Capitulo 1

445 7 0
                                    

Wow! Ya paso un año no? El tiempo se fue volando en serio, en tal solo un parpadeo.

Pues ahora con Sam todo va bien, me llevo a conocer al resto de su familia, ya que a Ian, su hermano, ya lo conocia, quien por cierto me odia, pero su padre es todo un caballero, muy amable y lindo, Sam es su viva imagen, su tia abuela? Tan linda ella, todos fueron tan hospitalarios conmigo salvo por su madre que al igual que Ian, me odia pero bueno, razones han de tener.

En fin, todo esta saliendo excelente en todo este año y respecto a la ultima vez que narre, creo que ya estoy recuperandome de lo de Nick y espero que el igual. Si, se ha de haber casado o tendrá una relacion seria asi como la mia con Sam, ya no desconfio de su cariño, ni siquiera me duele llamarlo "cielo".

Eso ni yo me la creo, a quien quiero engañar? No he olvidado a Nick, creo que asi sera para siempre.

Bueno, hubo una fiesta en el trabajo y no imagine jamas la sorpresa de Sam.

- te ves muy bonita mi cielo- dijo.

- gracias- dije sonriendo.

Antes agradezco que no me llame "preciosa" o "mi amor" asi me llamaba Nick y no, no quiero eso.

- aprovechando la ocasión, quisiera pedirte algo- dijo susurrandome al oido ya que la musica estaba muy fuerte.

- que cosa?- pregunte.

- escuchen todos, quiero que escuchen lo que voy a decir-.

Todos dejaron de bailar y la musica paro para observarnos, oh no! Por favor que no sea lo que estoy pensando.

- _________, quieres casarte conmigo?- demonios! Era lo que pensaba. Esa pregunta retumbo en mi cabeza como campanadas enormes, estaba impactada, no sabia que responder, parte de mi gritaba "Nooo!!!" y otra parte decia "Siii! Total que tienes que perder" en fin, esas dos partes de mi se ponian a discutir entre decirle que no o decirle que si, yo pensaba: "si le digo que no, lo lastimaria pero si digo que si, me lastimo a mi ¿Qué debo hacer?"

- si- dije aunque negaba con la cabeza, estaba atónita ni siquiera sonreí, pero el estaba contento y yo pues lo quiero, no se si importe.


Ya había pasado una semana después de las graduaciones del colegio, saldría a cenar con Sam esa noche pero mientras observaba el anillo de compromiso en mi mano recordé la promesa que le hice a Nick, prometí que nadie ocuparía su lugar, nadie! Entonces, quería explicarle pero no quería que se enterara por otro medio así que me dispuse a escribirle una carta, rogando a Dios y a los ángeles que su padre o el mío no la encontraran primero y la destruyeran.

∞NARRA NICK∞

Pues ya paso un año, hace unos meses termine con Olivia, le pedí a mama y a unas muy buenas amigas, no muy nuevas que digamos pero si son buenas amigas, que me ayudaran con ella porque de verdad si le temía, he salido con chicas desde entonces pero con ninguna he llegado a una relación seria, aun recuerdo a _________, ambos nos propusimos salir adelante y no aferrarnos al pasado, según se de Allie, su amiga, ha conocido a alguien mas y va muy en serio pero yo no he encontrado a alguien especial, tal vez esta chica con la que salgo ahora, Jenny, ha sido muy comprensiva y es muy linda, debo admitir y sobre todo no me asfixia como Olivia lo hacia.

Pero bueno, me desperté un viernes en la mañana, me duche y fui a desayunar con Nana, me dijo que llego mas temprano y reviso el correo, había una carta para mi.


- la escondí de tus padres porque, es de la señorita _________ para ti- dijo.

"Querido y amado Nick:

antes que nada, hola, como estas? espero que bien, han pasado muchas cosas este año y te envio la carta para decirte algo importante que creo deberias saber.

One & Only//Nick Jonas y Tú SEGUNDA TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora