La boda ya seria en un dia, faltaban pocas horas, estaba nerviosa pero muy ansiosa, estaba emocionada, contenta, feliz.
Aunque extraño mucho a Nick tuvimos que separarnos ya que no nos veriamos hasta el momento especial, eso fue idea de mi mama. Lo extraño, pero al menos se donde esta, esta con John.
Revise todo antes de irme a dormir, Allie, Frida y Penny vinieron a quedarse conmigo al apartamento.
- los arreglos? Los centros de mesa?- pregunte.
- todo esta listo ________- dijo Penny.
- tu no te preocupes por nada, ve a dormir, mañana es un dia pesado- dijo Allie.
- esta bien, buenas noches- dije y me fui a la habitacion, me recoste en la cama y un sonido se escucho desde mi celular, era un mensaje de Nick.
"ya falta poco, buenas noches, te veo mañana, te amo mi amor"
- awh! Tambien te amo- dije entre suspiros, despues de un rato, me quede dormida.
- ________? Despierta! Ya es el dia!- dijo Penny despertandome al dia siguiente.
- que hora es?
- 7 en punto- dice.
- hoy es mi dia- dije suspirando.
Sonrei y me levante para entrar en la ducha, al salir, con una bata cubriendo mi cuerpo y una toalla sobre mi cabeza, vi a las chicas en la habitacion, empezaron a maquillarme en lo que llegaba la tia Lucy, mama y mi abuela Elisa, quienes me ayudarian a prepararme.
∞NARRA NICK∞Estoy tan feliz! Me levanto con el mejor humor del mundo, se que ahora todo saldra bien, porque me caso con la mujer de mi vida! Con la que siempre soñe casarme, como ya lo habia mencionado, ella tenia que ser la futura señora de Nick Jonas y asi va a ser.
La esperaba a las afueras del estudio del TMB, adentro ya estaba el pastor y todos esperandonos.
- como me veo?- le pregunte a John.
- te ves bien- dijo.
- en serio?-.
- bien.. nervioso, calmate, ella estara aquí- dijo.
- tengo derecho a estarlo si? Me caso con la mujer que he amado desde siempre- dije sonriendo.
- lo se, pero tienes que estar tranquilo si no quieres desmayarte- dijo.
_______ aun no llegaba pero todo estaba listo, los Clarity y TMB listos para interpretar la cancion que acompañaria a mi princesa en su camino al altar, todos, amigos y familiares estaban tranquilos esperando.
A lo lejos vi que se acercaba el auto de _______ pero que Sam conducia. Sonrei al ver que se estacionaba y decidi entrar para ponerme en mi lugar.
Respire profundamente y ahí estaba, justo en la puerta del auditorio nuevo, los chicos interpretaron "A Thousand Years" ella entro de la mano de su padre, me quede perplejo por su vestido, sabia que se veria hermosa pero aun asi me asombre con lo que veia.
- con mucho gusto- suspira. – te entrego a mi hija, cuidala como lo haz hecho estos ultimos años- dice su padre.
- lo hare- dije y tome de la mano a ________.
- te ves hermosa- le susurre.
- gracias- respondio igual sonriendo.
-... bien, yo los declaro... marido y mujer, puedes besar a la novia- dijo.
- al fin!- dije y todos reimos. – te amo- y me acerque a besarla.
- yo tambien te amo- murmuro ella mientras recargaba su cabeza en mi hombro y todos nos aplaudian.
∞NARRA ________∞Nick y yo al fin nos dimos el beso mas hermoso del mundo, el beso mas importante, es maravilloso poder decir que al fin soy su esposa.
Bueno, todos ayudaron a acomodar todo ya que ahí mismo seria la recepcion, mientras nosotros esperabamos para nuestro baile de entrada.- te extrañe tanto ayer, mi amor- dije.
- mi amor, yo te extraño a cada segundo- dijo acariciando mis mejillas.
Sonrei conmovida y le di un beso.
Entramos y bailamos mientras conversabamos.
- te gusto el vestido?- pregunte.
- me encanto, me sorprendiste-.
- lo sabia, Allie y Frida me ayudaron, dicen que probablemente te provocaria- dije.
- vaya que me provoca, es muy sexy- dijo y rei un poco.
La fiesta estuvo genial, todos bailaban y nos felicitabanLa fiesta estaba genial, todos bailaban y nos felicitaban, se tomaban fotos con nosotros y nos divertiamos.
Obviamente saben cual fue una de las canciones que bailamos Nick y yo no? Claro, "One & Only" pero esta vez la cantaron los chicos para nosotros.
- nuestra cancion princesa- dijo Nick mientras bailabamos.
- me encanta, expresa todo mi amor por ti- dije susurrandole al oido.
- te amo- dijo y me beso.
Mas tarde, bailamos con nuestros padres, luego Sam y Jenny.
- muchas felicidades _______, al fin estas con el amor de tu vida- dijo Sam.
- lo mismo digo Sam, estamos bien?- pregunte.
- demasiado bien- dice y reimos un poco mientras seguiamos bailando.
- eres mi mejor amigo Sam- dije.
- y tu eres la mia- dijo sonriendome.
Estabilidad en mi vida? Si, por supuesto, estoy muy feliz.
Ω
ESTÁS LEYENDO
One & Only//Nick Jonas y Tú SEGUNDA TEMPORADA
Fanfiction*Recomendable leer la primera temporada* Ha pasado un año desde aquel dia, sigo con Sam pero aun no olvido a Nick, me es dificil superar eso, mi corazon insiste en el, dice y repite que Nick no es mi primo, pero el cerebro piensa lo contrario, quier...