Capítulo 8

223 7 1
                                    

Me sente junto a el en la cama y seguimos platicando, donde le conte lo de la carta de Sam.

- en serio le gustas a Ian?- pregunto sorprendido.

- si pff! Pero le dije que ni muerta estaria de novia con el, jamas- dije.

Reimos a carcajadas y luego beso mi hombro.

- me contaras sobre esa chica?

- pues...- se decidio a contarme todo.

Pobre, sufre demasiado con esa enfermedad, espero que Dios se apiade de ella.

Luego, me hizo volver al tema de mis padres.

- mira mi amor, entiendo que estes enfadada y sorprendida, pero deberias entender a tu madre, ella hizo todo esto por tu abuela, tenia miedo, ademas, ella si se enamoro de tu papa, malo hubiera sido que todo su matrimonio fuese una farsa, pero no lo es, tu papa, pues.. se dejo llevar por el miedo tambien- dijo.

- el miedo?- pregunte mirando hacia el frente al igual que el.

- si, el miedo a perderte, todo padre le preocupa la idea de perder a su hija gracias al matrimonio, ellos creen que otro hombre en la vida de sus hijas es una competencia, en el caso de tu papa era mas complicado porque el creia que eramos primos- dijo.

- tienes razon-.

- y Sam?

- pues, el solo acepto el dinero de mi padre por su tia abuela, el ni tampoco yo queremos dejar de ser amigos-.

- eso esta bien amor- dijo.

- no te pondras celoso?- pregunte.

- claro que no, se que me amas, no me importa que sean amigos, ademas, creo que con todo esto, ya me agrada-.

- en serio?

- a diferencia de Ian, pues si- dijo y rei un poco. – arreglaras todo con tus padres? Tu mama esta sufriendo tanto como tu-.

- lo se, pero creo que necesito unos dias para pensar y reponerme, me apoyaras?-

- siempre- dijo sonriendome.

Esa noche, me quede con Nick, no queria estar cerca de mis padres por ahora, despues me quede en casa de Frida.

Dias despues decidi ir a hablar con ellos, ya que Denise se quedaria con Nick, Sam estaba con Gina, que casi no me deja verlo pero bueno, decidi ir a casa a resolver todo.

Cuando salí del ascensor, me dirigi a la puerta y antes de abrir con mi llave, escuche gritos asi que entre de inmediato.

- que pasa?- pregunte.

- trato de explicarle a tu padre todo esto pero esta muy alterado, dice que se llevara a los niños lejos- dijo mama llorando.

- me ire de la casa, no puede ser que dejes manipularte por ella, Dolly!- grito papa refiriendose a mi abuela.

- papa, esta bien, vete unos dias para que reflexiones si? Pero nada mas, sin los niños, necesitas pensar asi como yo lo hice, nada mas- dije serenamente.

El no respondio.

- sin importar nada, tu eres mi papa ok? Ya lo pense bien y te perdono, de todas maneras, el amor que Nick y yo nos tenemos no lo destruyeron ni lo haran, no importa- dije y lo abrace.

El suspiro profundamente

- ok- dijo, salio con solo una maleta y se fue.

Despues voltee a ver a mama y ya estaba mas tranquila.

- a donde crees que ira?- pregunto.

- no lo se, pero va a volver, no te preocupes-.

- jamas te habia visto enfrentarlo asi cuando esta enfadado-.

- creo que.. estoy madurando- dije. – mama, queria pedirte disculpas, yo al igual que papa, estaba en shock pero Nick me hizo pensar y pues...

- entonces a el le debo este cambio repentino?

- asi es- sonrei un poco.

- no te preocupes hija, asunto resulto si?- dijo y me abrazo. – y ahora, quisiera saber, hace cuando fue que tu y Nick hicieron el amor?-

Demonios, como sabe eso?

- que?- pregunte sorprendida y nerviosa.

- por favor ________ ultimamente habias estado muy contenta, una madre siempre sabe lo que sucede con sus hijos, ademas de que Nick me lo confeso-.

- en serio? Y no estas enfadada o algo?

- claro que no, eres mayor de edad y siendo sincera, me alegra que lo hayas hecho con el hombre que amas, pero quiero que hablemos- dijo.

Me sente en el sofa junto a ella y respire profundamente.

- que paso? Como te sientes? Se cuidaron? Te trato bien?- pregunto.

- ok, fue hace 3 semanas cuando volvi de Chicago, me senti de maravilla, si, nos protegimos, y me trato muy bien, ah por cierto, Nick me confeso que el encuentro del parque era planeado por ti he?- dije sonriendo.

- si, de hecho el me lo pidio- dijo. – pero que mas? Te sientes bien con esto? No te arrepientes?

- claro que si mama, estoy bien, no me arrepiento de nada, amo a Nick y el me ama, estamos felices- dije.

- lo veo, se nota y que piensas hacer ahora?-.

- ahora, espero a que Nick se recupere, Sam despues de hacerlo, se ira a Texas a resolver un asunto importante, luego vendran las competencias y pues, hay mucho que hacer- dije.

- ok y aquí viene la pregunta que realmente me interesa-.

- ya se, quieres saber si me casare con Nick verdad?

- si, sabes que tienen que hacerlo bien- dice.

- lo se, sueño con eso todos los dias mama, lo deseo con todas mis fuerzas, pero estuvimos separados un año asi que preferimos recuperar lo perdido y reforzar nuestra relacion- dije.

- perfecto, te apoyo- dijo y volvio a abrazarme.

Despues de eso, me fui al hospital para ver a Nick y aSam tambien.
Iba aun sorprendida con lo de mama, mas sorprendidacon Nick, el tenia un plan para recuperarme, me alegro tanto por eso.


Ω 

One & Only//Nick Jonas y Tú SEGUNDA TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora