Estábamos hablando animadamente con los chicos, ellos nos contaban sobre su vida y también nos contaron que Calum, Ashton, Michael y Luke son una banda, y que ahora estaban de vacaciones.
Nos contaban acerca de sus experiencias en el Tour de la banda en la que fueron teloneros, que las fans estaban muy locas, que gritaban mucho y los acosaban! Sinceramente no sé como lo soportan, pero si ese es su sueño, no creo que renuncien por eso.
*Rign, ring*
Todos giramos la cabeza en dirección al teléfono. Finalmente atendió Nicole y lo puso en altavoz.
-Hola.-Dijo ella.
-Hola, unos chicos dicen que fueron invitados por ustedes a su departamento, los dejo pasar?-Pregunta la recepcionista.
-Claro! Dejelos pasar.-Habló Nicole emocionadamente.
-Bueno, ya suben. Adiós y disculpe las molestias.-Dijo amable y luego cortó.
-Ay! Ya llegan.-Dijo Flor y corrió al baño.-Estoy linda?-Preguntó aparexiendo devuelta. Todos asentimos.-No me mientan!-Exclamó.-Seguramente me falta maquijalle.-Susurró para sí misma, a pesar de que todos la escuchamos.
Nos quedamos hablando de la locura que tiene Florencia. El timbre sonó, indicando que los amigos de los chicos habían llegado.
-Abrí vos, son tus amigos.-Le dije a Calum.
-Claro, claro, yo abro.-Se levantó.
-Con que pensas abrir? Con magia?-Digo sarcástica al recordar que esta cerrado con llave.
-Si, soy como Matilda, muevo las cosas con solo mirarlas.-Dijo Calum con una sonrisa burlona.
-Si y yo soy la mujer maravilla.-Ironizé.
-Bueno, mucha charla poca acción.-Dijo apareciendo nuevamente Flor.
-Perdón pero yo no estuve diez minutos maquillándome para ver a unos chicos que jamás ví.-La miré.
-Vale, pero linda ante TODO, querida.-Se excusó. Yo bufé.-Sólo abre la maldita puerta, Calum.-Le ordenó.
-Si, si ya va.-Agarró las llaves que se encontraban en la mesa y fué a abrir.
Vimos como puso la llave en el cerrojo y la giraba lentamente, luego empezó a hacerlo más brusco.
-Qué sucede?-Le pregunto.
-Ehh, nada.-Siguió intentando abrir la puerta.
-Vamos, qué sucede hermano?-Luke se levanta de su lugar para ayudarle a Calum.
-Ehh, se trabó la llave.-Tiró de esta y la saco. Volvió a intentar y no pudo.
-A ver, dejame intentar.-Luke cogió la llave en sus manos y la metió en la cerradura nuevamente. La giro fuerte, lo que provocó que esta hiciera un sonido ensordedor al mismo tiempo que se partía.
-Oh, oh!-Expresó Calum.
-Ehh _____ se me rompió la llave.-Dijo Luke formando un puchero en sus labios.
-Y ahora como vamos a abrir la puerta? Cómo vamos a salir de acá? Nos vamos a morir!-Grito Valentina.
-Tranquilízate.-Le dice Michael.
-Que me tranquilice? Pero vos sos idiota? Nos vamos a morir! Porqué todo se achica?-Pregunta.
-Qué le pasa?-Nos pregunta en un susurro, Ián.
-Es claustrofóbica, sáquenla al balcón!-Dijo Julieta.
-Claro, claro, ven vamos afuera.-Michael la agarró del brazo y ella al salir al balcón se tranquilizó notablemente.
-Un problema menos.-Digo.
-No nos piensan abrir?-Dice una voz desde afuera.
-Claro, pero vamos a necesitar un favor. Vayan a recepción y digan que no podemos salir porque se nos rompió la llave. Digánles que nosotros se la medimos y cuando vuelvan abran ustedes desde afuera.-Dijo Calum dándoles instrucciones.
-Oh! Si serán idiotas.-Dijo la misma voz.
-Ahora la pedimos, esperen.-Dijo esta vez una voz un poco más ronca.
-Gracias!-Grité.
Luego de unos minutos los amigos de Calum volvieron con la llave y abrieron la puerta.
-----
Hola chicas, perdónenme por no subir, es que estaba con fiebre y angina. Gracias por esperarme y no dejar de leer la nove!
Podemos llegar a los 153 votos y 30 comentarios?
VOTEN Y COMENTEN, ES GRATIS(:
Las Amoooo!
ESTÁS LEYENDO
Ibiza(Harry Styles)EDITANDO
Fiksi Penggemar"La vida es difícil, el amor también, pero... Por algo hay que luchar, ¿no?" Blair Brooks acaba de terminar el secundario y decide que es tiempo de festejar ¿Cómo?, con unas bien merecidas vacaciones en Ibiza junto a sus mejores amigas, pero no todo...