" Mi, ¿novio?, ¿Wonho?, ¡no!"- capítulo 19

1.3K 161 85
                                    

Luego de la universidad, los chicos me acompañaron hasta la salida y obviamente, el hot topic de la mesa era aparentemente, aquel "novio" del que Seung presumía que yo tenía.

- Entonces, ¿Cómo se llama?- pregunto Daesung- ¿Es lindo?,- preguntó para voltear a verme y mover las cejas de forma sujestiva-.

- Chicos, chicos, yo, no tengo novio.- dije sintiendo incomodidad al hablar de ese tema.

- Pero, el panda nos dijo que lo tenías. Qué los vio en el mercado juntos, que no pudieron hablar por que ese día tu parecías sentirte mal y el sujeto, no dejo a SeungRi ni despedirse de ti, que lo veía feo y todo eso.

- Cierto,- agregó Ji- SeungRi nos conto.

- Si, entonces, ¿No era tu novio?- pregunto Taeyang confundido entrecerrando más sus pequeños ojitos.

- Él es WonHo, y es~...- me interrumpen.

- ¡Miren a mi chica hermosa!- exclamó una voz coqueta y muy fuerte frente a nosotros.

No quería voltear, no quería por nada del mundo. Pero si me quedaba así para siempre, mi cuello más nunca sabría lo que es voltear lentamente para ver a quien es posiblemente este detrás de ti,- Wo-wonho...- dije mientras daba mi mirada a la lujuria personificada.

WonHo estaba ahí, con una de sus mejores pintas y sonrisa, esperándome recostado sobre su auto mientras, estaba alardeando el sujeto este.

¿Cómo podría ser eso posible?, ¿Cómo podía fingir ser mi novio?, ¡Esta muy, muy, MUY lejos de mi tipo! Prefiero salir con Kihyun antes, que él.

Hey, eso me gusta.- escuché la voz de Kihyun en mi cabeza decir con tono burlón.

- Shin, mejor solo vámonos, ¿Quieres?, ¿Recuerdas esa cosa, que tengo que hacer?- dije tratando de sonar lo más tranquila y no molesta con ganas de matar a Shin, ( o aunque sea inmortal, dejarlo adolorido a un nivel muy alto).

- Bebé, tenemos tiempo para hacer eso...- dijo mientras sonreía y luego se acercaba a mi para inclinarse hacia mi ofreciendome su mejilla, mientras traía una pequeña sonrisa en labios.

Sabía que si no lo hacía yo, el usaría su "encantó" conmigo... Bufé y rode los ojos, me incliné para darle un beso en la mejilla pero... Pasó algo, cuando lo bese, no se sentía como una mejilla, era demasiado suave y carnoso, espera, espera, ¿L-lo estoy, be-besando?.

¿Acaso el tipo este se volteó y ahora lo estoy besando?, sentí como mis piernas fallaban y yo me sentía mas angustiada y nerviosa, pero espera, me quiero separar, ¿Por que no puedo?, es como si estuviera sintiéndome muy pesada, no puedo abrir mis ojos, y siento que mi pecho explotará, ¡Será mejor que WonHo le ponga fin a esto!.

Pongo las manos en su pecho para hacer palanca y logró separar mis labios, de los suyos, el sonreía victorioso mientras reía y yo, no me sorprendía que estuviera colorada.

- que hermosa te ves así,- dijo mientras me veía a los ojos y me lanzaba un beso-.

Lo vi feo y luego rode los ojos,- no era mi novio, él no es mi novio chicos, él- me interrumpe.

Me abrazo por la cintura apegandome a él, y ahí volvía esa sensación de calor y mis piernas fallar, estar contra su cuerpo así era algo, indescriptible. Iba mucho al gimnasio, eso era algo que de veía, y se sentía, se sentía muy bien, en especial en su pecho y brazos, tan... N-no, ¡No! ____, reacciona.

- Amorcito, no sabía que estabas tan emocionada por eso,- dijo mientras acariciaba mi mentón con sus dedos y dejaba un beso en la comisura de mis labios, lo que hizo que solo mi cuerpo se estremeciera y sintiera que no podía controlarme más, ¡Un dios griego frente a mi!, ¡Es demasiado irresistible!, Cada caricia, cada beso, cada pequeños roce, sus brazos en mi cintura, dios... No, no, no, debo mantener compostura.

- ¡Bueno!,- dijo Ji, obviamente estaba algo incómodo,- tu debe ser, su novio... ¿O, amigos con~ beneficios?- dijo lo último más bajito en tono de pregunta, el como los demás, estaban muy confundidos-.

- Si, soy su novio... Aunque ya la conocen, no admite cuando cae por algo tan fácilmente, ¿Verdad, preciosa?- dijo mientras acariciaba mi cintura y me veía con una sonrisa de lado sin cortar el contacto visual.

Dios, me sentía tan pequeña, no podía hablar, su mano en mi cintura acariandola me hacía sentir tantas cosas, sentía que un gemido en mi garganta bloqueaba mis palabras, no era broma, WonHo en serio sabía cómo enloquecer a cualquiera.

Luego de unos segundos, solo asentí como respuesta, estaba muy ocupada haciendo que mis piernas no me fallaran y desplomarme ahí, sentía demasiado calor y esa, extraña angustia y desesperación por WonHo volvía.

No sé cómo, WonHo logro que saliéramos de ahí y nos subieramos al auto. El encendió en aire acondicionado y comenzó a conducir a quien sabe dónde,- No me mates.

Estaba sentada en el copiloto aún, pasando el calor que recorría mi cuerpo, estaba acelerada y excitada, eso era todo. ¡Lo quería matar!, Pero en ese momento lo mejor era ignorarlo y dejar que mi, mi momento pasará...- Sh-shin... Solo, ca-callate.

Él, volteó a verla con el rabillo del ojo y fue inevitable que sonriera un poco, como la lujuria, disfrutaba causar eso, pero disfrutaba más verlo en ella que en cualquier otra persona a la que se lo haya causado antes...- bien, no diré nada.

Acercó su mano en la radio, y colocó un poco de música... Eso no podía caer mal, era, una canción bastante linda, la verdad.

A Life with Siners- Monsta X y Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora