Narra _____.
Era jueves por la mañana y estábamos esperando a Jordan, quien no tardó en llegar.
Jordan: Hola chicas!-
Nosotras: Hello brother!!- nos abrazó.
Si, él era como un hermano para nosotras. Cuando lo conocimos nos cayó bien al instante. El no es coreano, nació en Canadá. Es un chico de al menos 1,90, pelo castaño y ojos verdes.
Jordan: El jefe me dijo que les avise lo siguiente: la semana que viene va a ser muy atareada.- tomó asiento junto a nosotras.- Por la tarde de la siguiente semana van a tener que ir haciendo la nueva coreografía.- esa es mi parte favorita.- El Viernes y el Sábado van a presentarse en M Count Down y Show Champion. Va a ser su primera presentación en vivo con sus 2 canciones.-
Nosotras: Siiiiiiii!!!-
Jordan: Se que están felices pero por favor cuídense mucho, ya que van a tener una semana difícil y les puede hacer mal a la salud.-
Awwww este chico no puede ser más tierno, por eso lo amamos.
Jordan: Bueno, comencemos!-
~ Día Sábado ~
El viernes por la noche, Jordan nos mandó la pista de la canción. Por qué la hizo tan rápido? Bueno, él ya tenía hecha parte de la pista pero le faltaba terminarla. Era sábado al mediodía y sonó el timbre. Me acerqué para abrir y me encontré con nuestros queridos amigos.
____: Hola chicos! Que pa....-
BTS: SALIÓ LA REVISTA WITH CON SU ENTREVISTA!!!-
____: CHICAAAAS!!!-
Creo que fue una de las veces que más fuerte grité. Las chicas corrieron hacia dónde estábamos. Los chicos entraron.
____: Miren...- saqué la revista que estaba detrás de mi espalda y al verla saltaron sobre mí para agarrarla.
Creo que sobra decir que me tiraron al piso. Corrieron con los chicos hasta los sillones y ahí se sentaron para apreciar la gloriosa revista. Yo seguía acostada en el piso mirando el techo y esperando un milagro.
V: Te ayudo?- apareció frente mis ojos.
____: Solo descanso.-
V: Yo también quiero descansar!!-
Se acostó a mi lado mirando el techo.
____: Como estuviste?-
V: Bien.... Creo.-
En ese momento recordé que no le había devuelto su celular. Me levanté y extendí mi mano para que la tomara.
____: Creo que nunca te devolví el celular.- lo ayudé a pararse.- Vamos.-
Caminamos hasta mi habitación y lo busque. Terminé encontrándolo cuando V me estaba ayudando.
____: Todo tuyo.-
V: Gracias....- cerró sus ojos mientras estiraba sus labios con la idea de que le diera un besito.
____: Oh no.... Estas loco.- le di unos leves golpes en su mejilla.
V: Por vos.-
____: Aja... Sese. Vamos que los chicos nos deben estar esperando.-
Salimos de la habitación. V me tomó la mano y caminamos hasta llegar.
Jimin: Por qué tardaron tanto? Que andaban haciendo atrevidos?-
Todos entrecerraron sus ojos y nos miraron fijamente. Nosotros fruncimos nuestro entrecejo.
V y Yo: NADA DE ESO COCHINOS!!- ellos rieron.
Meg: Ya es hora!!- saltó del sillón y tomó una campera.
Nosotros no entendíamos que le pasaba pero ella se veía feliz y entusiasmada.
Jimin: A donde vas?-
Meg: Es que.... Tengo una cita con Bon-hwa.-
Nosotras: Con el repartidoor.-
Meg: No le digan así. Mejor díganle Bon.... Saben que, mejor díganle repartidor.-
HanHan: Que chica.-
Sonó en timbre y Meg salió disparada para la puerta pero.... Alguien le ganó.
Jimin: Vos sos Bon-hwa?- preguntó recargándose en el marco de la puerta.
Bon: S-si....- contestó tímido.
Jimin: Así que vas a salir con mi mejor amiga no?-
Bon: S-si....- volvió a responder como antes.
Jimin: Ja, te doy un consejo....-le hizo seña para que se acercara.- No quiero que la lastimes. Porque si eso pasa...- hizo un puño con su mano.
Meg: Ya ya... Anda Jimin. Las veo más tarde Chau.- salió y cerró la puerta.
Jimin volvió a nosotros... De una manera extraña. Estaba triste, se podría decir.
Aylen: Que te pasa?-
Kook: Es que el está completamente enamorado de...- recibió un golpe por parte de él.
Nosotras nos quedamos con la boca abierta. Sabíamos que algo raro pasaba pero esto lo confirma todo. El famoso Park Jimin estaba enamorado de Meg... Uh.. Esto se va a poner bueno.
YOU ARE READING
I still loving you (Taehyung, Baekhyun y Tú)
Fiksi PenggemarLa vida de estas 6 amigas cambiara cuando su oportunidad de ser famosas y entrar a BigHit se presente. ■No adaptaciones. ■No copyright. ■Historia 100% original.