Capítulo 9- " Ronquidos..."

1.2K 186 49
                                    

Ya en casa, los chicos entraron a minute apartamento y fueron a sentarse en el sofá.

— Tengo hambre.— Dijo ShowNu para ver a la cocina.

— Yo también, tengo hambre.— Dijo WonHo junto a KiHyun para ponerse de pie e ir a la cocina.

— Eh~ chicos, este apartamento, es pequeño.

— Quiero comer,— dijo MinHyuk para ir a la cocina junto a la envidia.

____ se rió al ver que todos los chicos poco a poco se metían en la pequeña cocina sin percatarse del reducido espacio.

— ¡Hey!, ¡HEY!,— Dijo HyungWon- ¿Quien tocó mi trasero?— dijo para ver alrededor.

— ¡Estamos atrapados aquí!— dijo ChangKyun— esperen, esperen, ¿quien tocó MI trasero?— vio alrededor frunciendo el ceño.

Ambos ultrajados, envidia y pereza vieron a la lujuria con ojos acusadores.

— ¿Qué?, ¡estoy lejos de ustedes!— dijo WonHo para luego dar un pequeño salto,— ¿Quien fue?—dijo viendo alrededor.

Escucharon una risa saliendo del montón de gente en la cocina— ¡HEY!,— dijo JooHeon— ¡Limites o te voy a golpear!—finalizo la rabia, y de entre ShowNu y MinHyuk salió riendo KiHyun.

— ¡Enano!— dijo JooHeon molesto.

— ¡Hyung!— dijo ChangKyun para reírse un poco igual que HyungWon-.

____ se rió para si misma junto al enano y luego alguien sugirió pedir pizza.

Luego de unos minutos y de que todos salieran de la cocina.

— mejor organizamos la habitación para dormir, y ver cómo hacemos. Somos 8 personas en un apartamento pequeño.— Dijo KiHyun.

— El sofá cama que les dije es este,— dije para ir al sofá y quitar los cojines para abrir el sofá el cual, pasaba a ser una cama matrimonial estandar.

Se subieron ShowNu, JooHeon y KiHyun.

— Ya, aquí solo cabemos tres.— Dijo ShowNu.

— Si, pero no quiero dormir junto a este niño, ronca demasiado, ¡parece que el techo se caerá!— dijo KiHyun quejándose para luego reír un poco.

JooHeon lo vio feo y dijo,— ¡Bien!, Lo admito. ¡JooHeon ronca mucho!— dijo alzando las manos y luego, darle un zape en la parte de atrás de las cabeza.

— ¡Hey!, ¡respeta a tus mayores!— dijo KiHyun para empujar a JooHeon.
— ¡Ahora doaculpate!— Dijo MinHyuk para sentarse en el sofá—.

— él me pincho el trasero, ¡me siento ultrajados!, ¡es el que debe disculparse!— dijo JooHeon.

— No, disculpate por lo otro.

— ¿Por roncar?— preguntó JooHeon confundido.

— Si, disculpate con todos por roncar mucho.— dijo entre risas.

Tocan el timbre.

— Yo voy— dijo la chica riendo para ir a abrir la puerta— 25 minutos,— dijo para sacarlo su billetera del bolsillo— no creo que sea gratis esta vez.

— Estoy tratando de no repetir los mismos errores,— dijo el repartidor; no era la primera vez que venía a entregarle pizza a la chica.— ¿Como están los demás?.

— Son otro amigos, vienen de lejos y, pasarán un tiempo aquí.— dijo la chica para pagarle y tomar la pizza— gracias Marcus.

— No hay de que, nos vemos otra noche.— dijo para tomar el dinero y entregarle la pizza para irse.

La chica cerró la puerta y entró con ella para dejarla en el mostrador de la cocina.

— ¡La cena!— dijo para abrir el cartón dejando salir el delicioso aroma.  Todos fueron a tomar una rebanada, y luego siguieron hablando.

— Entonces, ¿quienes roncan?— pregunté-.

— Más de la mitad de los chicos roncan,— dijo ChabgKyun.

— ¿Tú roncas?.

— No, soy de sueño ligero y necesito silencio para dormir.

— Bien, tú dormirás conmigo.

ChangKyun sonrio y luego choque los cinco con el, y WonHo dijo.

— ¡ Yo tampoco ronco!— dijo WonHo para reír un poco.

— Es cierto, una vez tuve que comprobar si estaba muerto o no,— dijo JooHeon para arreglarse las mangas de la camisa.

— ¿Ves?— dijo WonHo— no quiero dormir en el sofa.— dijo haciendo pucheros.

— Pe~ro...

— Yo dormiré en el medio de ustedes dos, y así él no podra hacerte nada.

— ¿Seguro?, ¿el no te hará nada a ti?— pregunté para reírme un poco.

ChangKyun vio a WonHo y luego a mi persona, a WonHo otra vez y dijo,— espero que tengas suficientes almohadas como para hacer una barrera, solo por si al caso.

***

— ¡Oye!, ¡Tu habitación es enorme!— dijo JooHeon entrando en mi cuarto— ¡esa cama es gigante!.

— El espacio que falta en la cocina está aquí, ¡en tu cuarto!— dijo Hyungwon.— ¡Mira está cama!, ¡ aquí duermes horizontalmente!— dijo para acostarse en la cama de forma horizontal, en vez de vertical.

Y atrase siguió JooHeon que se le acostó encima de for vertical y dijo,— Aquí cabemos todos sin problemas.

— No, no, no, aquí solo dormiremos tres.— Dije para reír un poco y sentarme en la cama.

— Por favor,— dijo HyungWon— yo te dejé dormir en mi cama...

Rode los ojos y se me ocurrió una idea,— bien, pero tú dormirás entre ChangKyun​y WonHo.

ChangKyun se rió al igual que los demás​. Mientras Hyungwon de forzaba a reírse.

— Entonces, ¿yo en el sofá con Kihyun, JooHeon​ y ShowNu?— dijo MinHyuk para cruzarse de brazos.

— Así parece, tú dormirás junto a JooHeon. No aguantaré sus ronquidos,— dijo Kihyun para ponerse de pie y salir dela habitación.

— ¡____!— dijo JooHeon para saltar de la cama— mañana verás otro lado de Kihyun, ¡su cara en la mañana es...!— dijo para golpear su puño con su otra mano y reír junto a los demás, incluso Kihyun rió y no había salido por la puerta.— y MinHyuk, no creo que podamos dormir juntos.

— ¿Porque?— pregunto entre risas la chica.

— MinHyuk Hyung tiene una gran variedad de formas para dormir, el duerme así, y así, y asi~— dijo mientras se movía en la cama haciendo diferentes poses.— pero hay una especial.— se acostó de lado con los ojos medio abiertos mientras movía el pie y lo que ganó fue que MinHyuk le saltara encima.

— ¡Eso es mentira!— dijo MinHyuk aún sobre el menor mientras los demás reian—.

— ¡QUITATE DE ENCIMA!— dijo el menor buscando como salir del mayor mientras los demás solo se revetaban en risas.

A Life with Siners- Monsta X y Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora