
-Pero...¿para qué? Si ya sabes que E! News inventa cualquier cosa sobre los famosos.- Me senté en el mismo sillón en el que estaba Boo Bear, mientras esperaba una respuesta.
-Porque creo que ahora si es verdad...- Su rostro se tornó preocupado.
-¿Cómo que si es verdad?- Cuestioné.
-Es que estaban hablando de One Direction y su repentina desaparición, y lo peor, creo que nos encontraron.-
Eso bastó para que pusiera toda mi atención en la pantalla plasma que tenía la suite. Habían terminado las publicidades y empezó la conductora a hablar.
-Hola soy Kyle y esto es E! News. Tenemos nuevas noticias y varias exclusivas. La primera y una de las más solicitadas era que las fans de One Direction no sabían de su paradero, según fuentes cercanas a los chicos, ellos quisieron tomarse unas mini vacaciones y alejarse un poco hacía algún lugar donde sean menos conocidos, ¿Dónde fueron? Nada más ni nada menos que , Ibiza. Sí, como escucharon, los cinco integrantes de la boy-band más famosa del momento se encuentran en Ibiza, lugar de fiestas, playa y mucha diversión, conclución, no lo deben estar pasando mal. Pero ahora nuestra pregunta es...¿Por qué One Direction quizó escapar de la rutina?¿Una chica?¿Malos ratos?¿Qué estará pasando con los integrantes de esta boy-band?Después de enterarnos de esta noticia que nos impactó a todos, mandamos a nuestro equipo a investigar que hacían los chicos, y como disfrutaban de sus vacaciones en Ibiza, las fotos que vemos aquí en la pantalla fueron tomadas hace 4 días atrás, en la primera, como podrán observar aparecen los chicos de 1D acompañados de cinco chicas más que nunca antes habíamos visto con ellos, ¿Las habrán conocido allí o serán viejos amigos?
En la segunda imagen podemos ver como la mano de nuestro galán Harry Styles está agarrando la de la chica que estaba en la foto anterior, porque están así?, no sabemos, pero no cabe duda que esta chica es más que una amiga para este integrante. Todavía no tenemos datos ni nombre de la misteriosa chica, que va felizmente de la mano de Harry.
Me quedé helado al escuchar todo eso, Lou no se movió de su lugar por lo que creo que estaba en la misma situación que yo. Siendo sincero, no me importaba que me vieran con _____, porque ella es mi novia, el problema es que ella no quiere salir ante las cámaras y todo eso. No estaba seguro de que hacer y esperaba que no consiguieran el hotel en donde no hospedábamos, porque si no, descubrirían a las chicas muy fácilmente, ya que ellas frecuentan mucho aquí.
Decidí no darle mucha importancia, pues recordé que _____ estaba por llegar y tendría que estar bajando ahora, así que me cambié rápido y salí, dejando a Lou con Zayn, los otros chicos habían salido a comprar recuerdos para sus familias, raro, lo sé. Las puertas del ascensor se abrieron y entre en él, marqué la planta baja. A medida que iba llegando más nervioso me ponía, esperaba que _____ no lo haya visto porque no sé cuál sería su decición, no sabía si iba aguantarlo por mi, o si, simplemente me dejaría.
-Buenas tardes.- Me saludó cortésmente la recepcionista. Yo solo asentí con la cabeza, devolviéndole el saludo.
Miré hacia los lados rezando por no encontrarme a mi chica por la parte donde se encuentra la TV, pero como hoy no es mi día, mis suplicas no fueron escuchadas. _____ estaba mirando un punto fijo, me acerqué lentamente y me senté a su lado.
-¿Lo viste?- Insinué.
Ella se limitó a asentir con la cabeza repetitivamente. Guardé silencio esperando por su reacción.
-¿Qué vamos a hacer ahora?- Giró su cabeza y me miró.
-No lo sé- Respondí.- Lo que vos desees.-
-Yo...- Ella misma se interrumpió y se quedó callada por un largo rato.
Yo no la quería presionar, pero me tenía los pelos de punta todo este tema, yo la quería, sí, y mucho, pero no sabía si su amor hacia mí era tan fuerte para soportar todas esas críticas, insúltos, y abusos, que vivo día a día como algo normal en mí. Si me dejaba, la entendería, estaría herido, pero entendería y no le insistiría, porque yo quiero lo mejor para ella, lo que la haga feliz, y si conmigo no era, la dejaría ir.
Ya me estaba poniendo dramático, mi cabeza iba imaginando una vida sin ella, sin sus besos, sin ver sus preciosos ojos, etc. La miré de soslayo y al fin habló.
-No me importa.-
-¿Qué cosa?- Pregunté confuso.
-La a fama, las cámaras, todo eso, tu sabes...- Hizo algo raro con las manos como tratando de explicar, lo que me provocó una sonrisa.
-¿Cómo? No entiendo.-
-Esto, em, yo te quiero Hazza, sos una de las personas más importantes que tengo en mi vida, y no quiero perderte, me reuso a hacerlo.-
Era muy valiente de su parte decir que no iba a dejarme y que iba a enfrentar a los camareógrafos solo por mí, en parte me hacía sentir feliz porque sabía que realmente me quería, pero en otra algo miserable por no poder mantener una vida privada como cualquier otra persona común y corriente.
------
Hola! se que tardé, pero es que estoy teniendo muchos exámens, lo siento!!! Gracias por leer y esperarme(: Espero que anden bien.
°¿Podemos llegar a los 290 votos?°
°¿Y 91 comentarios?°
VOTEN Y COMENTEN, ES GRATIS(;
NO LECTORAS FANTASMA!
Las Amooo!
ESTÁS LEYENDO
Ibiza(Harry Styles)EDITANDO
Fanfikce"La vida es difícil, el amor también, pero... Por algo hay que luchar, ¿no?" Blair Brooks acaba de terminar el secundario y decide que es tiempo de festejar ¿Cómo?, con unas bien merecidas vacaciones en Ibiza junto a sus mejores amigas, pero no todo...