Capitulo 13- "Lo siento..."

1.2K 169 77
                                    

____ estaba en el mercado cerca de su casa con WonHo, pues dicho personaje había acabado con sus uvas. Y le tocaba acompañarla a comprar mas comida.

- Otra vez,- dijo el- lo siento...- dijo mientras empujaba el carrito de mercado.

- Y yo siento haber dejado esas uvas ahi,- hizo pucheros para ver al chico- Bien, hay que comprar un par de cosas...-Se dio la vuelta para ver el resto de la tienda y avanzar por el pasillo.

WonHo suspiro molesto y luego siguio con fastidio a la chica, vio alrededor buscando algo que llamara su atencion.

Solo había personas con sus pijamas y rollos en la cabeza comprando las cosas, no había si quiera alguna chica linda, al menos no otra aparte de ____.

Sus ojos se clavaron directo en la chica y no pudo evitar recorrerla de pies a cabeza... ¿Como podía ser tan linda?, ¿como podía llamar de forma tan poderosa su atención?.

Se acercó un poco más para chocar suavemente a ____ con el coche. Y verla con una pequeña sonrisa inocente.

— ¿Que?— dijo ella para voltearse a verlo.

— eres hermosa...— dijo para luego so reír achinando sus ojos y reír.

La chica ya acostumbrada a escuchar y oír a el chico decir esas cosas, solo le sonrió. Y se volvió a dar la vuelta para seguir caminando mientras veía la lista de cosas por comprar.

El chico frunció el ceño, el quería atención.

La volví a chocar suavemente con el carrito,— ¿Que?— dijo ella para verlo.

— Quiero que me des amor~...— dijo con voz casi inaudible para luego sonreír.

La chica de sonrojó y luego le dio un golpe en el hombro al chico para darse la vuelta y que no vieran su rostro sonrojado... Mientras que el chico solo se reía por la reacción de la chica y lo tierna que le parecía.

Se acercó a ella y luego le tomo la mano para decir,— Lo siento por haberme comido todas las uvas.

La chica lo vio y dijo,— disculpa aceptada, pero no vuelvas a dejarme sin comida WonHo.

WonHo rió y jalo del brazo a la chica para abrazarla rápidamente por los hombros cortando cualquier distancia que hubiera entre ambos y dijo,— No es mi culpa que no hubieses comprado más comida antes, hay que ser precavido preciosa.— dijo para darle un beso en la frente y luego soltarla... Pero seguía sosteniendo su mano.

La chica se hayaba nerviosa y ansiosa, no podía tener dudas de que pasaba por la cabeza de WonHo en esos momentos... ¡Es la lujuria por el amor de Dios! Y el ya lo había dejado muy en claro antes, pero~... Quizás, ¿no?; Volvió a la realidad al escuchar a niños reír por el pasillo, una madre venía con su hijo alegre dentro del carrito exclamando que compraría todos los dulces en​ la tienda. Y debido a tantos saltos, se le cayó su juguete de la mano.

WonHo rápidamente solto a ___ y al carro para agacharse y tomar el juguete para dárselo al niño con una sonrisa.— aquí tienes pequeño.

El niño sonrió y le agradeció al mayor, igual que la madre. Ellos se alejaron y WonHo suspiro para ir con la chica y tomar el carrito.

Era increíble... Cómo WonHo se transformaba de un momento a otro, de ser alguien lascivo a alguien que se preocupe por los niños y demuestre tanto interés en ellos, en cuidarlos.

La chica solo se digno a suspirar y decir,— ¿te puedo preguntar algo?— dijo para verlo.

— Claro preciosa, pregunta lo que quieras.— dijo para sonreirle a la chica.— ¿Que quieres saber?.

************

Interactuamos un poco~ ¡quiero decir! Qué esto también lo haré con con el resto, entonces. Aún pueden participar y preguntarle algo a su pecado 7w7

Dejen sus preguntas aquí

Y el próximo capítulo, lo sacaré el viernes de la otra semana. ¿Bien? :3
¡Les quiero mucho! Espero que disfruten todo lo que hago, nos vemos en otra actualización.

AegyosHoney, OUT! 🐝💕

A Life with Siners- Monsta X y Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora