-La chica suspiro con pesadez y dijo,- Primera pregunta... ¿Como llegaste a ser lujuria?- pregunto mientras veía los estantes de comida y otros productos.
El chico suspiro buscando una respuesta adecuada, y luego susurro- cuando estamos en otro lugar, mas privado... Te digo, siguiente pregunta-respondió con sequedad sin apartar los ojos del carrito de compras.
- Bueno, ¿no te aburres de ser ESE pecado?-pregunto para verlo.
El la vio e hizo un pequeño puchero- de cansarme si, aveces me provoca ser Shownu o HyungWon.-Rio un poco y siguió caminando empujando el carrito- o... Simplemente ser humano.-susurro para si mismo.
la chica lo vio con duda, quiso preguntar al respecto pero, quizás no era el mejor momento- ¿La lujuria y la perversión van de la mano?-pregunto para alcanzar al chico y caminar a su lado-.
-Según, un famoso filosófico del sigo XX... Sigmud Freud; "es toda forma de conducta sexual que se desvía de la norma! es decir, coito genital heterosexual. Pero el mismo Freud relativizó esta definición al proponer la perversión polimorfa de toda la sexualidad humana, caracterizada por la ausencia de un orden natural... Y la lujuria, es mas el deseo de algo, pero se relaciona mas con el aspecto sexual...
-Entonces, ¿se podría decir que depende mas del punto de vista de la persona?-sugerio la chica.
-Si, prefiero verlo exactamente de esa forma... No hay, una formula que diga que es o no, la perversión como tal es un conjunto de practicas sexuales que no estan bien vistas socialmente... Lo que dijo Freud, pero con sus propias palabras.
- Polimorfa.-Comento la chica para reir un poco junto al chico.
El asintio y rio un poco,- exactamente... Y~ la lujuria. Es más un deseo, desear algo... Pero lo relacionan más a lot sexual.— dijo mientras veía a los ojos a la chica contact UNA pequeña sonrisa.
Y antes de poder decir algo...— ¿____?.
Esa voz era inconfundible, SeungRi. WonHo en un movimiento rápido, terminó por tomar a la chica de la cintura y apegarla a su lado fuertemente... Eso, hizo que la chica de un momento a otro sintiera sus rodillas fallar. De repente, tenía muchas ganas de abrazar, y tocar al mayor... ¡No estaba bien!; Aun algo perdida, vio al rostro de su ex-novio, ex-mejor amigo.
SeungRi parecía estar sorprendido e incrédulo, y dijo— ____, he querido hablar contigo... Te he estado buscando por todos lados.
La chica no lograba formular algún sonido, alguna palabra. Nada, solo quería ir con WonHo a algún lugar apartado y~ ¡No! No podía ser, ¿porque estaba pasando? De repente, tenía mucho calor Y una pequeña ansiedad.
— Hey~ chico, ¿quien eres tú?— preguntó WonHo con cierto aire hipócrita.
— Soy el ex de ____, y quiero hablar con ella un momento.— dijo para ver a WonHo con una mirada molesta.
WonHo fingió meditarlo unos segundos y dijo,— No, lo siento. Mi pequeña ahora no se siente bien~— dijo para abrazarlo fuertemente a la chica contra su pecho y acariciar su cabello— mi pequeña,— dijo para tocar su frente y pasar a un gesto de sorpresa— Estás ardiendo, mira~ estás sudando... Creo que te enfermaste, mejor. Vamos a casa... Chico, nos vemos luego.
Luego de ahí, la chica sintió que se dormía. No veía no entendía que pasaba, pero tenía un sentido de urgencia por WonHo, sentir su pecho y sus brazos de repente hizo que todo su cuerpo cayera ante los pies del otro, quería ser de WonHo. No de nadie más, no de SeungRi.
Quería ser de WonHo.
Al recobrar la conciencia, la chica estaba yendo con el chico a casa mientras el llevaba las bolsas, un fuerte mareo y un pinchazo y n la cabeza fue suficiente para hacerla volver a realidad quejándose por el dolor, el mayor se volteó a verla y la agarró ante de que cayera contra la pared y dijo,— perdón... Tuve que usar mis encantos para que saliera bien, básicamente lo que pasó fue que~ te existaste mucho y ahora te duele la cabeza.— dijo bajo para reír un poco.
— La chica abrió los ojos con dificultades y vio al mayor sin entender,— explicate... Básicamente, me tocaste y me volví loca por ti.
— Exactamente, creí que en el mercado me harías algo y salimos corriendo de ahí...—rio y soltó a la chica para verla y poner su mano en su espalda— ¿te sientes bien, o te quieres sentar?.
Se fueron a sentar, y ahí la chica vio al chico con duda— Es decir... ¿Que pasó? Me tocaste y sentí que ardía mucho, y que me iba a desmayar en cualquier momento.
El mayor asintió mientras acomodaba las bolsas de compras y dijo,— La lujuria es el deseo... Hice que me desearás a un nivel extremo, bi a SeungRi y sabía que el quería intentar volver contigo, entonces si ve que tienes novio, ya no insistirá.— dijo para luego ver a la chica y sonreír ampliamente para reír.
— WonHo... P-pero, quizás~ ¡Quizas se iba a disculpar!— dijo la chica para cruzarse de brazos— fue~ horrible, por un segundo no supe que hacía y pensé que~ pasaría algo más, me asusté.
— No~ pequeña, aunque usará todos mis poderes contigo... No me aprovecharía de esa forma de ti, no~... Al menos no sin tu consentimiento.
— ¿Qué?— dijo la chica confundida— ¿Que quieres decirme?— dijo para verlo esperando una respuesta.
— no importa, vamos a casa.—rio y Se puso de pie tomando las bolsas— ¿no tienes más preguntas?.
— acabo de sentir que te quería violar hasta dejarte sin amigo allá abajo y no estoy segura de que hice en ese estado, ¿Que te hace pensar que tengo preguntas?— dije con evidente sarcasmo y lo vi feo para ponerme de pie— bien... Ah~ dijiste que, ha habías tenido un hijo pero lo perdiste.
El asintió y dijo,— Ella~ la chica con la que lo tuve, era una... Especie de hija de un demonio y un humano, creí que quizás por esa herencia humana podría tener algo con ella... En fin, quedó embarazada y yo vivía cuidándola para que no perdiera al bebé, un día~ se salío con las suyas y~... Dijo algo como " Lo siento papito, pero esto. No va conmigo" se quitó el~ vestido y ahí, ahí mismo al segundo aborto al niño... Era~ muy, muy pequeño y pálido, como yo... Pero no pude hacer nada, y ahí quedó.
El mientras explico todo eso, no dejaba de ver al piso serio, y luego suspiró para verme,— ¿mas preguntas?.
— ¿Donde vive esa desgraciada? La mato ahora mismo.— dije molesta para cruzarme de brazos molesta.
Él se río y luego dejo todas las bolsas en una mano para poner su brazo alrededor de mis hombros y luego darme un pequeño beso en la sien.— Ya no importa, ella murió por desobedecer luego de eso, y ahora... Ya no importa. Ven~ los chicos deben tener hambre.
ESTÁS LEYENDO
A Life with Siners- Monsta X y Tú
Fanfic- Una vida con pecadores... - ____ tras su aventura en el mundo de los pecados, volvió a la vida real. Y no le queda más alternativa que seguir su vida con las cosas que aprendió de aquel viaje junto a los pecados... Creyendo que No los volvería a...