Harry.
Niall me había llamado hace unos pocos segundos para avisarme que _____ quería reunirse conmigo para aclarar las cosas, estaba realmente emocionado, no podía creerlo, yo ya tenía ganas de verla y charlar, pero de eso a que accediese había un largo camino. Ella quería hablar conmigo, una llama de esperanza se prendió en mi interior al escuchar aquellas palabras, estaba muy nervioso.
Estaba en casa recostado en el sillón, pegué un salto y corrí rápidamente hacia mi cuarto para cambiarme. Abrí el armario y agarre mis jeans negros ajustados, una camisa a cuadros y mis botas marrones. Me vestí rápidamente con el fin de llegar lo antes posible, y salí de casa, me dirigí hacia la cafetería que estaba a pocas cuadras de la universidad de _____ donde se supone que me tiene que estar esperando.
Estacioné el auto en la universidad por si me la encontraba allí, pero luego de un vistazo hacia esta me dí cuenta que no había nadie, seguramente todos estaban en sus aulas. Caminé al rededor de dos cuadras y a lo lejos, pero en la misma cuadra, divisé la famosa cafetería de la que Niall me había hablado.
Caminé lenta, pero nerviosamente hasta ella. Cuando estuve por llegar _____ estaba saliendo del lugar, me vió de soslayo y trato de esquivarme o pasar desapercibida, lastima que ya la había visto y estaba decidido a no dejarla marchar esta vez. Me puse frente a ella obstruyendo su paso, _____ me miró fijamente a los ojos y por un momento me sentí de vuelta completo, en casa.
-_____.- susurré, sostuve su brazo para que no se fuera y una descarga de adrenalina recorrió todo mi cuerpo sacudiéndome, volví de golpe a la realidad, ella estaba en frente mío con la mirada perdida en el horizonte. Hice más fuerte mi agarre con el fin de obtener su atención, sus ojos miraban atentamente los míos y me perdí en ellos. Su perfume primaveral se percibía por todo el lugar, su presencia me parecía insana, era irreal.
-Harry yo tengo que irme, llego tarde a clases.- nerviosamente trató de irse, más sin embargo no la dejé. Ella al ver que no la soltaba, agarró mi mano con la que ella tenía libre y quizo sacarla, la agarré y la acerqué a mi pecho formando un abrazo, al principio me lo rechazaba y no quería correspondérmelo, pero luego de unos instantes me abrazó muy fuertemente atrayéndome hacia ella, en ese momento sentí cuanto nos necesitábamos, era obvio que nosotros estábamos hechos para estar juntos y por más cursi que sonase no me importaba en lo absoluto, ahora lo que realmente importaba era ella y yo.
Pero todo eso no duró lo que yo quería, mi sonrisa se fue borrando a medida que sentía como ella se iba desvaneciendo poco a poco, todo se ponía negro y mi dolor de cabeza empeoraba a cada segundo.
De repente sentí como que flotaba, creo que había perdido la conciencia, quién sabe. Sentí una mano suave tocar la mía, dándome amor, cariño y afecto, quería promocionarle una leve caricia al dorso de esa mano no tan extraña, ya que precentía haberla cogido antes, y pensando que quizás la dueña fuese _____ hice mi mayor esfuerzo para abrir mis ojos y salir de esa nube llena de oscuridad, después de luchar tanto la luz del sol dió con mis ojos, segándome.
-¿Harry?- su voz sonó dulce e ilusionada.
La dueña de la mano suave, levantó su cabeza y me miró sorprendídamente. Se notaba que estaba emocionada, como también se notaba que no había dormido bien hace días, aparte de sus ojos hinchados que la delataban de haber estado llorando horas. Movió desesperadamente sus manos secando unas pequeñas lágrimas que se escurrían por sus mejillas. Sonrió ampliamente y me abrazó. Un abrazo reconfortante y duradero, hace mucho no recibía uno de estos, lo estaba disfrutando mucho y más si era de parte de una de las mujeres que más amo en el mundo.
-No te preocupes por nada, amor, ya te vamos a explicar ahora estáte tranquilo que si no es peor para tu salud.- acarició mi mejilla y depositó un dulce beso en mi frente, salio de la habitación rápidamente y ahí fue cuando me puse a pensar seriamente como había llegado acá.
A ver, recapitulemos, estaba en la calle, en frente de la cafetería? Sí, creo que estaba ahí, pero no me acuerdo porqué, ah, !ya sé! Había ido a buscar a _____ para hablar, nos estábamos abrazando y ¡plaf! ella desapareció y yo...bueno no sé exactamente que sucedió conmigo pero espero que no haya sido nada grave, porque la verdad no entiendo nada.
Un doctor y mi madre entraron en la habitación, los dos se veían relajados, supongo que es porque "desperté" de no sé qué.
-Señor Styles, me gustaría hacerle una pregunta.- asiento para que continúe.-¿Cuál es su último recuerdo?
-Yo...-la voz me tiembla un poco, aclaro la garganta y prosigo.-estaba en frente a una cafetería, abrazando a una chica, y de repente desapareció, todo se volvió oscuridad y bueno desperté aquí, eso es todo.
-Bueno, muchas gracias, ya volveré para hacerle un chequéo general.- salieron de la habitación y se escuchó parte de su conversación.
-Sra. Cox, según lo que su hijo nos acaba de decir, parece que él está sufriendo de una amnesia, no recuerda el secuestro, ni el choque luego de eso. Vamos a estar trabajando con él, pero yo creo que su cerebro esta bloqueando esos recuerdos y los está suplantando con algún sueño que su hijo tuvo.
¿Secuestro?¿Accidente?¿Qué diablos pasó?
-----
Bueno chicas hasta acá la primer temporada, espero que la hayan disfrutado tanto como yo, ya les volveré a escribir! Saludos y nos vemos en la próxima temporada, que también va a ser escrita en esta novela.
VOTEN Y COMENTEN(;
GRACIAS POR TODO(:
Las Amoo!
ESTÁS LEYENDO
Ibiza(Harry Styles)EDITANDO
Fanfiction"La vida es difícil, el amor también, pero... Por algo hay que luchar, ¿no?" Blair Brooks acaba de terminar el secundario y decide que es tiempo de festejar ¿Cómo?, con unas bien merecidas vacaciones en Ibiza junto a sus mejores amigas, pero no todo...