-Bien, tengo unas preguntas.— dijo sonriendo.
—Adelante, parece que tardaste mucho pensado que preguntar— bromeó el—.
—Bueno~ no todos los días puedes hablar con un pecado, no es algo se me presenté mucho— dijo para sonreír —.
— Bien~ este, ¿Quien eras antes de ser pecado?, ¿fueron humanos antes?.
— Honestamente, ha pasado ya tanto tiempo... 84, billones de años... ¿siglos, tal vez?— dijo ladeando la cabeza— estoy presenté desde la inversión del fuego, así qué~ si, recuerdo alguna pequeña época de humano pero no todo a lujo y detalle.
— ¿Qué recuerdas?— pregunté sonriendo.
— Recuerdo~ vivir en una gran casa con mis padres, hermanos... Y tener una vida bastante tranquila y bonita, tenía amigos... Yo era ese típico amigo que siempre está corriendo de un lugar a otro, muy animado y alegre. Eran buenos tiempos... Pero claro, no siempre he sido MinHyuk, esto es solo un disfraz para poder y hablar sin que nada malo pasé— dijo para suspirar y soltar una pequeña risa.— esa es mi historia, si quieres saber la de los demás deberás ir a preguntarles.
— bien, lo recordaré— rió un poco para luego decir—. No sé cuánto tiempo estaremos juntos, entonces~ ¿Como te volviste avaricia? Digo, solo~ vino Satán y dijo " Pum, avaricia."— bromee.
— Como me volví avaricia es bastante obvio~ simplemente me volví codicioso, avaricioso. Luego de estudiar~ creo que, artes escénicas, quería más, quería lograr más y obtener más, no reconocían mi talento y llego al punto que simplemente, "me volví loco por más". Y entonces, un día en la madrugada~ apreció este, servidor y me propuso todo el éxito del mundo.
Fue una trampa.
Frunci el ceño al oír eso, ahora... El acertijo que el me puso tenía más sentido, el ya había pasado por eso.
— Tiene sentido... Ahora, como dijo Kihyun. El humano es un ser avaro por naturaleza, pero~ la avaricia. ¿Puede ser similar a la envidia?.
— Solo por dos, razones son diferentes... De resto es lo mismo, ambas están ligadas al deseo egoísta, " quiero esto, quiero aquello, esto para mí", ¿se entiende? Pero~ está el pequeño, detalle de que la avaricia es más dirigida a el querer material... "Quiero ese auto; quiero conseguir ese dinero; quiero eso~, quiero lo otro". Mientras, que la envidia en más general, no importa que sea. Si lo tiene otra persona, lo quieres... Y, si ese es el caso de avaricia, proporcionaría el mal ajeno A esa persona para sentirse bien con ello.
— Oh~... Vaya, creí que~ " eran lo mismo" relativamente,— dijo para reír un poco—.
— No, pueden ser similares pero no del todo.
— ¿Como se conocen todos?.
— El primero en llegar fui yo~... Junto a WonHo y ShowNu, los deseos básicos del humano y un deseo de conseguir más. ¿Me explicó?, Quiero decir: la necesidad por comer, y obviamente el "deber reproductivo" para mantener la especie viva. Ahí estamos~ en la época de las cabernas~ al tiempo, llego JooHeon con la época romana, sangre y peleas por casi todo y en la época de reyes y reinas llegó Kihyun, no creo necesite explicar esa parte~— bromeó— y HyungWon y ChanKyun llegaron con la tecnología. La gente se hacía más floja para las cosas, y se las dejaba a los robots, otros se envidiaban entre sí por no tener eso de última marca... Y así, llegamos a donde estamos ahora.
— Vaya~ suena a muchos años de historia.— dije para reír un poco.— ah~ ¿te has enamorado?, ¿has tenido novia?.
— ¿Enamorarme?— repitió mientras me veía y apretaba los labios, estaba pensativo— La verdad~ solo, una vez... Pero sería imposible. Digo, para ella.— volteo al otro lado para ver hacia al frente.— Lo humanos y pecados pueden estar juntos, pero tarde o temprano el pecado comienza a infectar a la chica, o el chico. Y puede traerle problemas. Y a lo segundo~ no, no he tenido novia.
— Ya no tengo que preguntar porque,— rie— me respondiste tres preguntas a la vez,— rie— "¿Haz tenido novia?", "¿Te has enamorado?", y~ "¿Humanos y pecados se pueden relacionar?".
El se rió y dijo,— ¿Has oído del beso de la muerte?— preguntó el.
— Si.
— Eso pasa entre pecados y humanos... Un beso, y fin del juego. Por eso WonHo no puede tener hijos, entre demonios porque ellas lo pierden o abortan, no tienen ese contacto con sus emociones como él. Y con los humanos, porque somos incompatibles, como el agua y el aceite, pueden estar juntos, pero no se mezclarán.
Por alguna razón... Me sentí desmoralizada con eso, ¿realmente era imposible?— bueno~ dos más y ya, ¿si?.
El asintió.
— Cuando pase tú reto, dijiste. "Todo era conectado", ¿te referias a qué?.
— a dos cosas, una. El orden en el que tenías los desafíos, te dábamos pequeñas pistas de quién sería el siguiente... Y~ la segunda razón, es qué~ de un principio, sabía que no lo verías, pero siempre hemos estado ahí... Antes de secuestrarte. Nosotros ya te veíamos, te estudiábamos, igual a tus amigos... Todo, está completamente conectado.
— ¿Quieres decir que saben todo de mi?.
— Diría que lo suficientemente como para hacerte, digo, obligarte a hacer algo contra tu voluntad... Si.
Lo vi extrañada y luego lo vi de arriba abajo, a lo que el se tapó la boca para reír. ¿Que era gracioso?, ¡no es lindo saber que alguien sabe cada detalle de ti!... Algunas cosas es mejor guardarlas.
— Cierto, como ese horrible sarpullido que te salió en~
Le tape la boca y lo vi asesina,— tu cállate gata, o juro que te mato de a deveras.
El se rió un poco más y apartó la mano de su boca para jugar con mis dedos y decir, -— ¿Otra pregunta?.
—Aissh~ ¿El líder?— pregunté sin interés.
— Seríamos los tres en llegar antes..— dijo riendo.
— Bien, buenas noches,— dije molesta.
El se rió y me abrazó por atrás fuertemente, y dijo cerca de mi oído— No te molestes pequeña, hay personas que han hecho cosas peores y más oscuras de las que tú hiciste, ¿JiYeong?, Es uno de ellos~— susurró para plantearme un beso en el hombre y entrar— buenas noches~
*******************
¡Muchas gracias a tod@s Los que aportaron preguntas!
Aquí, unas mensiones especiales~ de la/os que hicieron muchas preguntas \owo/
SanmanGirl 💕👑
¡Muchas gracias!, como muestra de agradecimiento. El pecado de su gusto, irá a su casa cuando menos lo esperen :3 (?) ¡Espero les haya gustado! XD bye~~
ESTÁS LEYENDO
A Life with Siners- Monsta X y Tú
Fiksi Penggemar- Una vida con pecadores... - ____ tras su aventura en el mundo de los pecados, volvió a la vida real. Y no le queda más alternativa que seguir su vida con las cosas que aprendió de aquel viaje junto a los pecados... Creyendo que No los volvería a...