Camino A casa, WonHo me explicó que los cambios que había visto en su cabello eran parte de " un nuevo camuflaje" que su jefe, les había dado... Ya que se había metido n problemas con su otra apariencia,— ¡Llegamos!— dijo WonHo cerrando la puerta atrás de él.
— ¿sabes lo difícil que es limpiar la ceniza hasta que quede realmente, limpió?— dijo Kihyun poniéndose de pie frente a nosotros mientras veía a WonHo de forma fulminante.
— Pues~ si lo veo desde aquí,— dijo WonHo mientras el apartamento y caminaba hasta la sala para sentarse en el sofá— no parece que hubieran habido cenizas.— dijo para sonreír y recostar su espalda del sofá mientras veía a Kihyun.
Kihyun camino hacía WonHo,— obviamente hubo cenizas, mira esto.— dijo con voz molesta, aunque mientras más se molestaba, más alto y agudo era su tono de voz— mira el islote de la cocina,— lo señaló— ¡Miralo!— exclamó ya en crisis.
La verdad que Kihyun era molesto con la limpieza, solo llevan un par de días y ya lo veo insoportable.
Y mientras WonHo y Kihyun peleaban, ChangKyun salió de la nada, — literalmente— y me vio con una sonrisa, ahora su cabello no era negro, era naranja.
— ___, quiero hablar contigo en privado.— dijo mientras señalaba la salida y se dirigía a la puerta para ponerse de pie junto a ella mientras me veía.
Yo me volteó a verlo y me alzó de hombros como respuesta a su pedido, honestamente no me importaba ya que pasará con ellos. Solo no podía desvelarme hoy,tenía universidad al día siguiente; y cuando salimos por la puerta, escuchamos la pelea de Kihyun y WonHo, lo que terminó en la frase de WonHo para Kihyun,— ¡Te daré todo el pollo que quieras si olvidas esto!.
Con ChangKyun fuimos al piso de abajo... A la planta baja, y caminamos al parque donde pocos minutos antes había estado con WonHo,— ___...
¿Si?— dije para verlo, era la segunda vez que compartía con Chang a solas desde que lo conocía, y parecía ser siempre callado y tranquilo—.
— ¿Recuerda la época con su madrina?— dijo para verme-.
No sabía si preguntar porque quería saber eso, o preguntar cómo sabía eso.— Ah~ si, si la recuerdo... No creo poder olvidarla.
¿Le molestaría si hablamos un poco de, esa época?— preguntó mientras pateaba una roca en el suelo.
— No, no... Esta bien.— dije sin dejar de verlo, Chang parecía estar cohibido. Le parecía incomodar hablar de aquel tema, ¿por que no me veia a la cara?.
— Te voy A ayudar a resolver todo esto...— comentó sin dejar de ver al suelo,— pero si hablamos de ese tema, no podré verte a la cara.
Un segundo de alegría y al siguiente de duda, ¿porque tanto misterio?— gracias Chang, agradezco mucho que me quieras ayudar...— dije para sonreírle aunque no me viera,— pero... ¿Por que no me puedes ver si hablamos de eso?.
Descifraría todo, y la razón por la que estamos aquí, todo... Y yo sería castigado por romper las reglas,— dijo serio para alzar la vista y ver hacia al frente.
Si quiera me veía con el rabillo del ojo, era como si yo no estuviera ahí para él, como si... Yo fuera, una entidad invisible para los demás, pero que él solo podría ver, pero prefería no hacerlo y solo háblarme.
( ⬆Aquí⬆, el guiño para DeimerJackson. Appa~ ¿te suena?)
___, ¿recuerdas cuando escapabas con Luke para venir al parque?— pregunto para detenerse mientras veía al frente.
— ¿Qué?, ¿Luke?— dije sorprendida mientras me detenía para verlo, a la vez que sentia como algo me atravesaba corriendo velozmente... ¿un niño?— ¿Qué?— dije para voltear y ver que me había " traspasado"... Ese parque, por alguna razón ahora lucia como alguna vez lo hizo hace muchos años atrás, lleno de flores... Vida, y juegos muy coloridos, familias y niños jugando felices.
Sentí como mis ojos se aguaron al ver la escena, un pequeño niño muy similar a mi... Y luego, una niña pequeña a su lado. Vestida con ropa de ese niño, sentados en la caja de arena juntos.
— Luke...— dije con un hilo de voz, sentía mis ojos arder como mil demonios, y sin esperar más mis lágrimas se deslizaban por mis mejillas, cayendo sin cesar a la vez que mis rodillas colapsaban en el piso... Pero, Chang logro tomarme antes de caer en el piso, y me bajo con cuidado mientras me dejaba sentada sobre mis piernas, y él se sentaba igual a mi lado. Él aun no me veía, solo veía la escena de esos dos niños...
Yo, y Luke.
— ¿Lo recuerdas, la envidia?— dijo él— ver a los demás niños con sus madres... Siendo felices, tú con Luke, escapando de la casa de su madrina... Él te quería lo suficiente como para aceptar las consecuencias luego, al volver a casa.
— É-él... N-no, m-merecí-a eso...— dije mientras lloraba y me mordía el labio inferior con fuerza, me seque la cara con mis manos como pude pero las lágrimas seguían cayendo.
— Pero es lo que le tocaba, es lo que te hizo mantenerte viva... Hasta esa noche, con el accidente de TOP y tú...— dijo para luego bajar la mirada— estabas repitiendo la historia, ____... Te iba a pasar lo mismo que a mamá.
Sentí un escalofrío subir por mi espalda al oír a Chang decir eso, es más... Su voz no era la misma, ¿como podía saber de Luke y que alguna vez existió?, ¿como podía saber de mí mamá?.
— Chang...— dije para voltear a verlo, él se puso de pie y alzó la vista... La escena del parque se había ido, habíamos vuelto A la realidad, él me estiró la mano para ponerme de pie y luego, me tomo el rostro para secarme las lágrimas con delicadeza, y dijo...
— Preguntame lo que quieras, ___... Te ayudaré a terminar esto.
† † †
Ya saben qué hacer mis queridas lectoras, sus preguntas ▶ aquí ◀ ♥
Y~ he estado pensando en... Hacer un " Ussergram" aquí, donde podrían conocerme un poco más... Cómo persona que solo " AegyosHoney" 🐝😅 pero, ustedes son las que deciden si les interesa o no.
Gracias por todo el apoyo y comprensión, las amo muchísimo mis Honey's 💕
AegyosHoney, OUT! 🐝💕
ESTÁS LEYENDO
A Life with Siners- Monsta X y Tú
Hayran Kurgu- Una vida con pecadores... - ____ tras su aventura en el mundo de los pecados, volvió a la vida real. Y no le queda más alternativa que seguir su vida con las cosas que aprendió de aquel viaje junto a los pecados... Creyendo que No los volvería a...