Los preparativos fueron sencillos, asi me parecieron gracias a Nick, el me acompaño a casi todo, a ver la mesa de regalos, a hablar con el pastor, a ver el mobiliario, centros de mesa, pastel, comida, que esa vez nos acompaño Nana, que conoce muy bien de cocina, sabe lo que a Nick le gusta y estuvo divertido, estaba deliciosa la comida y todo eso nos llevo casi los 4 meses que fijamos, ya hasta el final dejamos lo del vestido, el ramo, el traje y asi.
Me reuniria con las chicas, para llevar a Penny y ponernos de acuerdo.
- hola chicas- dije llegando a una cafeteria, donde las cite. - ella es Penny-.
- hola- saludan todas.
- yo te conozco, no solias ir a la universidad con nosotras?- pregunta Frida.
- si, era amiga de Hannah- dice Penny.
- oh! si ya recorde-.
- tambien resulta que es mi prima y sera dama tambien- dije.
- en serio? wow! que coincidencia- dice Allie.
Conversamos un poco y luego fuimos a la tienda de vestidos.
- primero elige tu, luego nosotras eligiremos un color que combine con el tuyo- dijo Allie.
- ok- dije caminando entre los aparadores, mirando los vestidos.
- tienes alguna idea de tu vestido ideal, prima?- pregunto Penny.
- no lo se, algo que impresione a Nick, que se quede perplejo al verme- dije sonriendo.
- uff! nosotras somos amigas de Nick tambien- le dice Allie a Penny.
- y sabemos a la perfeccion como es que lo dejarias babeando de la impresion- dijo Frida.
- se que piensan chicas, pero escuchen, no puedo entrar con algo demasiado provocativo, estaremos frente a un pastor, si vamos a hacerlo, hay que ser discretas- dije.
- tienes razon- dicen.
- señorita buscamos un vestido para ella- dijo Frida hablando con la encargada del lugar.
- queremos algo provocativo pero "discreto"- dijo Allie.
- podria ser entallado?- pregunta Penny.
Yo sonreia pero temia de que no siguieran mis peticiones de ser discreta.
La encargada me miro, me di la vuelta para que observara mejor.
- tengo algunos perfectos para usted, vengan conmigo- dijo sonriendo.
La seguimos por toda la tienda, que por cierto estaba enorme.
Cuando me los mostro, tuve que probarmelos y luego ver la opinion de las chicas, dos de ellos los rechace en absoluto, eran demasiado atrevidos. Al final me probe un septimo vestido.
- ese!- gritaron ellas.
- esta perfecto- dijo Frida.
- si prima, es genial- dice Penny.
- es lo suficientemente sexy para dejar a Nick perplejo- dijo Allie.
- de verdad?- pregunte mirandome al espejo.
- de verdad- dicen ellas.
- a Nick le fascina que te vistas asi, le gusta que te veas sexy, que lo provoques y creeme con esto, aunque sea solo un poco provocativo, es suficiente para dejarlo babeando por ti- dice Frida.
- si, incluso podria rogar llegar a la luna de miel pronto- dijo Allie.
- ok señorita, llevare este- dije sonriendo, me lo quite y pedi que lo empacaran para mi. A Nick le encantara este vestido, lo se.
Deje a todas en sus casas y despues me dirigi al apartamento, Nick ya estaba ahi.
- hola futura señora Jonas- dijo y se acerco para besarme aunque estorbaba un poco la caja.
- hola mi amor, como te fue hoy?- pregunte.
- muy bien y a ti? ese es el vestido?- pregunto mirando la caja.
- asi es, escogi este y tambien vimos los de las damas- dije sonriendo.
- no puedo verlo verdad?
- claro que no, pero te va a encantar, te lo aseguro- dije y bese su mejilla.
- pero un poco, solo un poco?- pregunto.
- no y para asegurarme, mejor ire a dejarlo en el apartamento de mis padres, para que no lo veas- dije.
- pero ay! en serio crees en las supersticiones?-.
- pues aunque no lo creas y te burles, si- dije.
- no me burlo amor, jamas me burlaria de ti- dijo y me beso en la mejilla. - sin duda, te veras hermosa en el-.
Yo sonrei conmovida.
- y puedes dejarlo aqui, te prometo que no lo vere-.
- de verdad?
- te lo aseguro- dijo levantando la palma de su mano.
- ok- sonrei.
- sabes que es lo mejor de verte vestida de novia?- pregunto.
- que cosa?
- que por fin podre gritarle al mundo que eres mi esposa, que eres mia, que sere el unico que pueda besar esos labios a partir de ahora, el unico que pueda abrazarte asi a partir de ahora, que pueda tocarte a partir de ahora- sonreimos. - y sere yo, quien pueda quitarte ese vestido con mis propias manos- dijo.
Eso me hizo sonrojar.
Ω
ESTÁS LEYENDO
One & Only//Nick Jonas y Tú SEGUNDA TEMPORADA
Fanfic*Recomendable leer la primera temporada* Ha pasado un año desde aquel dia, sigo con Sam pero aun no olvido a Nick, me es dificil superar eso, mi corazon insiste en el, dice y repite que Nick no es mi primo, pero el cerebro piensa lo contrario, quier...