Capítulo 12- " Tengo hambre..."

1.2K 175 51
                                    

Al lograr no poder dormir lo suficientemente debido a que más de la mitad de los chicos roncaban... Yo solo quería dormir, ¡lograr dormir un poco!.

— Pequeña~— dijo la voz de ShowNu mientras me ponía la mano en el hombro.

Solte un quejido para después ponerme la almohada en la cara y decir,— ShowNu, yo te quiero, te amo y te adoro pero en serio, necesito dormir ahora.

Alcance a oír una suave risa de él,y dijo— pero... Tego hambre.

Me quito la almohada de la cara para verlo y el tenía una pequeña sonrisa en el rostro,sus ojos relajados se cerraban y era algo totalmente adorable.

( ¡No puedo ser la única que muera con esa carrita de él 💕)

Suspiré y dije,— pidan comida, ordenen comida... Pero por favor, no hagan desastres y déjenme dormir, sus ronquidos no me dejaron dormir anoche.— me queje con voz suave y gruñona para cerrar los ojos y darle la espalda a ShowNu.

Él se rió otra vez, y luego sentí como con su mano me apartaba el cabello del rostro y me subía la manta,— está bien, mantendremos la calma afuera. Descansa pequeña.

ShowNu tras haber salido de la habitación y cerrar la puerta atrás de él, suspiró para ver a su amigos... Todos tenían hambre.

— Quiero comer.— Dijo WonHo con un bowl de uvas en sus manos mientras, se llevaba uvas a la boca para comer.

— Hey~ eso es de ___, hay que pedir permiso.— Reprocho Kihyun a WonHo para quitarle el bowl de uvas.

— No puedo evitarlo, mi cabeza me dice que siga comiendo— dijo para tomar otras uvas del bowl y llevárselas a la boca riendo.

ShowNu dijo,— ella no durmió bien. Dijo que mantuviéramos la calma y ordenaramos comida.

— ¿Como pagaremos el pedido?— dijo Changky para cruzarse de brazos— no tenemos dinero.

— Nosotros no,— dijo JooHeon— pero él si.— señaló A MinHyuk.

MinHyuk vio frunciendo el ceño al menor y dijo,— No voy A gastar mis riquezas en ustedes, ¡no!, todo eso es mío por alguna razón.

— Eres la avaricia, por eso tienes riquezas~— comentó HyungWon— y siempre se está generando más y más dinero para ti, ¡nosotros no tenemos esa suerte!— se quejó pereza.

Changky vio a HyungWon​ y ladeó la cabeza, eso último sonaba como un comentario un tanto envidioso.

— Chicos, por favor... Tengo hambre— dijo WonHo tomando otra uva.

Kihyun le dio un golpe en la mano y dijo,— ¡deja de comerte las uvas! Eso nunca te llenará.

— Pero es lo único que hay en la nevera y tengo hambre— se defendió WonHo.

— Cuando tiene mucho sin~ "hacerlo" siempre le da hambre,— murmuró MinHyuk para rascarse la nuca.

— ¿Y si pedimos carne de cerdo?— dijo JooHeon con una sonrisa.

Los 7 soltaron un " Oh~ si", era una desición unánime y todos la amaban.
— ¿Carne de cerdo para el desayuno?— dijo Kihyun— eso no es bueno, su colesterol volará por el cielo.

— Señor genio, ¿olvidas que no somos humanos?— dijo JooHeon con el teléfono de la casa en el oído— yo pediré carne de cerdo y MinHyuk la paga, no se discute.

— ¡No, voy a pagar!— dijo MinHyuk para darse la vuelta y cruzarse de brazos.

— Por favor Min, Te lo pagaré después. Realmente tengo hambre y la carne no suena mal.— dijo ShowNu.

MinHyuk bajo la cabeza y vio sobre el hombro a ShowNu, Luego se dio la vuelta para verlo y dijo,— bien... Solo por esta vez, yo pagaré.

— ¡WonHo-ya~!— dijo Kihyun alto molestó.

WonHo se había llevado el bowl de uvas riendo hasta el sofá, se sentó y mientras se llevaba uvas dijo,— yo quiero carne igual.

Los chicos se rieron de eso, no era raro que el chico tuviera un gran apetito... Al ser cercano a ShowNu, no era raro que su apetito fuera grande.

Unos minutos después.

Llegó la deseada carne de cerdo, y entre 7 hombres hambrientos con un gran apetito, obviamente aún quedarían con hambre.

— ¿Ordenamos otra vez?— dijo ShowNu limpiándose la boca con una servilleta.

— ¡Tu y WonHo se comieron todos ustedes dos!— se quejó molestó JooHeon para luego ver molestó a ambos pecados— miren al pequeño, — todos ven a Chang— Kihyun, ¿como crecerá y Sera fuerte y grande si no come adecuadamente?.

Los chicos se rieron excepto por Kihyun, quién quería responder pero la risa le ganó.

— ¡Pizza!— dijo WonHo— ordenemos pizza,— dijo animado.

— Es buena idea,— dijo MinHyuk— yo pagué está y no comí ni la mitad de lo que había en la entrega.

— No cometamos el mismo error dos veces,— dijo Kihyun— JooHeon no pedirá la orden, lo haré yo.— dijo para ponerse de pie a tomato el teléfono.

— Hey~ ¡Yo tampoco comi!— se defendió la ira.

Mientras~... La joven ____ en su habitación había logrado dormir, aunque despertó tras oír muchas risas provenientes de la sala... Se puso de pie y luego camino hasta la puerta de su habitación.

— ¿Chicos?— dijo abriendo la puerta para ver después ver el motivo de las risas.—Jooheon... ¿Qué estás haciendo exactamente con la pizza?— preguntó ladeandoa cabeza.

JooHeon tenía una especie de~ "burrito" hecho con una pizza enrrollada... Una pizza considerablemente grande, el burrito italiano estaba a medio comer, JooHeon tenía la mirada en un punto neutro mientras los demás reían.

¿Qué carrizo había pasado?; La chica vio A todos riendo para que después JooHeon volviera a realidad, aún con pizza en la boca y reír. El único tranquilo en la escena era HyungWon, quién obviamente estaba durmiendo en el sofá recostado contra WonHo.

Y luego de unos minutos, ____ dijo...— Chicos, me guardaron comida. ¿cierto?.

— ¡WonHo se comió todas las uvas!— dijo Chang para después ponerse de pie y evitar que WonHo lo atrapará, escondiéndose atrás de ____ mientras reía.

************

Ta-daaa~! XD

Qué tal? :3 son las~ 8:49pm y escribí esto como en~ ¿media hora? ;-; no lo sé, se que Beautiful tiene rato repitiéndose xD

¡SOOOO BEAUTIFUL!~ 💕

Espero les haya gustado, y recuerden que si quieren que actualice cierto fic, Pueden ir a mi perfil y dejármelo ahí. Gaypad aveces no me notifica los comentarios en capítulos donde comentan que quieren otra capitulo .-.

#WattpadEstaEnSusDiasDesdeHaceUnaSemana (?

A Life with Siners- Monsta X y Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora