Capítulo 3- "Paciencia..."

1.6K 201 68
                                    

De nuevo en el parque, los 7 pecados parecían haberse perdido y la soberbia no tenía la paciencia ni el tiempo para esas cosas.

Caminando entre la multitud, buscaba a sus amigos. Pero ¿como los encontraría? Si, eran los únicos asiáticos pero de igual forma, serían fácil de confundir con los demás...

- Tienen que estar por aquí, a ver. Debería empezar por el más fácil y obvio de todos, Hyungwon.- Dijo siendo racional mientras caminaba- dijo que estaba cansado, debería haber ido a un lugar para descansar, ¿las bancas?- dijo para salir de la multitud y acercarse a la fuente.

Aunque no lo admitiera, su estatura no lo ayudaba en momentos así. Debía buscar un lugar alto para poder tener una mejor vista.

Luego de subirse a la fuente, vio las bancas y habían personas pero no su amigo, sentía como el sol le quemaba en la espalda y cabeza, lo que le trajo una idea.

" Hyungwon no se acostaría en las bancas con este sol, buscaría un lugar fresco y agradable..."

Se bajó de la fuente y camino a la parte apartada del parque que sabía, encontraria a su dormilón amigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se bajó de la fuente y camino a la parte apartada del parque que sabía, encontraria a su dormilón amigo.

Mientras Hyungwon fresco bajo la fresca sombra de un árbol, disfrutaba de la siesta que tanto rato venía deseando, hasta que algo lo saco de su trance.

- Hyungwon,- dijo KiHyun- párate que debemos encontrar a ____.

Hyungwon se quejó chasqueando la lengua y dijo,- Estoy reconsiderando la idea de buscarla y poner mi siesta como prioridad.

KiHyun rodó los ojos y con el pie empujó la pierna de Hyungwon para decirle,- levántate que me debes ayudar a buscar a los demás​.

Hyungwon entre quejidos y gemidos por la molestia de tener que ayudar, logro ponerse de pie y dijo,- ¿a quién buscaremos ahora?.

- Estoy pensando que deberíamos buscar a ChangKyun ahora, pero realmente no tengo idea de dónde podría estar.

- ¿Con JooHeon?- sugerio Hyungwon.- Para envitar que exploté.

- ¿y dónde estaría JooHeon?-Dijo KiHyun.

Ambos se quedaron en silencio unos segundos, y luego ambos se vieron con la "misma" idea.

-¿ Creés que haya algo de eso por aquí?-Dijo Hyungwon viendo alrededor- es~ un parque familiar y, dudo un evento así esté por aquí.

- ¿Qué?- dijo KiHyun frunciendo el ceño- ¿De que evento hablas? Yo pensaba más en un puesto de café, probablemente buscaría un americano.

Mientras...

- JooHeon... Cálmate, que solo llevamos cinco minutos.- Dijo ChangKyun con su usual calma mientras estaba parado junto a JooHeon.

- Si, son solo 5 minutos en los que ese sujeto ¡No ha dejado de ver el Mal,- lo pensó dos veces, había niños​ presente- el bendito menú!-Dijo intencionalmente alto.

A Life with Siners- Monsta X y Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora