Capítulo 13-Risas, celos y diversión.

670 32 6
                                    

Estaba recostada en el sillón mientras los amigos de Calum destrababan la puerta, ya que en esta permanecía la otra mitad de la llave. Luego de unos minutos calló al piso y Julieta la recogió, se escuchó el ruido de cerradura abriéndose y unas risas, para después poder ver los rostros de nuestros salvadores.

Estaba realmente sorprendida al darme cuenta de quienes se trataba, supongo que en ellos tuvo el mismo impacto, ya que sus mandíbulas estaban por el piso, metafóricamente.

-Hola chicos!-Saludó Cal. Hizo un saludo chocando su palma con cada uno y luego un puño.

-Hola.-Dijo Louis.

-Hola chicos-Me levanté del sillón y le di un beso en la mejilla a cada uno.

-Esperen de que me perdí?-Preguntó Luke.

-Se conocen?-Siguió Calum.

-Ehh, si.-Dijo Liam mirándome fijamente.

-Ah bueno, mejor, ahora a esperar la pizza!-Dijo Ián.

-Pizza? Pidieron pizza?-Preguntó felizmente el irlandés.

-Si, barril sin fondo.-Dijo Luke.

-JAJAJAJA, porqué barril sin fondo?-Pregunté.

-Porque come, come, y come. Y sigue con hambre!-Dijo Harry.

-No los escuches, me quieren hacer quedar mal.-Dijo tapando mis oídos mientras se posaba atrás mío.

Harry se acercó, y se paró en frente mío, agarró las manos de Niall y dijo-Es solo la verdad, Nialler.-Me miró a los ojos y sonrió.

-Claro.-Dije mientras miraba embobada sus preciosos ojos verdes, para luego bajar mi mirada a sus labios rosas claros.

Eran deseables, sentía que me llamaban, que pedían a gritos ser besados por los míos y fundirse en un beso lleno de sentimientos. Pero bueno mi imaginación es grande asi que...

-_____?-Liam me habló.

-Si?-Dije saliendo del transe que me provocan los ojos de Harry.

-Podemos hablar?-Se acercó. La verdad, no tenía ganas de hablar con el, por que seguro quería aclarar lo del beso y eso sería MUY incómodo, pero bueno, no puedo negarme porque quedaría mal, supongo.

-Sí.-Fuí al balcón con Liam atrás mío. Abrí la puerta y Valentina estaba abrazada a Michael mientras el le sobaba la espalda.

-Eh vamos para otro lado mejor.-Susurré y cerré la puerta despacio. Voltée y choqué con el pecho de este maravilloso hombre, quedando a pocos centímetros de su rostro, muy cerca, demasiado diría yo.

Harry.

Calum nos había llamado para conocer a unas amigas, eso sonaba bien, pero nunca pensé que esas amigas iban a ser las mismas que nosotros conocimos en el bar.

_____ estaba hermosa, bueno siempre lo esta, pero no lo sé, realmente me gusta esta chica. Cuando Niall le tapó los oídos me sentí celoso de que lo tuviese tan cerca, asi que me armé de valor y fuí para hayá, saqué las manos de Niall y me quedé embobado viendo a _____, más específicamente, sus ojos. Son atrapantes y profundos, me hacen volar hacia otro mundo, luego mi mirada se posó en sus labios rosa pálido, parecían haber sido tallados a mano, eran simplemente hermosos.

Liam, de celoso que es, nos sacó del transe en el que estábamos y le pidió a _____ si podían hablar, ella obviamente aceptó. Ahora el celoso era yo y como también soy medio chusma decidí ir a ver que hacían con la excusa de ir al baño, habían ido para el balcón pero _____ susurró algo, cerró la puerta y volteó, quedando MUY cerca de Liam. La sangre ma estaba hirviendo al ver como Liam posisionaba una mano en su cintura y se iba acercando lentamente. Tenía que hacer algo para que no la bese, yo sé que ella es para mí, y Liam todavía no superó a Sophia, ya que esta sólo lo usó para ganar fama. Aún que si vamos al caso, Liam estuvo con ella por despecho de haber cortado con Dani, pero luego le empezó a tomar cariño, para que después Sophia le diga todo eso. Medio un enredo.

Bueno, volviendo al punto... tenía que separarlos, pero no sabía cómo. Liam cada vez estaba más cerca de sus labios y yo más nervioso, casi al instante en que Liam iba a posar sus labios sobre los de _____, el timbre sonó, provocando que se separaran y _____ medio sonrojada le dijo que iba a buscar la pizza. Yo me metí al baño, me enjuagué la cara con agua fría y salí para juntarme con los chicos, mientras ponía mi mejor sonrisa finjida.

_____

Después de ese incómodo momento, fuí a la puerta corriendo, para cuando llegué, Niall ya había atendido y tenía una porción en sus manos.

-Alguien tiene hambre?-Preguntó el irlandés burlonamente.

-Si. Algún problema , glotón?-Pregunté mientras agarraba una porción.

-No, claro que no, pero es mía.-Dijo agarrando la caja y apretándola en sus brazos.

-Si, claro, como digas.-Resté importancia a la situación.-A comer!-Grité para que los que faltaban me escuhen.

Harry apareció en el comedor con una sonrisa muy bonita, pero se notaba a kilómetros que estaba incómo o molesto por algo.

-Mmm yo quiero.-Agarró un pedazo.

Todos habíamos comido, y fué divertido excepto por que Harry me ignoró en toda la cena, pero nos reímos un montón y nos conocimos más. Me enteré que Liam le tiene miedo a las cucharas! O sea, qué pedo? Para comprobarlo fuí por una a la cocina y se la iba acercando, el, cada vez se ponía más nervioso hasta llegó al punto que no soportó más y salió corriendo como niñita gritando que yo quería matarlo. Era raro, pero dentro de todo me divertí.

------

Hola devuelta! Quiero aclarar algo, si no sigo la nove es porque o no llegaron a los comentarios o votos, o porque no tuve tiempo. Otra cosa también es, que lo siento si tengo errores/horrores de ortografía, es que yo escribo desde el celular y no encontré ningún programa que me pueda descargar. Ahora quería agradecer por leer, votar y comentar!

Pregunta: De dónde son?

Pueden llegar a los 183 votos y 40 comentarios?

VOTEN Y COMENTEN, ES GRATIS(;

Las Amoooooo!

Ibiza(Harry Styles)EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora