∞NARRA __________∞
Nick me conmueve siempre con todas las palabras que me dice, sabe perfectamente lo insegura que me siento con respecto a mi apariencia y que para mi es un poco dificil creer que alguien tan atractivo como el se pueda fijar en alguien como yo, pero me lo demuestra siempre, esta enamorado de mi, de verdad, lo amo.
- y tu que amas de mi?
- amo de ti... tus ojos, amo esa mirada encantadora tuya que hace mis piernas temblar y cuando guiñas oh Dios!- dije y rio. – amo tu forma de caminar, como me abrazas, que empiezas suave y luego mas fuerte, como si trataras de adherirme a ti, cuando me tomas de la cintura y me acercas a ti, como me besas, como me tomas de la mano, la estrechas fuerte e incluso la besas- justo ahí lo hace. – justo asi, cuando dices que soy tu chica, como aquella vez en el colegio, amo que digas eso, que soy tu chica, tu novia, tu mujer, todo eso-.
- y pronto dire que eres mi esposa- dijo.
- espero con ansias ese dia- dije sonriendo. – amo que me dediques canciones, escuchar tu voz y cuando me dices "preciosa", cuando me susurras palabras al oido, amo eso y realmente me encanta decirle a todo el mundo que eres mio, eres mio mi amor-.
- todo tuyo mi amor- dijo.
Mi abuela Elisa tiene razon, tener a Nick a mi lado es un premio, es tan caballeroso, tan lindo, tan atento, cualquier otro chico al estar en la habitacion con una chica solo pensaria en una cosa y eso es sexo, pero Nick sabe que tener intimidad no significa precisamente tener sexo, sino compartir una conversacion antes de dormir, Nick es comprensivo en este aspecto y me conoce muy bien, sabe cuando quiero hacerlo y cuando no, todo eso lo hace ver mas atractivo, mas sexy, mas adorable y es mio! Como dije, ya nadie nos puede separar, jamas.
Al dia siguiente, llevamos la ropa a un hospicio de niñas.
- que gesto tan solidario y noble- dijo Nick en el asiento de copiloto.
- gracias mi amor, lo se- dije conduciendo al lugar.
Las cajas venian en la parte de atrás y en la caja trasera, despues de dejarlas fuimos al colegio a mi cita con la directora.
- y porque renuncias?- pregunta.
- quiero volver a Nueva York, ahí estare mas cerca de mi amor- dije acariciando la mejilla de Nick. – espero entienda-.
- claro que entiendo, me alegra mucho por ustedes, eres muy buena profesora pero si esa es tu decision no tengo porque intervenir-.
- muchas gracias por todo su apoyo, se despide de mis alumnos por mi?
- lo hare no te preocupes, muchas gracias a ti- dice.
Nos despedimos y salimos.
Ya queria regresar a Nueva York, moria por estar con Nick al fin tranquilos, sin la pena de tener que ir de un lado a otro, faltan asuntos por resolver pero eso es en NY, tal vez vuelva a Chicago un dia pero eso lo define el destino.
Llego el viernes, hablamos con el sujeto que queria comprar el apartamento, llegamos a un acuerdo, ya tenia todo empacado y Nick tambien asi que decidimos entregarle las llaves ese mismo dia, pero antes de irnos, fuimos al estudio de CV para hablar con Miranda.
- lamentamos que te vayas _______ pero se que es para mejor, vas a estar cerca de los que amas- dijo Miranda sonriendole a Nick.
- si- dije tomando la mano de Nick.
- pues fue un gusto dirigirte, eres muy talentosa, espero y sigas desarrollando tu don- dijo.
- asi lo hare, de verdad muchas gracias- dije y la abrace.
- cuidala- le dice a Nick
- claro que si- dice sonriente, al final salimos afuera, subimos a mi auto y nos dirigimos a Nueva York.
Cuando llegamos, decidimos quedarnos unos dias separados, cada quien con sus padres y ya despues empezamos a mudarnos a nuestro apartamento, "nuestro" se siente tan bien.
