Capítulo 16

204 5 0
                                    

Despues en camerinos, Nick esperaba afuera mientras me quitaba los vestuarios y me ponia algo mas comodo, consistiendo de un vestido color gris y unas sandalias de piso, ya no aguantaba las zapatillas, tampoco el peinado a pesar de que estaba bonito, solte el cabello, me desmaquille, tome pastillas para el dolor, luego mis cosas y Sali.

- lista?- pregunto.

- claro- sonrei y lo tome del brazo, caminando por los pasillos.

De pronto aparecieron los señores Jonas y felicitaron a Nick.

- felicidades a ti tambien _______, estuvieron estupendos- dijo el señor.

- gracias señor- sonrei. – aunque Nick y los TMB se merecen el triunfo, el dinero es mas indispensable para ellos- dije.

- ________!- grito mi abuela Elisa acercandose por detrás de ellos.

- permiso, ahora vuelvo- dije y corri hacia ella abrazandola.

- que pena que no ganara tu equipo- dijo.

- no hay problema abuela, Nick y los TMB merecian ganar y estoy feliz por eso- dije.

- me alegra que pienses de esa manera- dijo mama a mis espaldas.

- mama! Papa!- dije al verlos y los abrace tambien.

- ya resolvieron todo?- pregunte mirando a mama y a mi abuela.

- hable con tu madre, aun nos falta conversar mas pero.. si- dice mi abuela.

- yeih!- dije emocionada.

Estoy tan contenta porque por fin puedo salir de la mano de Nick sin problemas, tengo a mi abuela, ella ya esta bien con mama, papa y el señor Jonas aun tienen que hablar pero ya apoyan la relacion y eso me hace feliz, realmente feliz.

∞NARRA NICK∞

Nos estamos aprovechando de la relacion de Neil con Miranda, porque? Pues ya no quiero separarme de ________, ella por supuesto tampoco, asi que hablamos con ellos para ver si podiamos irnos juntos en el avion privado de Clarity y gracias al cielo, estuvieron de acuerdo.

Llegamos de noche y nos dirigimos en taxi rumbo al apartamento donde _________ se quedaba.

- y ya lo puse en venta- dice al abrir la puerta y pasar, yo entre y cerre la puerta. – el viernes vere a un sujeto que quiere comprarlo, ya para el sabado, si es que quiere lo entregare y podremos irnos- agrego y se dejo caer sobre el sofa.

- estupendo- dije sentandome junto a ella.

- quieres tomar algo?

- si, que tienes?

- dejame ver- dice y se levanta caminando hacia el refrigerador, abre la puerta y observa.

- tengo agua, café frio, refresco...

- un café frio estaria bien- dije y prepara dos vasos.

Conversamos un poco y luego pasamos a la habitacion, no desempaco, al contrario metio a su maleta algo mas de ropa, luego en otra mas grande metio mas y sobre unas cajas un monton mas.

- tienes mucha ropa amor- dije, aun tomaba café con una pajilla.

- ya lo se, donare alguna, es demasiada- dijo.

- porque tienes tanta?- pregunte antes de sorber.

- cuando papa me trajo aquí destruyo la que tenia, me compro mas, luego yo durante el año compre mas y cuando volvi a Nueva York compre mas, uff!- dijo mientras llenaba las cajas.

- que bueno que me lo dices, para cuidar mi tarjeta- dije y reimos, despues se acerco y me dio un beso.

- no te preocupes, tu tarjeta esta segura, compre tanto por la depresion- dijo y siguio doblando la ropa y acomodandola. – sabes cuanto llore por ti en esta habitacion? Aunque estuve con Sam siempre pense en ti y ahora no puedo creer que estes aquí conmigo- dijo apilando las cajas llenas.

Deje el vaso sobre el buro y me acerque abrazandola por la espalda.

- y lo estoy, estamos juntos y asi sera siempre- dije y bese su hombro.

Ella se giro y puso sus manos sobre mis hombros.

- lo prometes?- pregunto mirandome.

- te lo prometo con el corazon- dije y la bese, despues sonreimos y me abrazo.

La ayude a terminar con las cajas, luego se coloco la pijama y yo saque la mia de la maleta que estaba en la sala.

- el baño?- pregunte ya con la pijama puesta

- es la puerta café, detrás de ti- dijo señalandola detrás de mi, ella ya estaba en la cama, con las sabanas cubriendo sus piernas y leyendo una revista.

Al salir me acomode junto a ella.

- que lees?-.

- nada, solo entretenimiento- dijo riendose un poco, deja la revista a un lado y me besa.

- cuando iras a renunciar al colegio?-.

- ya hable con la directora, mañana me espera en su oficina, me acompañaras verdad?-.

- por supuesto- dije y volvi a besarla. - te imaginas mi amor? Tu y yo, en nuestro apartamento, casados y cuando estemos listos, formaremos una familia, no seria estupendo?- pregunte sonriente.

- si, pero en verdad quieres casarte conmigo?

- claro que si, porque no habria de ser verdad?

- es que.. hay montones de chicas con las que podrias estar, eres guapo, eres atletico, atractivo, facil consigues a una modelo como las que salen en esta revista- dijo apuntandola.

- pero yo no quiero a ninguna de esas chicas de tu revista, te quiero a ti, no necesito modelos de carton cuando tengo a una mujer de carne y hueso, con corazon y alma, que no finge ser quien no es, que da todo de si en todo lo que hace, que me entrega todo su amor al besarme, al abrazarme y decirme que me ama a la oscuridad de la habitacion, mientras la hago mia- le bese el cuello. – y casarme contigo es de lo que vivo cada dia, he soñado con casarme contigo, verte vestida de blanco caminando hacia mi en el altar, si no me crees, preguntale a Jhon o a las chicas- ella rio. – eres el amor de mi vida ________, eres todo para mi, mi amor, si no te lo he pedido con anillo en mano es porque decidimos recuperar el tiempo, tal como dijiste, todo lo que pidas yo lo hare, soy tu completo esclavo, estoy completamente a tus complacencias- dije.

- awh! Debo admitir que tambien he soñado con eso mi amor, siempre, incluso despierta- dijo riendo un poco.

- amo que me digas asi, "mi amor" lo dices de una manera tan dulce y sofisticada- dije.

- que es lo que amas de mi?

- amo todo, todo absolutamente, tu sonrisa, hacerte reir es lo mejor- dije y rie. – tu sensibilidad, amo poder limpiar tus lagrimas, por eso siempre cargo pañuelos-.

- si me preguntaba porque- dijo y reimos.

- esas lagrimas espero que a partir de ahora sean solo de felicidad, amo tu entrega en el escenario y en todo lo que haces, como te apoderas de todo y liberas chispas de ingenio y fantasia, como me miras, me coqueteas con esa mirada tuya que me atrapa, pierdo el sentido al instante, que acunes mi rostro en tus manos, como suspiras antes de pronunciar mi nombre o decir que somos novios ante todos, pero lo que mas amo de ti, es que seas tu misma, que no te importe lo que digan los demas sobre como te vistes o como es tu personalidad, tu eres tu y ya, es lo que mas amo- dije y sonrio. – se que a veces desconfias de mi amor, pero se que es porque no te sientes muy bonita, pero para mi lo eres, eres perfecta y trato de demostrarte eso y mi amor en todo momento, con cada cosa que encuentro, te digo que te amo, que eres hermosa y creeme, no te cambiaria por una "miss universo" ni nada, te amo, inmensamente-.

- seguro que no estoy soñando?- dijo y reimos. – teamo- dijo y me beso.




One & Only//Nick Jonas y Tú SEGUNDA TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora