Por la noche en la cena, platique con Sam de la llamada de papa, estuvo de acuerdo en ir, insisto porque es tan comprensivo? no entiendo.
Bien, empaque mis cosas y me espero abajo ya con su equipaje en mi coche, se subio al asiento de copiloto y salimos rumbo a Nueva York, nos tomaría un dia aunque salimos muy temprano, el tomo el volante durante varios tiempos, despues de cargar gasolina, comer y descansar, durante esos momentos miraba por la ventanilla y pensaba "como estara Nick? en que habra cambiado? habra regresado al TMB?" ansiaba verlo pero temía de eso tambien.
Llegamos y subimos por el ascensor del edificio donde hasta hace un año yo vivia. Entramos a casa y mis padres y hermanos no estaban, encontre una nota que decia que nos esperaban en el parque Prospect, en el distrito de Brooklyn donde el tio Lou organizaba una parrillada.
Descansamos un poco mientras desempacabamos en mi habitacion y nos dirigimos al dichoso parque.
-_________ hija, me alegra verte- dijo mama abrazandome.
-_________!- gritaron mis hermanos emocionados y fueron a abrazarme tambien.
- Samuel como estas?- pregunto mama saludando a Sam.
- muy bien, gracias señora Craig y usted?- respondio Sam muy amablemente.
- excelente, le anunciaran a todos su compromiso?- pregunto mama.
- si- dije.
- muy bien, ve a saludar a todos si? y de paso les dicen- dijo papa.
Mama estaba muy extraña, no se que pasa.
- esta bien, vamos Sam?-.
- claro linda- dijo sonriendome, lo tome de la mano y lo lleve por todos lados saludando a la familia anunciandoles de nuestro compromiso, hasta llegar a la familia de Nick.
- ho...- me detuve un segundo porque vi a Nick. - hola señora Jonas, disculpara que no la llame tia pero...- me interrumpe.
- no hay problema _________, llamame como gustes- dijo.
- bueno, les presento a mi... a mi futuro esposo, Samuel Brooks, nos casaremos... en dos meses- dije sonriendo un poco.
La tension estaba a flor de piel, porque tenia del lado derecho a Sam abrazandome y del izquierdo a Nick observandome disimuladamente, si alguien llegara y me disparara me haria el favor mas grande del mundo.
Vi como Nick se quedaba cabizbajo y algo triste cada vez que me veia con Sam, pero cuando quise morir en serio fue cuando el tio Lou empezo con el "karaoke", toda la familia es artiste, todos cantan, entonces cuando le toco a Nick.. por Dios! alguien que me mate!
- cantare "When You Look Me In The Eyes"- dijo.
Yo me quede boquiabierta mientras lo observaba, el sabe perfectamente cuanto amo esa cancion, quiere ponerme nerviosa verdad?
♪
Oh, yeah, oh, yeah
If the heart is always searching
Can you ever find a home?
I've been looking for that someoneI never make it on my own
Dreams can't take
The place of loving you
There's gotta be a million reasons
Why it's true
When you look me in the eyes
And tell me that you love me
Everything's alright
When you're right here by my side
When you look me in the eyes
I catch a glimpse of heaven
I find my paradise
When you look me in the eyes
♪En todo momento, mientras el estaba sobre un pequeño toldo, como escenario, me miraba, en cuanto hubo contacto visual entre ambos, la tension crecio.
ESTÁS LEYENDO
One & Only//Nick Jonas y Tú SEGUNDA TEMPORADA
Fanfiction*Recomendable leer la primera temporada* Ha pasado un año desde aquel dia, sigo con Sam pero aun no olvido a Nick, me es dificil superar eso, mi corazon insiste en el, dice y repite que Nick no es mi primo, pero el cerebro piensa lo contrario, quier...