Capítulo 6- " Término "

1.4K 190 21
                                    

Mientras, en aquel viejo castillo en algún lugar del reino de Satán. Estaban los pecados, los cuales tenían una decisión que tomar antes de volver a moverse.

— Casi nos atrapan,— comentó Minhyuk para sentarse en un mueble.

Estaban en la biblioteca, con unos muebles y rodeados de todos los libros todo que pudieran existir.

— Ya el jefe se encargo del señor, como pecados no tenemos tanto poder y el había visto nuestras caras...— Comentó KiHyun para acercarse a la chimenea mientras veía el fuego arder y la madera quemarse.

— ¿Como haremos entonces?— dijo JooHeon— ____ nos conoce por nuestras caras, y no creo que ir así como pecados por la ciudad sea buena idea.

— Ya lo sé, ya lo sé, ¿pero que más podemos hacer?— dijo KiHyun— La única forma, de saber dónde está exactamente es que... Ella, este en peligro de nuevo.

— No,- dijo ChangKyun— no, eso no pasará de nuevo, prefiero que sigamos buscando por la ciudad, ya vimos que es la zona correcta, yo la vi.

— ChangKyun, sé que extrañas a ____ y nosotros también pero, hay que pensar bien...— comentó Hyungwon.

— Tú le dijiste que nos volveríamos a ver,— dijo retante JooHeon para ver a la pereza con rabia en sus ojos— tú más que nadie debería estar participando en esto.

— ¿Crees que no la quiero ir a ver?— exclamó Hyungwon— solo estuve con ella menos de cinco minutos, ustedes tuvieron mucho más tiempo que yo, en especial ChangKyun.

— ¿Yo?— dijo el Maknae para ver al mayor— tenía que acompañarla y cuidarla, le iba a tocar con JooHeon.

—¡VAMOS!— exclamó molesto JooHeon para ver al menor- ¿Crees que la iba a golpear?, ¿que la iba a matar?,— preguntó alzando la voz.

ChangKyun vio retante a JooHeon y luego dijo,— quería cuidarla, y no creo que te hubieses podido contener mucho tiempo, te crees muy cool y genial, actuando así, ¿no?— Dijo ChangKyun — ella tiene razón, solo finges...

— Chicos...— Dijo WonHo.

— ¿Y tú? Siempre te andas quejando y hablando mal a espaldas de otros, ahora te estás haciendo el valiente— dijo para acercarse amenazante a el menor— pero adivina qué, siempre serás un mocoso que no tiene las b*la de hacer las cosas como un hombre...

— ¡Chicos!— exclamó WonHo para separar a JooHeon y ChangKyun poniéndose en el medio y ver a los dos,— paren de una vez, ¿que van a lograr con esto?— dijo para ver a ChangKyun— se supone que ella nos ayudó,— vio a JooHeon— ¿volveremos a caer en lo mismo? Yo tambien la extraño, y me frustra que no la podamos encontrar... Ya ha pasado, una semana y ella pronto iniciará la universidad... Nos olvidará, en vez de estar peleando aquí, deberíamos ir y buscarla.

Por otro lado, en el mundo de ____. La chica había ido al parque para tener unas última salida con sus amigos antes de ir a la Universidad, la temida universidad le consumiría mucho tiempo y quizás no podría salir con ellos...

— ¿Cuando fue la última vez que vinimos a el parque?— preguntó Daesung- siento que han pasado siglos...

Nos sentamos en una mesa de picnic y luego sacamos las cosas de la cesta.

— Ha pasado~ ¿Unos dos o tres meses?— dijo JiYeong,- si más o menos eso.

— Bueno, es agradable venir antes de empezar,- comentó TOP- tenemos un buen clima, es muy agradable el día.

— Choi, ¿como harás con la muleta?- preguntó Seungri-.

— No creo que sea mayor problema, y no quiero perderme las clases y al reintegrarme tener, mil cosas pendientes.

— Está bien, pero no te fuerces a hacer cosas que no puedas,- dije para ponerle la mano en el hombro y sonreírle— tú salud primero.

Seungri suspiro de forma sonora mientras rodaba los ojos; Seungri siempre bromeaba con eso, en algún momento yo le gustaba y él a mí,pero no quisimos arriesgar la amistad que teníamos, y gustarnos no era tanto como querernos de verdad, ¿porque arriesgarnos así?.

— Mi niño está celoso,- dijo JiYeong- ____, ¿por que lo ignoras así?- me reclamó mientras rodeaba al joven con su brazo.

— Deberían hacerlo oficial ya,- comentó Taeyang- ya va un año de que todos lo saben y no veo porque retenerlo más.

Yo solo rodé los ojos y sonreí, Seungri me veía con una sonrisa de oreja a oreja y luego dijo,- Bueno, eso ya es decisión de la querida ____.

— Bien, bien, ¿____?— dijo Choi para verme con una sonrisa— ¿Qué le dirás a el joven Lee?.

Los cinco me veían con intriga, ellos permanecían en silencio y yo solo sentí como mis orejas de ponían calientes, por suerte mi cabello las cubría y solo dije- ¿Qué?, ¿ahora?.

— ¿Porque no?—dijo Daesung- Es un día precioso, entre amigos y ya llevan , digo, Seungri tiene tiempo deseando que algo pase...— Dijo para ponerle la mano en la espalda al joven mientras sonreía.

Seungri solo traía una sonrisa nerviosa y parecía ocultar su mirada de la mía, pero luego me vio.

— Lee no lo dirá pero ¿qué dices?— comentó JiYeong- el está ansioso por saber, ¡el te quiere pequeña!- dijo para reír un poco.

—¡ JiYeong!— exclamó Seungri-, cállate y dejen de presiónarla, no la pueden obligar.

Mientras veía a los chicos hacerle bullying a Seungri, me reí por como le hacían burla al menor. El se reía igual pero podía verlo este nervioso y quizás sonrojarse un poco.

Seungri también me gustaba, no podía negarlo y quizás mantener una relación con él, sin ser sería... Al menos comprobar como seria, y si funciona. No podía perder mucho, y no podía ser algo tan serio... Y ahora nada ni nadie me impedía intentarlo.

— Chicos... ¡Chicos!— dije alto para llamar su atención- ya me decidí.

Ellos me vieron espectantes y Seungri tenía ese brillo en los ojos, estaba ansioso por la respuesta...

—Si...— dije con se sencillez.

—¿Si?- repitió Seungri confundido y nervioso— ¿Si~ ya es oficial?.

— Si, Seungri, es oficial...— dije con una sonrisa.




Ya terminó mi aventura con los pecados, y ahora... Debo aceptar mi realidad y vivir con lo que aprendí.

A Life with Siners- Monsta X y Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora