25: Final de Temporada

194 5 0
                                    

A la luna de miel nos fuimos a Roma, Italia. Mi abuela Elisa nos regalo el viaje y es una ciudad hermosa.

Todo fue intenso, apasionado, amoroso, Nick es tan lindo conmigo, me hizo sentir como una reina, me hizo el amor como nunca y sigo feliz!

- eres el amor de mi vida, no imagino estar al lado de nadie mas- dije con mi cabeza sobre su pecho desnudo.

- yo tampoco mi amor, te amo con todas las fuerzas de mi ser- dijo

Volvio a besarme, envolviendonos nuevamente entre las sabanas.

∞NARRACION OMNISCIENTE∞

- buenas tardes, fanaticos del futbol soccer, estamos hoy aquí para presenciar el partido de finales entre los equipos de Nueva York y los de Dallas Texas, esta tarde es epica no es asi?- decia un locutor comentarista.

- claro que si, ya que el capitan del equipo de Nueva York, Nick Jonas, se enfrentara nuevamente contra su archienemigo, el capitan de Dallas, Ian Brooks, alguien sabe porque se odian estos dos chicos?- dice otro comentarista.

- algunos decian que era por amor, ya que Brooks siempre amo a la esposa de Jonas, ________- dice. – pero los verdaderos fans de Nick Jonas aseguran que fue por una lesion causada por Brooks hace años, esta hizo que Jonas dejara de jugar por 4 años-.

- lo que sea, estos chicos estan aquí para la revancha, ya que hace años NY le gano humillantemente a Dallas-.

- esperemos que estos capitanes jueguen limpio y den todo en la cancha- dijo.

- asi es, que gane el mejor- dijo.

El partido comenzo, ________ se encontraba en primera fila apoyando a Nick.

Y AL FINAL...

- estamos como la vez anterior, creo que es porque ambos equipos no dejaron ventaja- dijo el comentarista.

- esto es sencillo, tienen cinco oportunidades cada equipo, el que tire mas goles gana, este es el ultimo tiro para los de NY, si anotan, ganaran pero si no, automaticamente ganan los de Dallas-.

- me recuerda la vez anterior, cuando ganaron losneoyorkinos, correran con la misma suerte esta vez? Nick Jonas se prepara paratirar, pero antes voltea hacia las gradas, hacia donde esta su mujer,precisamente hoy cumplen 2 años de matrimonio, feliz aniversario _______ yNick, saben que los quiero- el comentarista era nada mas y nada menos que Sam. –pues bien, Nick le manda un beso a su esposa y ella le corresponde de la mismamanera, Nick se prepara y...- momento de silencio, todos se quedan callados.

- momento de silencio, todos se quedan callados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- gol!!- gritan los comentaristas, todos los que apoyaban a Nick y a su equipo estaban emocionados gritando tambien, Nick abraza a sus compañeros y brincan de la emocion.

∞NARRA ________∞

No puedo creerlo, Nick lo hizo otra vez, volvio a ganar!! Estoy tan feliz por el, Sam.. es un angel, dijo a todos en el estadio que Nick y yo celebramos 2 años de feliz matrimonio, nuestro segundo aniversario, que contenta estoy, trate de salir al campo, queria abrazar a Nick, queria felicitarlo por su triunfo, siempre quiso jugar profesionalmente o por lo menos en un gran estadio como este y lo logro! Es famoso en la ciudad, todos saben quien es Nick Jonas y no solo por el futbol sino tambien por el TMB donde ahora cubren las competencias y nos entrevistan a todos, es fabuloso. Pero lo que mas me agrada es que saben que es mio, que el solo tiene ojos para mi, para su esposa, me siento de maravilla.

- la esposa de Nick Jonas bajo al campo, esta abrazando a su esposo, felicitandolo por su éxito obviamente, romantico de verdad- decia Sam. – y mi pobre hermanito ha sido humillado otra vez, o no? Creo que aun no, pero lo sera, ahora chicos!- dijo y al momento aparecio en un proyector una serie de fotos vergonzosas acompañadas de un video casero de Ian atorado en el escusado cuando era niño. Todos reían a carcajadas pero yo solo me cubri la boca con una mano y rei un poco. – esto es por todas las que me haz hecho, hermanito- dijo Sam y rieron a carcajadas.

Luego volvimos a nuestros asuntos.

- felicidades mi amor y.. ah! Feliz aniversario- dije emocionada abrazandolo.

- gracias, feliz aniversario- dijo.

- ganaste!

- todo gracias a ti, tus besos me dan suerte, te amo- dijo abrazandome mas fuerte.

Aun no somos padres pero ya sueño con formar una familia junto a el, aunque eso se lo dejamos al tiempo.

En todo este tiempo aprendimos a que no debemos guiarnos por las apariencias, tambien que sin importar nada, nos amamos, tampoco debemos culparnos por cosas que no son ni estan en nuestra posicion resolver. Mi padre y Paul, tienen que arreglar sus diferencias, pero solo deben hacerlo ellos mismos, mis abuelos y tios maternos, pueden irse al infierno si quieren, ya no me importa nada. Yo soy feliz con el hombre que amo, mi guapo, atractivo y super sexy vecino, mi principe, mi compañero sobre el escenario y debajo de el, mi esposo y mi vida entera.

Quien me hace sentir hermosa, amada, querida, feliz pero sobre todo me hace sentir que soy la indicada y la unica en su vida.



I dare you to let me be your, your one and only,
I promise I'm worth it, mmm,
To hold in your arms,
So come on and give me a chance,
To prove I am the one who can walk that mile,
Until the end starts



CANCIONES: Adele- One And Only

One & Only//Nick Jonas y Tú SEGUNDA TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora