Capítulo 18

154 6 1
                                    

- y cuando ya estaban aquí?

- ah bueno..- dije y reimos.

- shh! Un poco mas bajo que nos escucharan los chicos- dijo Allie.

- no creo, estan muy entretenidos con la consola de videojuego- dije asomandome por la ventanilla que conecta la cocina de la sala, mirando a todos jugando como si fueran unos niños.

- ok, regresando, te trato bien?- pregunto Vania.

- maravillosamente, hubo amor, pasion, dicha, lo amo- suspire.

- se nota, cada vez que dices "lo amo" o pronuncias su nombre,suspiras- dijeron y sonrei.

- es verdad- dije.

- ustedes son la pareja mas linda del universo, eres muy afortunada- dijo Allie.

- si, Nick no solo es caballeroso, es lindo, te cuida, te ama y es apuesto, todo un mister universo- dice Mily y rio.

- cuando tengan hijos, va a ser el papa mas dedicado y amoroso del mundo- dijo Lina.

- lo se, gracias chicas, sin ustedes y los chicos no habriamos sobrevivido a todo esto, en especial ustedes Allie y Frida, ustedes apoyaron mucho a Nick mientras yo no estaba, en verdad las quiero a todas, son las mejores- dije.

Todas se acercaron y nos abrazamos.

Pasaron los meses y mama pidio de nuevo ir a casa de mi abuela Solange.

- es tu familia a fin de cuentas amor- dijo Nick mientras conducia a la casa.

- lo se, lo bueno es que ya no es tan frecuente esto de las visitas, de lo contrario me volveria loca. Ademas ya esta mi abuela Elisa asi que todo es mas facil- dije.

- asi es- dijo sonriente.

Mi abuela hace celebraciones por los cumpleaños de todos, excepto los mios y de mis hermanos claro esta, pero esta vez celebraban el nacimiento del hijo de Nelly, me da tanta lastima por ella, porque esta muy joven para ser mama y porque esta sola, no se caso y el tipo la abandono, lo se por mi mama. No termino sus estudios y lo peor es que se lo celebran, pero bueno, cada quien vive la vida como quiere.

Parecia que todos me esperaban porque llegamos y al bajar del coche note que todos miraban por la ventanilla y luego me percate de todo, ellos no sabian que volvi con Nick, ni mucho menos que ya se la verdad, es por eso que todos miraban.

- podras soportar todo?- pregunta Nick mirandome.

- si estas conmigo si- dije sonriendo.

- siempre- dice y toma mi mano.

Entramos y saludamos.

- hola- dije seriamente.

- hola _________ como esta? Em.. veo que volvieron- dice mi abuela.

- si, abuela ya se toda la verdad ya no tienes que fingir mas- dije.

- oh! Entonces por eso estan juntos?

- claro, nos amamos, somos almas gemelas- dije y bese a Nick.

- pues que bien, vamos a llevar la fiesta en paz si? Por favor- dice.

- claro que si, yo no he hecho nada- sonrei un poco y arquee la ceja.

Nos invito a pasar hasta su patio trasero y sentarnos con todos los demas.

- la escena de hace un momento.. se podia tomar la tension- dijo Nick.

- si, lo lamento- dije.

- no tienes que disculparte, te amo- dijo y sonrei.

Saludamos a quien nos saludo y a quien no, la verdad, ni porque molestarse, pero Nick no le quitaba la mirada de encima a Nelly y a su bebe.

- no la veas asi, podria molestarse- dije tratando de no reir.

- lo siento pero..

- ya se, creo que si nada hubiese cambiado entre nosotras tal vez no hubiera pasado esto-.

- pero el "hubiera" no existe- dijo.

- asi es- dije.

Decidi hablar con ella mientras Nick jugaba con mis hermanos a quienes trajimos con nosotros.

- hola- dije sentandome junto a ella.

Ella no contesto.

- mira Nelly, se lo que te sucedió y realmente lo lamento, aunque no lo parezca creeme que me importa, no me agrada que seas madre tan joven-.

- porque lo fui antes que tu?

- no, creeme que eso ni me importa, no soy envidiosa y menos en cosas como esta, no me agrada por el hecho de que tu tenias una vida por delante y aun eres casi una niña, una niña no puede cuidar a otro niño- dije. – como sea, se que no me hablan pero somos familia, que siendo sincera tampoco me agrada mucho la idea- .

- es.. algo dificil sabes? Ha pasado mucho-.

- hemos pasado por muchas cosas malas, todo por intentar saber la verdad, pero ya la se, asi que no veo el caso de seguir peleando- dije. – como se llama?

- Bruno-.

- es lindo, hola Bruno- dije haciendole cariños al bebe. – sabes Nelly? No deberias culparte, ni al bebe, se que tus padres no te dan la atencion necesaria, pero al menos tienes el apoyo de mi abuela, cosa que no tengo y realmente no necesito, debes ser el ejemplo que tus padres no son, pronto encontraras a alguien que te acepte y te quiera a ti y a tu bebe sin importar nada, me hicieron daño pero la verdad jamas les desearia ningun mal a ninguno de ustedes-.

- gracias supongo- dijo.

Aunque le de este consejo, no quisiera que volvieramosa lo de antes, pienso que ya es tarde, solo quiero que dejemos todo por la paz.



One & Only//Nick Jonas y Tú SEGUNDA TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora