— Antes que nada,— comenté — quiero saber, ¿como sabes de Luke?... Él, era mi primo... Pero cómo yo vivía en casa de mi madrina, se volvió mi hermano. — explique con lentitud.
Sentía que me quebraría llorando de solo recordarlo...
Él solo me tomó de la mano y me llevó hasta las bancas, ahí me respondió— Recuerda que, nosotros... Antes de llevarte a el Infierno, el reino de Satán, habíamos averiguado todo de ti.
— P-pero, eso... ¡Eso es algo que nadie podría saber!— exclamé molesta— ni yo, NI YO tengo recuerdos muy claros o vividos con él.
— obviamente, lo que viviste con él. Fueron eventos traumáticos, no podrías recordarlo aunque quisieras.— explicó mientras se cruzaba de piernas y me veía— ¿otra pregunta?.
— ¿Recuerdas algo de tu vida pasada?— pregunté curiosa mientras lo veía con duda, tal parecía que Changkyun ocultaba más de lo que parecía...
— Eeh~ si, si... Recuerdo algo, de mi vida pasada... Era un chico, con un hermano mayo, y una hermana menor; mi hermano escapo de casa ante de que, mi hermana naciera, nunca volvió. Y mamá ~ no pudo con eso, papá se volvió mas agresivo y mi hermana y yo fuimos a vivir a casa de mi tía, pero mamá no nos quería dejar ahí... Me daba mucha envidia ver a mis amigos triunfando, con sus padres. Felices... Podrás imaginar el resto...
— morí... A eso de los, 12 años... Mi hermana, tenia 6 y medio.
Aun tenía sospechas, él sabia mucho más... — ¿Hay alguna relación entre envida y competitividad?— pregunte cambiando de tema, al final haría las preguntas que realmente me importaban.
— Una, es querer lo que los demás tienen... Y otra es, un deseo, tienen la motivación por el logro, el éxito. ¿Fui claro?— preguntó para ladear la cabeza de forma divertida y reír.
Reí un poco y asenti,— bien... Según me dijo Wonho, la lujuria también es desear algo con fuerza, querer algo con fuerza, entonces ~ ¿ serían la misma cosa? Lujuria y envidia.
— Wonho hyung siempre lo define así, la lujuria tiene muchas definiciones... Una de ellas, la más conocida, es el concepto sexual, pero esta otro... " Exceso o abundancia de cosas que estimulan o excitan los sentidos"— rie— Wonho hyung siempre olvida esa parte, tiene mala memoria, pero no, lujuria y envidia no son lo mismo, una es un deseo, un querer que estimule los sentidos, y el otro es más un querer por un deseo egocéntrico.
— entiendo, ahora~ si te toco la envidia, ser la envidia... ¿Por que no actúas como tal?
— Acaso, debo andar diciendo " Me gustaría ser Wonho hyung, muy atractivo y sexy", o también~ " que rabia, me gustaría ser tan cercano a (tu apodo) como lo es Kihyun, o MinHyuk"— supiro— la envidia, no se dice... Se tiene, pero hasta ahí. Se como ocultarlo.
La chica tenia sospechas, debía hacer las preguntas importantes— ¿ por que se estaba repitiendo la historia?, ¿que quites decir con eso?.
Él suspiro y vio hacia al frente,— ¿recuerdas a tú madre, o padre?— preguntó mientras se acomodaba la ropa.
— No, no tengo recuerdos de papá y mamá, no mucho. Vivía en casa de mi madrina por que mamá trabajaba mucho por mi, para darme un buena vida, pero simplemente ~ un día, no volvió...
— ¿Qué crees que paso con ella?— dijo aun sin voltear a verme.
— Antes, creía que el trabajo no se lo permitía, ahora... Creo que sólo se harto y no quiso volver más, — respondí mientras suspiraba, y una vaga imagen de mi madre venia a mi mente.
— No, eso no paso... ¿Tuviste hijos, a los cual abandonar?— preguntó.
— Eso no tiene sentido, obviamente no, no tengo hijos...— lo vio extrañado — Chang, no entiendo que me quieres decir.
Él vio al piso, con ese aire de lamentar lo que pasaría, lamentar lo que paso, aun... Había algo que lo atormentaba, alzó la vista viendo a algún lugar en el cielo, buscando las palabras adecuadas— Ella... Esa señora, ____ nunca, fue nuestra madre...
— P-pe... ¿ Perdón?,— dije no muy segura de lo que había oído.
— Tú, " madrina", era tu verdadera madre... Y, tú " madre", era tu tía. La que luchaba por sacarte de ahí, ya que tu madre, era un riesgo para ti... Como lo fue para mi.
Aún...Aún sin palabras, ¿era cierto?— Ch-Chang... Dime, honestamente, ¿quien, es Luke?, acaso... Eres, ¿tú?.
Él cerro los ojos y ladeó la cabeza, obviamente no me diría — Nunca me gusto la idea de que te ocultaran la verdad, ___... Fingir ser tu primo, no era muy divertido todo el tiempo.— río secamente.
Era real, mejor dicho... ¿Realmente estaba pasando?, lentamente la chica volteo para ver a él chico a su lado, sonriendo tan tranquilamente, ese, ¿era su primo, su hermano, Luke?— p-pero...— dije aún en shock— ¿co-po-porque, te llamas Chang?—pregunte débilmente.
— Es el nombre que me asignaron, —suspiro— Wonho, se llamaba Shin HoSeok, ShowNu se llamaba SonHyunWoo~ y yo, me llamaba Luke— explico calmadamente — imaginó que aun, te costará creerlo. Pero, siempre fuiste más lenta para entender, ( tú apodo).
Y por primera vez desde que habíamos iniciado la conversación, volteo a verme... Con esa sonrisa que no había visto antes, una familiar para mi y amigable,— tranquila, (tú apodo)... Pronto, terminará. — dijo para poner su brazo a mi alrededor y darme un beso en la sien, lo que hizo que algo en mi cerebro hiciera que evocara miles de recuerdos de esa época, los abusos, los maltratos, las escapadas con Luke, Chang...
Solo llore, llore y llore hasta que mis ojos dolieran, y él... Me consolaba, me abrazaba y me reconfortaba.
Era mi hermano, y él... Desde el principio me cuidaba, tenia sentido. Cuando fui con Jooheon, me cuido, y mantenía distancia conmigo a la vez para no, meterse en problemas... Él, él siempre buscaba cuidarme.
ESTÁS LEYENDO
A Life with Siners- Monsta X y Tú
Fanfiction- Una vida con pecadores... - ____ tras su aventura en el mundo de los pecados, volvió a la vida real. Y no le queda más alternativa que seguir su vida con las cosas que aprendió de aquel viaje junto a los pecados... Creyendo que No los volvería a...