Hola me llamo ______ y soy de ______ (tp). Tengo 16 años. Amo bailar, cantar, rapear y actuar al igual que a mis 5 amigas ( HanHan, Meg, Michi, Aylen y Sofia ) Nos conocemos hace muchos años y siempre estuvieron ahí para apoyarme en todo.
Mañana sería un día muy especial ya que nos vamos a ir a Corea a estudiar Arte en una escuela muy importante y reconocida.
Ya eran las 19:00 hs y todavía no terminaba de armar mi maleta. Mi mama me regañó porque mañana tendría que despertar muy temprano para luego irme a ese hermoso lugar.____: Que pasa maaaa?!!! Ya es la tercera vez que me interrumpís. Así jamás voy a terminar.- le decía mientras abría la puerta.
Mamá: Solamente te traigo la cena.- dijo algo triste.
Hemos sido mama y yo solas toda mi vida ya que papá nos dejó cuando estaba embarazada de mí.
____: Ma no estés triste, yo voy a estar bien. Además voy a estar con las chicas, vos sabes muy bien cómo son y nunca dejarían que algo malo me pasara.-
Mamá: Si, lo sé. Solo que.... Todavía no puedo creer que hayas crecido tan rápido.- soltó unas pequeñas lágrimas.
____: Ma, te amo.- la abracé.
Mamá: Yo también mi niña. Ahora come algo, cepíllate los dientes y anda a la cama.-
____: Esta bien ma.- esta depósito un beso en mi mejilla y se fue.
Primero termine la maleta, comí algo, cepille mis dientes y me acosté. Solo pensaba en ese hermoso lugar llamado Corea y las cosas que me esperaban allí. Sin darme cuenta me dormí.
----------------------------------------------
VOLVIÓ ~ I STILL LOVING YOU ~ espero que les guste. Especialmente para Hannu618 Te amo ❤️❤️
YOU ARE READING
I still loving you (Taehyung, Baekhyun y Tú)
FanfictionLa vida de estas 6 amigas cambiara cuando su oportunidad de ser famosas y entrar a BigHit se presente. ■No adaptaciones. ■No copyright. ■Historia 100% original.