Capítulo 20

168 6 0
                                    

- y cuantos invitados seran?- pregunto.

- pues son 15 del TMB, 16 con Neil, De Clarity son 6 chicas contando a las nuevas, mas 7 chicos y Miranda- dije.

- ahí son 30 personas- dijo.

- si, luego mis padres y hermanos, tus padres, Allie, Frida, sus novios, John, mi abuela Elisa, mas primos y tios de la familia, luego quien se filtre- dije riendo un poco.

-.lo se, John seguro invitara a algunos del equipo, mas sus chicas, ya sabes- dijo.

- todavia sigue de mujeriego?

- si, según el es su sello personal- dijo y rei.

- pues si son bastantes, pero tendremos tiempo no? Una boda no se planea en un dia y quiero que sea especial- dije.

- yo tambien preciosa, sera inolvidable, ya veras- dijo sonriendome y me beso.

Me casare con Nick, con Nick!! Ya estaba previsto que asi seria pero aun asi no deja de sorprenderme, es lo maximo, cuando mi abuela Elisa se entere, se pondra muy feliz.

- no le hemos avisado a mi abuela Elisa sobre el compromiso-.

- ni a mis padres, aunque es seguro que tu mama le cuente a la mia no?-

- puede ser-.

- llamale a Elisa- dijo pasandome el telefono fijo. – mientras tanto preparare algo, quieres ver una pelicula?-.

- claro- sonrei.

El salio a la cocina y yo marque el numero de telefono de mi abuela.

CT

_: abuela? Soy _________.

E: _________ me alegra escucharte cariño.

_: a mi tambien, te llame para saber como estabas y para contarte algo muy importante.

E: pues estoy bien, que es eso tan importante?

_: que bueno, pues.. Nick me propuso matrimonio! (emocionada)

E: al fin! Y aceptaste obviamente, que le dijiste?

_: claro que acepte, era obvio, estoy muy feliz abuela, en serio.

E: awwh! Estoy muy feliz por ustedes cariño, felicidades a los dos, yo estare la semana que viene en NY, aprovechare unas vacaciones para que puedas conocer a tu tia, te parece?

_: claro, creo que estoy lista.

E: perfecto, te quiero mucho y de verdad estoy feliz por ambos, se merecen todo y mas.

_: gracias abuela, tambien te quiero, adios

FCT

Colgue el telefono y Sali a la cocina donde Nick estaba preparando unos bocadillos para ver una pelicula juntos.

- ya le llame amor- dije sentandome en una silla alta frente a la encimera.

- y que te dijo?

- que esta feliz por nosotros y nos desea lo mejor-.

- que bueno mi amor- se acerca y me beso.

Todo sucede con rapidez, ya lo se, pero por fortuna, son cosas buenas solamente.

∞NARRA NICK∞

Me alegra tanto saber que mi princesa acepto casarse conmigo, me hace sentir bendecido. Agradezco tanto a la vida por darme una segunda oportunidad al lado de ________ misma que no aprovechare en ningun instante.

Ahora que acepto casarse conmigo, pasare el resto de mi vida consintiendola, complaciendola y hare todo lo que este a mi alcance para hacerla sentir la unica en mi vida, como la cancion.

Al dia siguiente ella fue a reunirse con Allie y Frida, para contarles la noticia mientras yo fui con John a un bar.

- al fin te le propones, pense que jamas lo harias, por supuesto que acepto verdad?-.

- claro- dije.

- felicidades hermano, estoy orgulloso de ustedes, son una pareja perfecta, les deseo lo mejor- dijo.

- gracias-.

- y la fecha? Ya la fijaron o cuales planes tienen?- pregunto.

- apenas nos comprometimos ayer, asi que no hay nada, pensamos hacerlo con calma- dije.

- asi debe ser- dijo.

- y cuales son sus planes?- pregunto.

- pues apenas nos comprometimos ayer, queremos hacerlo con calma, sin apresurarnos- dije. – y queria preguntarte si quieres ser mi padrino?-.

- en serio? _________ esta de acuerdo?

- por supuesto, ella fue la que me lo sugirio-.

- entonces sera un honor ser parte de ese momento tan especial para ti hermano, al fin te vere casarte con la mujer que amas despues de todo lo que vivieron- dijo dandome una palmada en la espalda.

- lo se, gracias- dije sonriendo.

Estuvo bien pedirle a John ser mi padrino, el ha sido un gran confidente, se ha hecho buen amigo de _________ tambien asi que es genial.

∞NARRA __________∞

Me encontraba con Allie y Frida en Central Park, paseando mientras charlabamos.

-... y Mike no se anima, hemos estado juntos desde hace tanto y me ha dicho que soy el amor de su vida, porque no me pide matrimonio?- pregunta Allie.

- tal vez espera el momento indicado, no lo presiones- dije.

- si, los chicos odian eso, el te ama, lo hara cuando este listo- dijo Frida.

- ustedes creen eso?- pregunto.

- por supuesto- dijimos al unisono.

- creeme Allie, si Mike no te amara, ya te habria dejado hace años- dije.

- y tu _______, como vas con Nick?

Habia mantenido el anillo escondido con un guante para que no se diesen cuenta.

- les tengo una noticia- dije.

- cual?- preguntan.

- mm..- dije, me quite el guante y les mostre el anillo.

- oh por Dios!- gritan emocionadas.

- lo se- dije sonriendo.

- pero como.. cuando..??- preguntan.

- me lo propuso ayer- sonrei.

- esta precioso!- dijo Frida mirando el anillo.

- divino!- dijo Allie.

- lo se-.

- queremos ser tus damas de honor ok?- dijo Allie.

- por supuesto, son mis mejores amigas- dije sonriendo.

- por siempre!- dijimos mientras entrelazamos los meñiques y luego nos abrazamos.

- de verdad chicas, estoy tan feliz, Nick es mi todo y pasare el resto de mi vida junto a el, lo amo demasiado- dije emocionada.


One & Only//Nick Jonas y Tú SEGUNDA TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora