Me cambie y luego Sali con el atuendo puesto y el vestido en mi mano, que por cierto estaba manchado de sangre.
- gracias chicas, parecia la novia fantasma- dije mientras tiraba el vestido a la basura y me acomodaba la blusa.
- de nada, que sucedió?- pregunto Frida.
Suspire y me dispuse a contarles conto.
-.. pero que mal- dijeron.
- y lo peor es que mama lo permitio- dije.
- y Sam? Lo perdonaras?-.
- si, tampoco quiero perder su amistad, me apoyo cuando mas necesitaba de un amigo, a mis padres, no tengo idea, necesito pensar- dije.
- aunque de todas formas la culpable siempre es tu abuela- dijo Frida.
- pues si- dije.
- es realmente perversa he?- dice Allie.
- ya lo se- dije.
- y ahora que haras?- preguntaron.
- por ahora solo me ocupare de que ellos esten bien, arreglare este asunto con Sam y sere feliz con Nick, lo amo demasiado que es lo unico que me reconforta ahora- dije.
- asi se habla- dice Allie sonriendo.
Salimos y nos dirigimos de nuevo a la sala de espera.
- señorita _________ Craig?- pregunto el medico.
- soy yo, como estan Nick y Sam?- acercandome a el.
- los dos estan bien y piden verla, habitacion 203 y 204- dijo.
Yo sonrei y decidi pasar a ver a Sam primero en la habitacion 203, mientras Denise estaba con Nick.
- hola Sam- dije saludando mientras entraba.
- hola, no puedo hablar muy fuerte- dice.
- lo se no te esfuerzes- dije.
- te quitaste el vestido-.
- asi es- dije y me sente en un banquillo cerca de la cama.
- leiste mi carta?- pregunto.
- lei la carta, ya se todo y...- suspiro. – no te preocupes, seguiremos siendo amigos- dije.
- de verdad?-.
- claro que si- dije sonriendo.
Platicamos un momento.
- pues es bueno que sientas algo por esa chica, cuando salgas de aquí, quiero que vayas a buscarla ok? Ni te preocupes por las competencias, aun falta mucho, solo espero que estes cuando comiencen- dije.
- de eso no hay problema- dice.
- bueno ahora podrias explicarme como esta eso de que a tu hermano le gusto?- pregunte.
- le gustas desde que te vio en ese partido de futbol- dijo.
- cuando perdio contra el equipo de Nick?- pregunte.
- si, en parte tambien quería vengarse de Nick por esa humillacion pero si, esta enamorado de ti- dijo.
- ja! No puede ser- dije riendome y negando con la cabeza.
- jamas andarias con el verdad?-.
- me disculparas mucho Sam pero tu hermano es un imbecil, es un patan, jamas andaria con el- dije.
- no te preocupes, ya sabia que era imbecil- dijo y reimos.
Al momento, entro a la habitación Gina, la madre de Sam, e Ian.
- que hace aquí esta?- pregunto enfadada.
- mama, _________ es mi amiga y puede estar aquí- dijo Sam.
- ah! Despues de que ella causo esto, la llamas tu amiga? Que te sucede hijo?- pregunto ella.
- yo no lo cause Gina, fue un accidente- dije.
- accidente que casi mata a mi hijo, vete con tu "bailarin de futbol" y deja a mi hijo en paz, quieres?- dijo.
- no mama! _________ es mi amiga y aunque no lo quieras la seguire viendo- dijo Sam reprochando.
- ay mama, deja que mi hermano siga viendo a la chica total!- dijo Ian.
Ella se quedo callada.
- vuelvo mas tarde Sam si?- le dije a Sam sonriendo.
- esta bien- dijo sonriendome.
Camine a la puerta pero voltee un momento a ver a Ian.
- e Ian, que sea amiga de tu hermano no significa que puedas llegar a tener una oportunidad conmigo, escuchame bien, jamas! Seria novia de una persona tan cinica y despreciablemente engreida como tu- dije, saliendo de la habitacion y dejandolo sin palabras.
Luego, me dirigi a la habitacion de Nick, que estaba justo enfrente de la de Sam.
- hola- dije serenamente mientras entraba y cerraba la puerta. – querias verme?- le pregunte a Nick.
- siempre- dice sonriendo.
- los dejo a solas- dijo Denise, se acerco a la puerta pero antes paso a mi lado y me abrazo.
- estoy para lo que necesites _________ ok?
- gracias- dije.
- vuelvo luego- le dice a Nick y se va cerrando la puerta al salir.
Mire a Nick, que estaba sentado en la cama con una sabana cubriendo sus piernas, le sonrei y me acerque a besarlo.
- necesitaba ese beso- dice sonriendo.
- lo se, como te sientes?
- bien, tu estas bien? Mama me dijo lo que paso- dice.
- pues si, estoy bien, pero no quiero hablar de eso ahora si?
- esta bien, te quitaste el vestido- dice impresionado.
- me estorbaba y no era el vestido verdadero, el verdadero sera el que me ponga cuando me case contigo- dije sonriendo.
- genial- sonrio y tome su mano, acariciandola. – me siento mejor al tenerte aquí conmigo-.
- a mi tambien me reconforta, pero tienes que reponerte, el doctor dice que usaras baston unas semanas para apoyarte a caminar, por supuesto estare contigo y ya siempre lo estare- dije y bese su mano.
- eso espero preciosa- dice. – tengo que contarte algo, yo ya sabia lo de el asunto de tus padres-.
- que?
- si em.. me lo confesaron hace una semana, con eso impediria la boda pero ya sabes, por favor no te enfades conmigo yo...
- miamor!- se detiene y me mira. – enfadarme contigo? Es imposible- sonreimosjuntos y volvi a besarlo.
Ω
ESTÁS LEYENDO
One & Only//Nick Jonas y Tú SEGUNDA TEMPORADA
Fanfiction*Recomendable leer la primera temporada* Ha pasado un año desde aquel dia, sigo con Sam pero aun no olvido a Nick, me es dificil superar eso, mi corazon insiste en el, dice y repite que Nick no es mi primo, pero el cerebro piensa lo contrario, quier...