El primer fin de semana decidimos invitar a nuestros amigos, ya que todos estan ansiosos de conocer todos los detalles de la relacion que por supuesto no hemos contado del todo, excepto claro a Allie y Frida que saben de todo, hasta de mi primera vez con Nick, pero aun asi querian mas detalles.
Los chicos Max, Nate, Charlie, Mark,Jan, Jhon y Nick, ellos en la sala. Steven y Carl no pudieron venir ya que estaban de viaje, por si olvide mencionarlo, ellos son hermanos.
Las chicas; Lisa, Mily, Lina, Vania, Stacy, Allie y Frida, las demas al igual que Steven y Carl no pudieron venir ya que tenian otros asuntos que arreglar pero bueno todas ellas y yo hablamos en la cocina mientras me ayudaban con las botanas y bebidas, tambien con algunos bocadillos.
- cuentanos, que sucedió realmente?- pregunta Stacy.
- si, Nick no nos quiso dar mas detalles, solo dijo "ella y yo volvimos" y ya, se suponia que eran primos, tu te ibas a casar con otro y resulta que no y ahora..- dice Mily y suelto una carcajada.
- bueno si, yo iba a casarme con Sam, pero resulto que Sam estaba amenazado por Ian- dije.
- maldito infeliz!- dijeron todas.
- asi es, tambien porque mi papa le pago a Sam pero para financiar un tratamiento de cancer de la tia abuela de Sam e Ian, Nick y yo no somos primos porque resulta que no soy hija biologica de mi papa, sino de otro tipo que murio hace años pero afortunadamente me dejo a mi abuela Elisa-.
- Nick dice que es genial- dice Allie.
- es maravillosa, totalmente diferente a Solange- dije sonriendo.
- y ya? No ha pasado nada?- pregunto Lisa.
- nada como que?
- no te hagas, ya estuvieron juntos, tuvieron relaciones?- pregunto.
Mire a Allie y Frida, sonriendo de inmediato.
- pues.. si- dije y todas se emocionaron.
- Allison, Frida, ustedes ya sabian cierto?- pregunto Vania.
- claro, ________ nos lo confeso- dijo Frida.
- ay que mala eres ________! Pero bueno, fue tu primera vez no?- pregunto Lina.
- si- dije emocionada. – y me alegro que haya sido con Nick- suspire.
- y que mas?
- quieren mas?
- claro!- dicen todas.
- pues fue aquí- dije y me interrumpio Mily.
- aquí en la mesa?- dice levantandose haciendo muecas de desagrado a lo que yo suelto carcajadas.
- no! Yo me refiero al apartamento, no podia dormir y me encontre a Nick en los pasillos, se abrio el elevador, entro y dijo "vamos, no te dejare sola"-.
- que lindo- dijo Frida conmovida.
- tome su mano y no me solto, estaba nerviosa pero ya suponia lo que pasaria, aun asi lo negaba porque ahí todavia no sabia que no eramos primos, dijo "si no dices una palabra mas, entendere todo y te dejare en paz para siempre" yo estaba desesperada, el salio y yo lo hice justo antes de que cerrara el elevador, solo estaba haciendo drama, el tambien lo hizo porque ya sabia que yo saldria y pues ya, paso lo que paso- dije y todas se emocionaron.
- y en Chicago tambien lo hicieron?- pregunto Allie.
- no, teniamos conversaciones intimas pero nada mas, no todo gira alrededor de lo sexual chicas, una relacion seria es mas que sexo- dije.
- tienes razon- dijo Mily y sonrei.
Ω
ESTÁS LEYENDO
One & Only//Nick Jonas y Tú SEGUNDA TEMPORADA
Fanfiction*Recomendable leer la primera temporada* Ha pasado un año desde aquel dia, sigo con Sam pero aun no olvido a Nick, me es dificil superar eso, mi corazon insiste en el, dice y repite que Nick no es mi primo, pero el cerebro piensa lo contrario, quier...