Caminó, decidí ir a pie. Tampoco es que fuera difícil llegar y mientras caminaba por aquellas calles que conocía tan bien... Solo me preguntaba, ¿como era todo antes?, aún no entiendo porque no recuerdo mi personalidad antes de todo esto.
Digo, obviamente no era tan buena o agradable, pero más haya. ¿Era alguien grosera o irrespetuosa? La mirada de la madre de TOP aún me seguía, la misma sensación de impotencia me hacía tener miedo y una sensación desagradable de revoltijo en el estómago.
-¿Que estoy pensando? La amiga de su hijo ebria, junto a su hijo "tuvieron un accidente" y su hijo fue el lesionado, osea, por dios ¿quien no me quería de nuera?- dijo con un gran sarcasmo y frialdad a si misma mientras caminaba por la acera.
El sol estaba tan fuerte que quemaba, y las sombras eran más excasas que los tatuajes en un bebé recién nacido, - osea, no había sombras.
Suspiré para adelantar el paso y llegar a el camino con árboles donde podría ocultarme un poco en las finas sombras de los arboles. Y ahí, comencé a pensar...
¿Qué había pasado?, yo no recordaba ningún accidente, no recuerdo como llegue a el apartamento. Recuerdo que dormí con Hyungwon y desperté ahí con JiYeong viéndome, de todas las cosas que pude olvidar... Justamente esa, esa tenía que olvidar. Aunque de cierta forma es mejor, si hubiese olvidado a los chicos si estaría en problemas.
Y ahí, sentí una fuerte rabia y sensación de impotencia. No hayaba que hacer para ayudar más que ver como todos estaban mejor ubicados, más que estar callada y observar como todo se movía, y aún, aún no sabía si volvería a ver a los chicos, ahora. Solo quería un abrazo de ellos, ahora solo quería que Hyungwon apareciera y me consolará como la última vez.
Pero, ¿ellos si quiera volverían?, ¿Que me garantiza que lo harán? Muy bien, todo pudo haber sido un sueño... Espera, no. No digas eso ____, sabes que fue real. Lo fue, ¿cierto?.
Suspire molesta y di un pequeño brinco al oír a una radio cercana dar la hora, 3:30pm. Ya el taller parecía tan lejano, y yo aún cansada sin haber dormido bien, y luego del día de hoy solo necesito dormir. Pronto empezaré la universidad, debería enfocarme en eso y hacer todo lo que me falta.
Luego de terminar el camino de árboles llegué a el parque, estaba en la entrada y ahí había un servicio de taxis. Y antes de llamar a un taxista, vi al parque... Se veía tan bonito y pacífico, debía decirle a los chicos para venir antes de terminar la universidad...
-¡Taxi!
***
"Justo a tiempo..." pensé.
Había comenzado a llover y haberme decidido a ir al taller tampoco hubiese sido mi mejor plan. Ahora, solo debía irme a la cama. Cerrar mis ojos y dormir... Quizás, ¿pueda soñar con los chicos?.
Ya en mi cama, estaba en ese momento en el que recordaba todo lo que había pasado, pero no solo durante el día, sino ese tiempo que estuve con ellos...
Una sonrisa se dibujó en mi rostro y terminé por reír, recordarlos me hacía sentir tan bien, en ese momento los quería llamarlos y que llegarán con, unas pizzas para todos, unas sodas... Ser típicos chicos de mi edad.
Me preguntaba que había pasado con ellos, digo. Luego de resolver sus acertijos, ¿que pasó con ellos?.
Mientras...
-¡Se fue!- dijo ChangKyun dejando de correr en la entrada del parque y pasarse las manos por el cabello.
Vio como unos taxis se fueron a la vez, y era imposible saber cuál sería el de ____ pues no alcanzo a ver la placa al llegar.
- ¿Qué?- dijo KiHyun- ¿Si era ___?- dijo para detenerse junto al menor y ver hacia los taxis irse ya y dispersarse por la parte citadina de aquel lugar.
- Si, cuando me volteé la vi, ¡era ella!-Dijo para señalar en dirección a dónde el taxi se había ido.
- ¿Es en serio?- dijo KiHyun viendo sorprendido al menor mientras el resto del grupo se detenía atrás de él- dios, ¡tan cerca!.
Entre quejidos y gemidos de molestia y demás entre todos, no falto la reacción de JooHeon...
- Dios, Dios...- dijo negando con la cabeza mientras veía al piso y luego al cielo para decir,- Hey, se que estamos en diferentes bandos pero~ ¿¡Porque nos haces esto?!- exclamó molesto-.
Los 7 pecados estaban en un puesto de comida, ya que dicho bailarín que venció al convicto había terminado con mucha hambre, y bueno. Cuando comía era de verdad, no solo algo pequeño llenaría a la gula, no, no, no. Debía COMER.
Hyungwon lo pensó unos segundos y se acercó a el encargado del puesto de taxis y dijo,- señor, ¿sabe a dónde iba el taxi que iba con la chica? somos sus amigos y planeamos encontrarnos aquí pero entramos para comer y ella no nos vio, pero tenemos que ir todos juntos ahora a un evento con ella.
Si, la pereza era lenta para actuar, pero al momento cuando tenía que crear alguna mentira con un buen propósito, no tenía mucho problema... Algunas veces.
- Tiene el cabello... ( Aquí la descripción de tu cabello) y mide ( tu estatura), ¿sabe?-Dijo Hyungwon describiendo lo poco que había alcanzado a ver.
- Si pero, ¿porque no la llaman?- preguntó el señor viendo extrañado a el joven.
- Yo dejé mi teléfono en casa de él,- señaló a WonHo- y por escuchar música y usar los teléfonos, nos quedamos sin batería, ya sabe que ahora la batería no dura mucho.- Dijo con una sonrisa.
El señor río con el comentario y luego, respondió a la pregunta de los jóvenes.
Próxima escena.
Los pecados estaban corriendo de aquel lugar, ¿que había pasado?- ¡esto es tu culpa!- exclamó KiHyun.
- ¡Solo quería ayudar!- se defendió Hyungwon.
Pues el señor no era idiota, - o muy desconfiado- en pleno 2017 un grupo de jóvenes "sin teléfono" y sin cargador casualmente, querían saber a dónde iba " su amiga" y negociar y tratar de convencer al señor no funcionó con aquel hombre, pero la llamada a la policía si que funcionó y la amenaza de acusarlos de acoso también ayudo.
- ¡Ya dejen de quejarse y corran idiotas!- les grito JooHeon.
Y finalmente, luego de correr un buen rato volvieron a su estado de pecados siendo invisibles ante el ojo humano, y por tanto correr se habían perdido.
- Ow, genial... Volvimos al inicio, estamos lejos de ____- dijo Minhyuk frustrado- vámonos y vemos qué hacemos, esto hay que pensarlo mejor..- Dijo molesto para desaparecer.
Y así, todos fueron desapareciendo hasta quedar JooHeon, el chico rabia no quería rendirse tan rápido, el quería encontrarla. Pero no podía hacerlo solo.
ESTÁS LEYENDO
A Life with Siners- Monsta X y Tú
Fanfic- Una vida con pecadores... - ____ tras su aventura en el mundo de los pecados, volvió a la vida real. Y no le queda más alternativa que seguir su vida con las cosas que aprendió de aquel viaje junto a los pecados... Creyendo que No los volvería a...