"Hermano Ideal"ㅡCapitulo 22

479 65 27
                                    

Chang estaba saliendo de casa con el informe de su hermana en manos, podía tele-transportarse a aquel lugar y facilitar todo, pero alguna vez una parte de él había sido humano y extrañaba ese estilo de vida tan común, aunque no había experimentado su adolescencia como tal, al llevar la envidia a la vida de los demás, tenia una idea de como era. 

Las peleas por motivos que pueden llegar a ser verdaderamente absurdos si lo ves de un punto de vista, diferente.

La necesidad de encajar en cierto grupo, aunque incluso puede llegar a sentirse forzado, y aún así seguir, seguir y seguir, o seguir a un grupo grande para no quedar sólo gracias a la presión social. Por solo querer tener esa atención, tener esa atención que las personas que ese grupo tiene, incluso si se llega a sentir forzado y no agradable en lo absoluto, sentir que incluso falsamente se tenía un círculo de "confianza".

Chang le llamaba la atención eso, quería vivir eso, aunque fuera algo desagradable o incluso indeseado, el quería experimentarlo. El estar tan desesperado por encajar que recurría incluso a grupos contrarios a las morales propias, en su mente resonaba un nombre: Dan Howell.
Oh, la temprana confusión de la homosexualidad que atraviesa por la envidia a los heterosexuales.

Una sonrisa cruzó por sus labios de forma burlona, el razonamiento humano a veces le causaba tanta risa, gracia, era llamativo como las naciones se dividían por temas tan banales.  Los romanos y algunas tribus regadas en profundidades de ásperos bosques, cultivaban la imagen de un hombre mayor y un joven chicos como maestro y aprendiz. 

En tal caso, un viejo señor, un caballero de traje y corbata con sus canas bien peinadas, podría enseñarle a un joven patán y embustero el como ser un buen hombre sin los prejuicios ni mente cerrada.

Ahí estaba esa sensación en su pecho, ese nudo, esa amargura, él jamás podría ser ese joven inmaduro e inexperto. 

El jamás podría ser el gran caballero educado cuyas canas peinaba y portaba orgullosamente.

Estaba atrapado a ser un pecado el resto de sus días, estaba condenado a ser la inseguridad, estaba condenado a sacar lo peor de las personas, estaba condenado a ser el egoísmo de quererlo todo y a la vez, no poder tener nada.

Su cariz se endureció, sus labios se abultaron y sus manos apretaron con más fuerza el informe en sus manos. Pudo oír como el papel se arrugada y sus dientes se apretaban, sus ojos adquirieron un color verde esmeralda y su cabello naranja, se tiñó de un color beige, marrón claro, su piel palideció y sus vestimentas se volvieron cenizas, al volar con el viento dejaron ver su otra ropa. Una chaqueta de cuero morada, pantalones de cuero negros, vans y una franela negra abajo. Sus afelinados ojos se deslizaron por su cuerpo, examinando su nueva apariencia... ㅡ ¿Y esto?

La presión que inundó su cuerpo, la envidia que le hizo sentir irá unos segundos se desvaneció una vez observó el informe arrugado en sus manos, su rostro paso a verdadera preocupación, detuvo su paso. Y en pánico, observó alrededor como si la solución fuera a aparecer místicamente, los informes no caían de los árboles.

Se pasó la mano por el pelo para después jadear,ㅡ mierda, ¿que le digo a (tu apodo) ahora?ㅡ murmuró frunciendo los labios.

____ era su prima, pero pasaron toda la infancia juntos en su vida pasada que le era imposible no sentirse como un hermano para ella, ella misma le llamaba así cuando eran niños.

Flashback

ㅡ¡Luke, Luke!,ㅡ saludo una pequeña chica alegré de menos de seis años corriendo hasta el joven Luke de doce años, la madrina de ____ era la madre de Luke, esa señora había hecho lo imposible por hacer que la madre de ____ le entregará la custodia. Y ese era el día.

A Life with Siners- Monsta X y Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora