_____.
Estaba recostada en la cama de la habitación de hotel pensando. Desde que hablé con Valentina aquel jueves empecé a salir más, pues sabía que tenía su apoyo, sabía que si las necesitaban iban a estar ahí para mí.
Mi celular estaba sonando al ritmo de Safe and Sound de Capital Cities, lo que significaba que alguien estaba llamando, me estiré y lo agarré de la mesita de luz, era Luke.
-Hola- Respondí.
-Hola, _____.- Se escuchó la voz de Luke por el otro lado de la línea.
-Hola, Luke, ¿qué pasa?- Pregunté al escucharlo emocionado.
-Nada...- Dijo misteriosamente.- Sólo quería saber si querías venir conmigo a tomar un helado, ¿te parece?-
-¡Claro!- Tenía ganas de salir hoy, pero las chicas se habían ido muy temprano a la playa y yo como estaba muy pancha durmiendo, así que les dije que se fueran sin mí y todavía no volvían.
-Bien, genial. Paso en quince minutos, estate lista.- Y sin más cortó.
No hablamos más de dos minutos, pero ya teníamos todo el día planeado, bueno no todo el día pero por lo menos iríamos a tomar un helado, algo que me encantaba.
Me empecé a despabilar, me estiré, fui al baño a hacer mis necesidades y me dí una ducha rápida, no quiería hacerlo esperar así que no me arreglé mucho, me pusé un vestido a mitad de muslo y abajo en vez de ropa interior, un bikini. Se escucharon unos golpes en la puerta, por lo que supuse que era Luke, me puse rímel en las pestañas, tampoco quería ir desarreglada, sólo normal.
Caminé hasta la puerta y la abrí. Pude ver a un rubio ceniza con una hermosa sonrisa y una perforación en el labio, sí señoras y señores, Luke Hemmings.
-Hola _____!- Me dió un beso en la mejilla.
-Hola, Luke!¿Cómo estás?-
-Bien, ¿vos?-Preguntó amable mientras íbamos saliendo.
-Todo bien, ¿a qué se debe esta salida señorito?- Pregunté divertida tratando de hacerme la fina.
-No lo sé, sólo quería salir a comer un helado, y qué mejor companía que mi mejor amiga.- Dijo pasando su brazo por mis hombros.
-Nadie.- Dije haciéndome la importante.
-JA-JA-JA que graciosita.- dijo sarcástico.
-Lo sé, lo sé, debería ser comediante.- dije egoséntricamente en broma. Pase mi brazo por su cintura mientras los dos seguíamos caminando y riendo hasta llegar a la heladería que fue cuando lo solté para pedir nuestros helados.
-Buen día, ¿qué desean?- Prenguntó nerviosa la cajera.
-Dos helados en cono, los dos de dulce de leche, por favor.- pidió Luke.
-Si-i, ya va.-Dijo la chica tartamudeando, no sé por qué.
Primero me dió mi helado y yo me quedé esperando a Luke mientras la chica le servía el suyo.
-Tonta, te machaste.- Me burló Luke.
-¡Mentira!-Hice ojos bizcos para ver si tenía manchado y no encontré nada.
-Si, acá.- dijo señalando una parte entre mi labio y la nariz.
-¿Dónde? No mientas.-
-Sí, acá.-Y sin más empujó con su mano mi cono haciendo que se me estampe en la cara.
-¡Hemmings!-Grité.
-¿Qué?- Preguntó con voz de santito.
-Si no traes ya mismo una servilleta o algo para que me limpies, estás cavando tu propia tumba.- Le advertí.
ESTÁS LEYENDO
Ibiza(Harry Styles)EDITANDO
Fanfic"La vida es difícil, el amor también, pero... Por algo hay que luchar, ¿no?" Blair Brooks acaba de terminar el secundario y decide que es tiempo de festejar ¿Cómo?, con unas bien merecidas vacaciones en Ibiza junto a sus mejores amigas, pero no todo...