" ¿decías...? "- Capítulo 20

1.2K 175 26
                                    

El camino al apartamento de ____, de hizo tan largo y silencioso.

WonHo no lograba encontrar un, tema adecuado. Sabía que a ella le había molestado que el hubiera hecho eso, osea... Pero, no se arrepentía de haberla besado, no. Para nada, podía arrepentirse de que quizás ella lo golpearía, pero del beso, eso era algo de lo que estaba orgulloso.

— Oye~... Ah, ¿Qué te pasó esta mañana?— pregunto sin apartar los ojos del camino.

— no me hables ahora, estoy molesta contigo, ¡Ahora creen que eres mi novio!, ¿Pero sabes que?, ¡No lo eres!— chillo molesta para luego cruzarse de brazos y ver al otro lado por la ventana.

— ___, bien...— suspiró pesado, había sido una mala idea-. Lo siento, mucho... Quería evitar que SeungRi se te acercará, el trama volver contigo, pero si lo logra, no terminará bien.

Ella aún, no quería verlo. Pero escuchó atentamente...— ahora, suenas como esa abuela que da consejos amorosos, que sabe que nadie es el indicado para " su nieta favorita ".

El soltó una pequeña risita ante esa comparación,— soy viejo, pero no tanto...— murmuró entre pequeñas risas-.

—¿Cuántos años tienes?— preguntó intrigada la chica volteando a verlo nuevamente con una sonrisa traviesa-.

El la vio con sorpresa, no esperaba que volteara, pero esa sonrisa de ella no le había fiarse en lo absoluto-. Eso, no te incumbe, querida...— comentó con cierta frialdad-.

Ella se quedó en silencio viéndolo, ¿Realmente le había esquivado la pregunta?,— oh por dios... ¡Eres un viejo verde!.

— ¿Q-qué?,— dijo el sorprendido para voltear a verla un segundo y luego al camino mientras negaba con la cabeza-. Claro que no lo soy.

— ¡Bese a un viejo verde!, ¡Por dios!— exclamó con toda la mala intención de hacer enfadar al contrario-.

— Hey, hey, hey... Qué no soy un viejo verde,— dijo más serio para luego reír al alcanzar a leer la mente de la chica, buscaba hacerlo enfadar... Pero, ese juego era de dos.

— y hasta te ríes, eres un viejo verde malvado.— agregó ella viendo con desprecio al contrario mientras se cruzaba de brazos-.

— pero, al menos estoy seguro de que te gustó...— dijo con aire coqueto sin dejar de ver al camino-. Y mucho, ¿No?— dijo ya con aire soberbico-. Es que, ¿Cómo no disfrutar eso? Viene del dios del placer y la lujuria...

Estaba sorprendida de que WonHo le siguiera el "juego", pero ese aire ególatra que tomo de un segundo a otro si le hizo tomarle odio,— no, no eres el mejor... Deja de darte alas amigo mío.

Mala idea haberlo llamado así.

— el alzó una ceja y estacionó el auto a un costado de la carretera, apagó el motor y vio a la chica-. Entonces, soy " tu amigo".

Rodó los ojos al verlo con una mirada coqueta sonriendo de lado y estar de brazos cruzados, al parecer se le estaba subiendo el ego-. Si, aunque no te soportó y eres un sexo adicto, eres mi amigo.

me gusta que sean posesivas,— comentó el con voz más profunda mientras se inclinaba ligeramente hacia la chica sin romper el contacto visual-. Y, eso hace que tú, me gustes...— dijo con voz un poco más ronca para luego acarciar suavemente el mentón de la chica delineando toda su mandíbula-.

El tacto de WonHo era calido, y alzaba los vellos de tu cuerpo, te hace sentirte pequeño pero a la vez, deseado... Era imposible romper el contacto visual, te perdías en esos ojos oscuros tan penetrantes... Estaba logrando que la chica se quedará sin ideas o algo para decir, el auto parecía ser más pequeño con WonHo tan peligrosamente cerca, su respiración era fresca y mentolada, atrayentes labios carnosos... Las ideas que pasaban por la cabeza de la chica, no estaban bien, no podía estar pensando en eso por qué quería, eran los benditos encantos de WonHo.

WonHo veía a la chica con ganas de ir por más, pero, eso no era parte del plan... A menos.

No está vez.

— ¿Que decías, querida ____?— dijo con su voz aun grave y profunda aterciopelada cerca de los labios de la chica, sin dejar de verlo fijamente-.
Esa cercanía, ese contacto visual y la suave caricia de WonHo resultaba hipnotizante, solo hizo que la chica quedará aturdida y sin idea de que estaba pasando, sin palabras, acalorada. Otra vez... Se acercó al oído de la chis y dijo,— tierra a ____,— río leve-. Despierta preciosa.

Ella sintió un escalofrío recorrer su espalda y su pulso a más no poder, la pequeña risa infantil de WonHo hizo que saliera del hechizo empujándolo contra su asiento mientras ella se acomodaba en su asiento totalmente sonrojada y acalorada, estabas cerca de ella y podías sentir el calor emanar de su cuerpo, sus ojos estaban muy dilatados y sus labios muy rojos por la sangre que corría tan rápido por su cuerpo, sentía la boca seca y unas ganas inmensas de montarse sobre WonHo, y ahorcarlo...

Pero espera, capaz es sadomasoquista.

Él la vio, y no pudo volver a reír ante ese pensamiento de ella, escuchar su risa hizo que ella se molestará mucho más y le viera feo,— ¡Conduce idiota!— exclamó molesta-.

WonHo río más fuerte y encendió el auto,— ¡Gane!, ¡Já!.

A Life with Siners- Monsta X y Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora