Capítulo 15

156 7 1
                                    

Al terminar, le di un beso, un beso que jamas nos habiamos dado en publico, olvidamos completamente que nuestros padres estaban ahí, pero no nos importo, nos besamos por casi 9 segundos, hasta que todos aplaudieron y nos separamos, subi al escenario y Sali por la parte de atrás de este.

- la cancion estuvo genial _______- dijo Sam.

- porque no nos avisaste? Pudimos hacerte coros o algo- dijo Owen.

.- disculpen chicos, era una sorpresa- dije.

- si y ese beso, no fue precisamente clasificacion A he?- dijeron y rei con ellos.

- y al parecer viene por el resto- dicen y me hacen girar, mientras Nick se acercaba.

Ellos se dispersaron y me dejaron a solas con el.

- de que hablabas con ellos?- pregunta acercandome a el y abrazandome.

- mm... de la cancion y de ese beso que no era precisamente el adecuado, considerando que nuestros padres estan aquí- dije sonriendo.

- por supuesto que era el adecuado, ese fue el maestro de los besos, fue el beso supremo- dijo y rei. - la cancion..

- esa cancion, estuvo en mi mente desde que supe que estaba enamorada de ti, despues cuando surgio lo nuestro quise cantartela pero esperaba el momento adecuado y aquí esta- sonrei.

- es muy especial, sabes porque?

- em.. porque la canto yo?- pregunte riendo un poco.

- si pero tambien pense en ella desde que supe que estaba enamorado de ti, recuerdas una vez en ese café entre Broadway y la 149..

- oh si! "The Chipped Cup"?

- si, hablabamos de cierta cancion pero fuimos interrumpidos por Allie y Frida?-.

- oh ya! Era esta? No puedo creerlo- dije impresionada.

- pues creelo- sonrie.

- ves? Te dije que somos almas gemelas- dije.

El solo sonrio y volvio a besarme.

Minutos despues, tuvimos que volver al escenario, pase por espaldas de Nick y chocamos cinco, fuera de ser novios, somos amigos y siempre chocamos cino para la suerte.

- el tercer lugar es para...- wow! Ahora si estoy nerviosa. – "Music Dance Vocal"!- uff! Gracias al cielo, el orgullo por mi equipo crece en estos momentos.

Otra vez en el escenario como hace un año, pero ahora estoy del otro lado, si gana TMB no puedo celebrar en grande aunque me alegre que hayan ganado, pero si gana Clarity aunque celebre, me sentire mal por ellos, su actuacion sobre el escenario fue espectacular, todos dieron todo de si y la cancion que Nick me canto? Wow!

- los ganadores son...- que nervios! Haciendo cuentas, si gana Clarity simplemente lo sumaran a los cuatro trofeos ganados anteriormente, pero si gana TMB seria genial, ademas ahora se le sumarian los 140,000 dolares en fondos para la academia ganadora, Clarity tiene mucho, hasta avion privado, pero los TMB no, necesitan ese dinero, necesitan tener su propio edificio asi como Clarity, la verdad, quiero que gane TMB. -.. el TMB de Nueva York!- que? Wow! Que emocion, no brinque porque no se veria normal pero sonrei y aplaudi por ellos.

Por detrás de la multitud de chicos que felicitaba, me fui acercando a Nick y lo abrace, el me levanto por los aires, estaba feliz y emocionado, me alegro tanto verlo asi.

- felicidades mi amor! Te felicito, los felicito a todos, estas feliz?-.

- mas que feliz preciosa, gracias- dijo.

- ya tienen el dinero para la academia y el estudio no?- pregunte.

- si! Neil esta emocionado- dijo sonriente sin separarse de mi.

- y vaya que lo esta, mira- dije mirando atrás de Nick, el volteo sin soltarme, vimos como abrazaba a Miranda y.. la besaba! Esto significa la fusion del TMB con Clarity Vocal? Si es asi, perfecto!



One & Only//Nick Jonas y Tú SEGUNDA TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora