Capítulo 18-Lost.

474 28 5
                                    

Maratón 2/3

A pesar de dónde estábamos y que no teníamos nada para protegernos la estaba pasando realmente bien. Harry me acunaba en sus brazos proporcionándome calor, su perfume se filtraba por mi nariz sacándome mas de un suspiro.  Estaba muy plácidamente acomodada en sus brazos, empecé a sentir un cosquilleo que iba subiendo desde mi tobillo y ascendía lentamente, al principio pensé que era Harry tratando de hacerme cosquillas, pero cuando caí en cuenta de que sus brazos me estaban rodeando abrí rápidamente mis ojos.

-AHHHH!- Grité horrorizada. Me levanté y empezé a sacudir fuertemente mi pierna izquierda.

-¿Qué pasa?- Preguntó tranquilamente.

-No ves!- Le grité histérica.

-¿Qué cosa? -Miró hacia mi pierna.-No tenés nada...

-Si estúpido! Sácame la araña que me muero!- Estaba a punto de sufrir un ataque de nervios.

-Cuál...? HAY POR DIOS, PERO ES GIGANTE!- Se tomó fuertemente del cabello.

-Lo sé, ahora por favor sacámela!- Unas pocas lágrimas estaban a punto de desbordar por mis ojos. Odio las arañas, les tengo fobia, y tener a una de ellas en mi pierna no me emocionaba, para nada.

-Esta bien, tranquila.

Se acercó a mi y la iba soplando.

-¿Qué haces? Por dios, rápido!

La maldita araña cada vez estaba más arriba y yo me estaba alterando demasiado, si Harry no hacía algo pronto, no sé que pasaría.

Harry.

_____ estaba muy desesperada y alterada. Admito que esa araña que estaba posada sobre sus perfectas y torneadas piernas, asustaba, era grande, algo peluda y tenía unos dientecillos o colmillitos, que siendo sincero, prefiero no tocar.

Pensé que si la soplaba caería, pero no fue así. Por más que no quisiera la empujé muy rápidamente con mi mano, casi empujándola. Pero parece que lo único que cayó al piso no fue la araña, porque al instante de haberla empujado, se escuchó un sonido ensordecedor, y para cuando reaccioné, _____ se encontraba tirada en el piso.

Genial. Por mí culpa me encontraba en el medio de un bosque metido en una cueva con una preciosa chica que permanecía desmayada a mi lado, simplemente perfecto, más mala suerte no podía tener.

Trataba de llamar a Louis, pero no tenía señal, me empecé a alejar de la cueva, pero después recapacité, si _____ se despierta y no me encuentra va a ser peor aparte de que nos perderíamos por separado, en fin sería un kilombo.

Me senté en una roca pensando que hacer, y luego el destino se puso de mi lado.

*Llamada entrante de Boo Bear* -si así lo tenía agendado desde que lo conocí en TXF-

-¡Hola!- Exclamé emocionadísimo de poder hablar con el.

-¿Dónde demonios están?- Preguntó Lou.

-Emmm... va a sonar mal, pero estamos perdidos en el bosque, más específicamente en una cueva y _____ se desmayó porque le dió impreción que se le subiera una fea araña por la pierna.- Hablé rápido.

-Prende el GPS de tu celular así te podemos rastrear.- Dijo severamente.

-Si. espérame...- Saqué el teléfono celular de mi oreja y busqué entre las aplicaciones el GPS, lo encendí y hablé nuevamente.

-¿Listo?- Preguntó del otro lado de la línea.

-Sí.- Afirmé.

-Bien, quédense dónde están que ya los localizamos, ¿están en una cueva que se encuentra pasando una cascada?

Ibiza(Harry Styles)EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora