Capítulo 29-Personas nuevas.

266 19 7
                                    

_____.

Mi celular sonaba al ritmo de Surfboard de Cody Simpson, avisando que Valeria estaba llamando, sí, le puse un tono especial a ella porque esa canción le encanta.

-¿Hola?- pregunté adormilada.

-¿Dónde demonios te haz metido? ¡En cinco minutos empiezan las clases y todavía ni te levantaste!- gritó desesperadamente.

Miré la hora y efectivamente tenía razón.

-¡Cierto! Ya voy, adiós.- corté la llamada telefónica y me levanté rápido de la cama, fui al baño hice mis necesidades y lavé mis dientes.

Salí del baño, agarré un jean azul oscuro, una remera blanca con un ancla en rojo estampada y mis vans negras. Una vez cambiada fui devuelta a la habitación a buscar mi mochila y ponerme perfume.

Ya tenía todo así que partí rumbo a la universidad, no era muy lejos estaba a unas veinte cuadras de casa, pero era más rápido ir en colectivo. Estaba llegando a la parada cuando veo que este viene a lo lejos, corrí para no perderlo, si no se me haría más tarde. Subí en él y en menos de cinco minutos me encontraba en la puerta, no había nadie, chequé la hora en mi celular y eran las 7:15.

-Genial, quince minutos tarde- pensé sarcásticamente.

Entré y fui caminando hasta el aula, toqué la puerta, y el profesor de Lengua y Literatura, más conocido como "El viejo amargado que le hace la vida imposible a los alumnos", abrió la puerta y me miró despectivamente.

-Tarde, señorita Brooks.- bajó sus gafas apoyándolas en el tabique de su nariz.

-Lo sé, lo siento.- le sostuve la mirada.

-Espero que no se repita porque no la dejaré pasar a la próxima.- me advirtió.

-Claro.- cerré la puerta y me ubiqué en el único lugar vacío que encontré.

Estaba hasta el fondo y me tuve que sentar al lado de Bradley, un chico de pelo castaño y ojos marrones, por lo que sabía de él, que no era mucho, era que subía covers a Youtube con unos amigos, igual no me caía ni bien ni mal, por el simple hecho de que no lo conocía.

-Hola.- susurró a penas me senté.

-Hola.- respondí extrañada.

-Soy Bradley.- me miró y sonrió.

-_____.- le ofresí una sonrisa.

-Lo sé.- dijo él como si fuera lo más normal del mundo.

-Oh.- estaba algo impactada por sus palabras, o sea, yo no estoy en el grupito de las populares o algo así, realmente estaba sorprendida.

El profesor siguió hablando por una hora y media más, realmente me estaba aburriendo demasiado.

-"¿Aburrida?"- Bradley estiró su brazo y me tendió el papel.

-"¿Acaso lees mentes? Porque es justamente lo que estaba pensando."- le devolví el papel mientras lo miraba escribir algo en el. Me quedé observando tontamente su perfil, era lindo no podía negarlo, Bradley tenía una sonrisa muy hermosa, y parecía un chico muy simpático con el que te puedes quedar horas riendo sin parar.

-"No, todavía no lo hago. Aunque es muy fácil saber que te estas aburriendo, según yo, todos lo hacemos."- y tenía razón creo que todos estaban aburridísimos. Miré al rededor y touche.

-"Se de alguien que no lo está..."- escribí en el papel tratando de parecer misteriosa.

-"Mmhh existe esa persona? Lo dudo."- me pasó el papel nuevamente y señalé al chico de las primaras filas, Mark. El era el típico chico nerd que todo colegio tiene, lo único que lo diferencia era que, a él no lo acosan, la gente se reirá de él, pero no es su cara, supongo que es algo bueno dentro de todo.

Ibiza(Harry Styles)EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora