Salimos por la noche, en mi maleta solo llevaba lo necesario para los dias que duraria la competencia, de cualquier manera tendria que regresarme con Clarity a Chicago para arreglar mi traslado al TMB otra vez, luego empacaria como dije antes y regresare a Nueva York con Nick.
Sam aviso que llegaria al aeropuerto donde partiriamos, no le he visto desde que salio del hospital, dijo que me presentaria a su novia, estoy ansiosa. Me fui en taxi, ya que queria mantener mi auto mas seguro, Sali y me dirigi a las pistas.
- hola chicos- salude mientras caminaba hasta el avion, donde todos estaban.
- hola _______, lista?- pregunta Miranda.
- mas que lista- sonrei.
- ahí viene Sam!- dijo Marissa emocionada.
Todos giramos y lo vi caminando hacia nosotros de la mano de una chica, era rubio y muy linda, la primera impresión que me dio es que era amable.
- hola ________- dijo Sam saludando y abrazandome luego.
- hola Sam, que alegria verte- dije correspondiendo a su abrazo.
- quiero presentarte a mi chica, ella es Jenny- dijo, ella me miraba extraño, como si me conociera de algun lugar, pero no recuerda donde.
- mucho gusto, disculpa, nos conocemos?- pregunte.
- no, bueno si, te explico, hace meses salia con un chico, Nick Jonas-.
- oh! Tu eres esa Jenny no? Vaya que el mundo es chico-.
- muy chico, Nick me hablo de ti muchas veces, vaya que sufrio sin ti-.
- ni que lo digas-.
- y ya estan juntos?
- si, ahora si para siempre-.
- eso espero, les deseo lo mejor-.
- gracias, lo mismo para Sam y para ti- dije sonriendo.
Bueno, abordamos y despegamos, llegamos alrededor de las 4 de la madrugada, ya que habiamos tardado mucho en despegar, Miranda nos registro a todos y aunque yo queria una habitacion para mi sola, tuve que compartirla con Marissa, Yudith y Jenny, quien pago sus gastos y nos acompaño, las demas dormirian igual y los chicos tambien, pero aun no sabia de Nick, asi que decidi preguntar en recepcion.
- disculpe señorita- refiriendome a la recepcionista. – sabe algo sobre el coro de TMB y si ya llegaron?
- tienen reservacion pero aun no llegan, lo siento- dijo.
- y podria darle algo a uno de ellos?
- a menos que sea importante y de alguien importante, de lo contrario no puedo hacerlo- dice.
- es importante, muy importante- dije.
- y usted es importante?
- claro, soy su esposa- obviamente mintiendo para que ella acepte.
- entonces si, digame-.
- dele esto a Nick Jonas- dandole un sobre de color amarillo, grande. - de parte de mi, su esposa, _______ Craig, mejor dicho, _______ Jonas, nos casamos hace meses pero estamos en coros diferentes asi que ya sabe- dije riendo un poco.
- felicidades- dice sonriendo un poco.
- gracias- dije y me fui, me pase la mano por mi frente y suspire aliviada.
El sobre contiene un recado para el y le explico lo que investigue de mi abuela.
Llegue a la habitacion y las chicas ya estaban acomodadas en sus camas, hablando de no se que, asi que me coloque la pijama y me sente sobre mi cama, mensajeando con Nick.
Conversacion de Chat
_: hola guapo, estas ahí?
N: hola mi amor, aquí estoy, apenas vamos en camino, donde estas tu?
_: ya estoy en el hotel, llegamos con bien.
N: que bueno preciosa.
_: ah! Te deje algo en recepcion, espero que te lo den, tuve que decirle a la señorita que soy tu esposa para que quisiera jaja
N: jaja esta bien, ya debes considerarte mi esposa.
_: ya lo hago
N: me amas?
_: mucho, demasiado.
N: aunque suene cursi decirlo?
_: aunque suene cursi, no me importa, te amo, te amo, te amooo!
N: no sabes lo que me reconforta leer esas palabras, te amo, te hablo cuando lleguemos?
_: si esta bien.
N: Te amo.
_: Te amo.
Fin de conversacion.
Sonrei enormemente y suspire.
- mensajeas con tu amor?- preguntan las chicas sacandome de mi trance.
- que? Ah si!- dije riendome. – que les digo chicas? Nick me lleva a ese tipo de comportamiento, un comportamiento cursi y nada comun en mi- sonriendo.
Todas rien conmigo y despues tratamos de dormir un poco.
∞NARRA NICK∞
Gracias a que paramos en una gasolinera faltando solo un kilometro, por Mily que queria ir al baño, llegamos casi al amanecer, pero lo bueno es que mensajee con _______ un poco, me reconforto saber que habia llegado con bien.
- muy bien, aquí estan sus llaves- dijo la recepcionista. – oh! Casi lo olvido, quien es Nick Jonas?- pregunto.
- yo!- levante la mano.
- tome- me da un sobre. – es de parte de su esposa ________- habia olvidado lo que ________ me dijo en chat.
- ah! Si, gracias- dije sonriendo mientras tomo el sobre. Oir decir las palabras "su esposa _________" me hizo sentir de maravilla.
- Nick, porque dijo que ________ era tu esposa?- pregunto Lisa.
- no me digas que se casaron en secreto y no nos invitaron?- pregunto Mily.
- no, solo lo hizo para que la recepcionista aceptara darme el sobre- dije.
- oh!- dicen aliviadas.
Llegue a la habitacion y abri el sobre, venian algunas hojas con noticias y un recado.
"hola mi amor, las hojas que vienen en el sobre es un poco de lo que averigue de mi abuela, resulta que tiene una academia de danza aquí en Malibu, podrias acompañarme a buscarla? Gracias, eres el mejor, te amo demasiado, besos"
Decia el recado, eso me hizo sonreir.
- claro mi amor, contigo hasta el fin del mundo- pense.
Decidi dormir un poco, desperte a las 8 de la mañana gracias a Max que me desperto para desayunar.
Ω
CANCIONES: Ninguna
ESTÁS LEYENDO
One & Only//Nick Jonas y Tú SEGUNDA TEMPORADA
Fanfiction*Recomendable leer la primera temporada* Ha pasado un año desde aquel dia, sigo con Sam pero aun no olvido a Nick, me es dificil superar eso, mi corazon insiste en el, dice y repite que Nick no es mi primo, pero el cerebro piensa lo contrario, quier...