Capítulo 16-Un beso.

552 30 7
                                    

Harry.

-Ven!-Dije adentrandome al bosque.

-Voy.-Dijo alcanzándome.

-Vamos-Cogí su suave mano.

-A dónde vamos?-Preguntó _____.

-A un lago.-Tiré de ella para que caminara.

-Pero...esta cerca?-Preguntó.

-Solo hay que caminar un poco, pero vale la pena porque es hermoso.-Le expliqué.

-Vale, vamos.-Se situó a mi lado y empezamos con una caminata silenciosa hasta que vino la pregunta que yo no queria que hiciera.

-Harry... puedo preguntar algo?-Me miró fugazmente a los ojos.

-Ya lo estas haciendo.-Dije burlón.

-Otra cosa, bobo.-Golpeó despacio mi brazo.

-Ahora me golpeas?-Me hice el ofendido.

-Ay, porfavor fue súper despacio.-Se indignó.

-Ya vale, pregunta lo que quieras.-Hice un ademán con la mano dandole lugar a su pregunta.

-Me olvidé...-Dijo ella.

Llegamos al lago, nos sacamos los zapatos y metimos nuestros pies en él.

-Es hermoso... el silencio, la paz, la tranquilidad de este lugar...-Arranqué unos pastitos del suelo y los tiré dentro del lago.

-Si, demasiado hermoso.-Apoyó su cabeza en mi hombro.

-Sin gente fijándose en lo que hacés, con los flashes de las cámaras...-No terminé de hablar.

-Porqué dicen eso? Vos y Niall.-Especificó, poniéndose seria,

-Ehh, yo...-Me puse nervioso.-Como antes, bromeba.-Me excusé.

-No mientas, qué esconden?-Dijo levantandose de la orilla del lago.

-Nosotros? Nada.-Me hice el desentendido.

-Oh, vamos, no soy estúpida.-Se enfadó y empezó a alejarse.

-Según vos...porqué deberíamos esconder algo?-Pregunté.

-Porque siempre andan diciendo cosas como si fuesen famosos! Acaso lo son? Quiénes son realmente?- Dijo confusa.

-Nosotros? Solo cinco simples chicos...-Nuevamente me interrumpió.

-Espera! Calum había dicho el otro día que iban a llamar a los chicos de los que fueron teloneros en su gira, o sea... Ustedes!-Dijo como si estuviera armando un rompecabeza en su mente.

-Esta bien, si somos famosos.-Me puse serio.

Ella quedó asombrada.

-Porqué no nos dijieron antes?-Preguntó.

-Porque siempre nos tratan distinto por ser famosos, y solo somos personas normales.

-Y...? Qué se supone que ibamos a hacer? Alabarlos?-Se puso a la defensiva.

-No claro que no, pero mucha gente si lo hace, nos tratan distinto o solo se nos acercan por fama o publicidad.-Hice una mueca.

-Porqué querría fama o publicidad?-Cuestionó.

-No lo sé, pero mucha gente la quiere, y solo nos utilizan.

-Puedes quedarte tranquilo, yo no quiero ni fama, ni publicidad, no quiero gente que me acose o algo así, paso.

-Lo sé, me di cuenta en este tiempo, si ustedes supieran quiénes somos supongo que estarían pegadas a nosotros como goma de mascar por si algún paparazzi apareciese.-Dije sincero.

-Pero... quiénes son?-Quizo saber.

-One Direction.

-One Direction?-Preguntó.

-Si...

-Yo los conozco, mi primita de 12 años los ama.-Sonrió.-Y cantan bien, me hizo ver el video de "What makes she beautiful"?

-"What makes you beautiful"-Le corrigí.

-Estan en una playa, no?-Preguntó.

-Si, igual ese es uno de los mas viejos después de los videos diarios, puede ser que por eso no nos reconociste.-Saqué una conclusión mientras seguíamos caminando.

-Si...antes no tenías tatuajes.-Dijo levantando mi brazo y pasando la yema de sus dedos por él. Su tacto era cálido y me tranquilizaba.

-No, empezé a hacermelos después... y bueno, luego seguí haciéndome más y más.-Me saqué la remera.

-Wow, son muy bonitos.-Miró detalladamente los tatuajes de mi pecho.

-Por algo me los hice...

-Todos tienen un significado?-Preguntó curiosa.

-Claro, todos y cada uno de ellos.

-Y... Cuántos son en total?-Volvió a preguntar mientras contaba mis tatuajes.

-No sé exactamente, porque me hice muchos, pero son como 43.-Le expliqué.

Abrió sus ojos bien grande y me miró sumamente sorprendida.

-43?-Dijo impactada.

-Mas o menos...

-Son muchos. No te duelen?-Miró hacia mis ojos.

-Si, algo, pero es un dolor soportable.-Hice una mueca.

Ella asintió, y se quedó contemplando mis tatuajes.

-Vos tenes alguno?-Pregunté.

-No, pero me gustaría hacerme alguno...sólo que me da un poco de miedo.

-Cuando decidas hacértelo, te voy a acompañar.

-Enserio? Gracias!-Me abrazó.

-De nada, sería un placer.-Le hablé en su oido.

Nos separamos quedando frente a frente.

Este era mi momento, tenía que besarla, no había nadie en ese bosque que pudiera interrumpirnos.

La miré a los ojos y pude apreciar su brillo, ella era absolutamente hermosa. Miré sus labios de un perfecto color rosa pálido, su textura parecía suave, pero ahora sabría si lo eran o no.

Mi mano derecha se posisionó en su nuca atrayéndola más cerca mío con la ayuda de mi otra mano que estaba posada levemente en su cintura. Y...la besé. Simplemente perfecto, hermoso y mágico. Nuestros labios fueron hechos para estar juntos, encajaban a la perfección. Mis dudas fueron acetadas al probar sus labios eran suaves y tenian un leve gusto a pera, que imagino, que se debe a algún brillo labial.

El ruido de una cascada, junto al de nuestros labios chocar, era maravillosa. Sus cálidas manos subieron a mi cabello, desarmando y volviendo a armar mis rulos, proporcionándome caricias.

Nos separamos levemente para luego unir nuevamente nuestros labios.

Estos momentos son los que le dan sentido a la vida y me hacen querer poner pausa, y quedarme así para siempre.

------

Hola mis amadas lectoraas! Volví de mis vacaciones, asi que ahora voy a volver a la rutina de subir mas seguido, gracias por esperarme y seguir leyendo. Ahora me tengo que poner las pilas con el colegio, pero cuando me acomode con los horarios devuelta voy a tratar de subir todos los dias, también estoy tratando de hacer los capítulos más largos. Bueno eso. Llegamos a los 2.000 leídos! Qué emoción(: Muchas gracias por leer, besitos.

°Podemos llegar a los 215 votos?°

°Y 55 comentarios?°

VOTEN Y COMENTEN, ES GRATIS(;

Las Amooo!

Ibiza(Harry Styles)EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora