- y desde cuando estas comprometida?- pregunto Penny.
- desde hace unos dias- sonrei.
- pues felicidades, que sean muy felices juntos- dijo Shawn abrazando a Penny.
- gracias-.
- me dejarias ser dama? Siempre he querido serlo- dijo ansiosa.
- claro, hablare con mis amigas y...
- Allie y Frida?
- si- dije. – hablare con ellas y luego te aviso si?-.
- claro, gracias- dijo.
Mi abuela se quedo con la tia Lucy y yo me fui al apartamento despues de un rato, Nick no estaba, pero dejo una nota sobre la encimera.
"fui con Nana a conocer a sus hijos, llamame cuando vuelvas, te amo"- decia la nota.
Sonrei y me sente en una silla alta, para marcarle a su celular.
CT
N: hola? (contestando con el manos libres, mientras conduce)
_: como esta el amor de mi vida?
N: extrañandote, como te fue con Elisa?
_: de maravilla, no sabes que impresión, conoci o mas bien reconoci a mi prima Penny.
N: porque?
_: ya solia ir a la universidad conmigo.
N: oh! Y se llevaron bien?
_: excelente, de hecho, no vas a creer quien es el esposo de ella?
N: Ian?
_: Diablos no! Eso no se lo deseo ni a mi peor enemigo.
N: si ni yo, con solo decirme que ya esta casada es sorpresa, quien es su esposo?
_: recuerdas al bravucon al que dejaste inconsciente aquella vez en la noche de cine?
N: Shawn no? Asi se llamaba no? En serio es el?
_: si! Me impresione mucho la verdad (da un mordisco a una manzana) esta cambiadisimo, Penny dice haberlo rectificado y que ahora es bueno, me pidio disculpas y lo perdone pero creo que tardare un poco en asimilarlo, deberias verlo, es extraño.
N: eso creo.
_: es normal que me sienta asi y desconfie? Es que pase tantos soportando sus abusos.
N: es normal amor, lo importante es perdonar y darles otra oportunidad.
_: lo se, aunque le dije que tenia que disculparse contigo tambien, puede ser que te sientas igual que yo ahora cuando lo veas.
N: puede ser, bueno dejando eso, ya estas en casa?
_: si.
N: que bueno, voy en camino, deje a Nana con sus hijos, son muy encantadores, pense que les iba a caer mal pero...
_: mi amor, porque dices eso? Tu eres un angel (sonriendo)
N: lo se (rie)
_: (rie) bueno, te espero y seguimos hablando si? Te amo.
N: yo mas mi amor, voy para alla.
_: adios.
FCT
Ordene un poco la casa y espere a Nick en la sala mientras miraba Tv.
- hola mi amor- dijo entrando y cerrando la puerta tras el.
- mi amor! Como te fue con tu Nana?- pregunte mientras me acerque a el.
- bien, su familia es muy amable, genial- dijo. Me abrazo de la cintura y me acerco a el, lo abrace del cuello y sonrei.
- te ves hermosa hoy- dice.
- gracias- dije y nos besamos.
Nos sentamos en la sala a conversar, el paso su brazo por mis hombros y me oville abrazandolo, me encanta sentirlo asi de cerca.
- ella quiere conocerte, asi que sea cual sea el dia, llevara a Shawn, te sorprenderas- dije.
- pues con lo que me cuentas, ya lo estoy, no puedo creerlo-.
Conversamos mas y llegamos al tema de la boda.
- que tal en... 4 meses?- pregunto.
- si, asi teniamos algo de tiempo con los preparativos y asi, esta genial mi amor- dije y le di un beso. – ya quiero casarme contigo y decirle a todos que soy tu esposa, te imaginas? Voy por la calle y me señalan diciendo "ahi va la señora de Nick Jonas, ahí va _______ Jonas, ahí va la señora Jonas"- dice incorporandome pero aun sentada junto a el.
- la señora Jonas he? – dijo Nick. – eso suena sexy- dijo y beso mi cuello. – tambien estoy emocionado, quiero que todos sepan que eres solamente mia, que eres mi mujer, te amo tanto ________- agrego mientras acariciaba mis mejillas.
Sonrei y me oville en sus brazos de nuevo.
Entonces iniciamos con los preparativos de la boda, mi boda.
Nick le estuvo poniendo mucho empeño a esto y eso me encanto, me encanta que me ayude, incluso lo encuentra divertido.
Son 200 personas en la familia (paterna) mas 100 amigos cercanos, contando a los acompañantes de cada uno, mas mi abuela Elisa, la tia Lucy, Penny, Shawn, Nana y su familia, mis padres, mis hermanos, los padres de Nick y dos tias mas que vendrian desde Europa.
- asi que en total son...
- 330 personas- dijo Nick.
- son pocas no? Mama me dijo que lo maximo de invitados podria ser 500- dije.
- si pero son solo conocidos, para que queremos a desconocidos ahí?- pregunto.
- tienes razon- dije. – tu te encargas de las invitaciones de aquí y yo de las que se tengan que enviar por e-mail-.
- ok- dijo.
Y asi fue, empece por enviar invitaciones para todos los de Clarity, tambien a Sam y Jenny, tambien a mi abuela Elisa, no invite a la familia materna a la boda, a ninguo, es mas, no creo que sepan algo de mi vida desde que anunciamos el compromiso ni tampoco yo he sabido nada de ellos, es reconfortante por fin haberme alejado de ellos, aunque sea un poco, es lo que necesitaba
Ω
ESTÁS LEYENDO
One & Only//Nick Jonas y Tú SEGUNDA TEMPORADA
Fiksi Penggemar*Recomendable leer la primera temporada* Ha pasado un año desde aquel dia, sigo con Sam pero aun no olvido a Nick, me es dificil superar eso, mi corazon insiste en el, dice y repite que Nick no es mi primo, pero el cerebro piensa lo contrario, quier...