Capítulo 81

54 9 13
                                    

Narra ____.

Kook cortó y me senté en un banco a eperar a que alguien llegara. Saqué mi celular y rondé por las redes sociales. Pasaron unos 20 minutos y me rendí. Me paré y vi que un auto negro paraba justo enfrente mío. Veo que baja un chico demasiado lindo usando su piyama bajo un tapado negro. Caminamos hasta encontrarnos cara a cara.

Tae:  Por qué no me avisaste?-

___: Lo hice, o no?-

Tae: Te traje abrigo, vamos al auto.- pensé que iba a abrazarme o algo pero no lo hizo.

Subimos y veo que el conductor era nada más y nada menos que..

___: Kim Namjoon, no sabía que conducías.-

RM: Lo hago baby.- arrancó y puso Change, su canción con Wale.

Tae miraba fijamente el paisaje. Quería decir algo pero se que estaba molesto. No solo porque lo dejé plantado, sino porque no le avise que estaba en la plaza. Me acerqué a el posando mi cabeza en su hombro.

___: Estás molesto?- me miró de reojo y no movió ni un solo musculo.- Te amo bebé... hermoso... cosita preciosa...de mi propiedad... de mi persona...bello... TAE RESPONDE!!-

Tae: Qué te digo? Te extrañé, solo dormí todas estas horas y miré fotos nuestras.-

___: Te dije que te voy a compensar por ser una mala novia y hacer planes sin saber que estaba ocupada.-

Me miró y pasó su brazo por mis hombros. De fondo se escuchaba la hermosa voz de Namjoon. Cantaba y rapeaba a todo pulmón.

Tae: Te amo amor.-

___: Yo igual.- dejé un beso en sus labios.- Vamos a ver una peli y dormir juntitos bien abrazaditos.-

Tae: Dándonos besitos cada vez que conectemos miradas y sintiendonos.- reí.

RM: Dejen de ser tan cursis.- comenzamos a regañarlo.

(...)

Namjoon nos dejó en casa y el se fue con Yon. Fuimos a la habitación y me cambié en el baño. Hice lo mismo que hice hace un tiempo atrás, tirarme boca abajo en la cama de Nam.

Tae: Oh no, nada de eso querida.- me cargó como una bolsa de papas.- Hoy es nuestra noche.- abrí mis ojos sorprendida.- No lo mal pienses.-

___: Podrías bajarme?- el me acostó en su cama y se puso encima mío. Se acercó y comenzó a besarme.

Acariciaba mi cara mientras yo jugaba con su cabello. Bajó sus manos hasta mi cintura y allí las dejó. Acaricié su espalda por debajo de la camisa del piyama. En ese momento abren la puerta.

Kook: Tae, ya llegó ____?- nos separamos y lo miramos.- Llego en mal momento...-

___: Estoy bien hermanito.- sonrío.

Kook: Me di cuenta.- ríe nervioso.- Los dejo solos.- sin más que decir, se fue.

Tae: No sabe tocar?-

___: Sus calzones de iron man son geniales.- reímos.

Tae: En que estábamos?- Comenzó a besar mi cuello y a bajar sus manos. Lo corro.- Qué pasa?-

___: No es el momento Tae. Yo soy...-

Tae: Lo se.-

___: Se que vos no.- el me miró serio.- No creo que sea el momento correcto. Vamos a esperar.- el sonrío y se puso a mi lado.

Seguía pensando en eso que dije: Se que vos no. Después de lo que me dijo Nam, todavía no lo creo. Pensé que el iba a esperar a alguien especial pero se apresuró.

Tae: Se que te afecta lo que dijo Nam y estás pensando en eso.- me conoce muy bien.- Pero ya pasó, además no creo que sea tan importante. Es un tema secundario.-

___: Lo se pero me causa algo raro. No se que es pero vos mismo lo dijiste, es un tema secundario.- abracé mis piernas y suspiré.- Me voy a dormir.- salí de la cama y fui a la de Nam.

Me di la vuelta y cerré mis ojos tratando de dormir. Esto me molestaba? Por alguna extraña razón si. Es algo mínimo pero recordando esas cosas, me pongo así. Sentí una preséncia a mi lado. Me abrazó por la cintura y me pegó a su cuerpo tibio.

Tae: Never mind I'll find someone like you..-

___: I wish nothing but the best for you too.-

Tae: Don't forget me.-

___: Te amo y siempre lo voy a hacer.- me di la vuelta para ver su cara.

Tae: I love you.- siguió cantando.- Puedo besarte?-

___: Todo lo que quieras.-

~ 5 meses después ~

Han: CHICOS! CORRAN.-

Todos la obedecimos y comenzamos a correr. No ibamos a llegar si no nos apurabamos. Era la última oportunidad que teníamos. No había nadie casi.

Michi: ESPEREN QUE KOOK SE CAYÓ.-  todos comenzamos a reír pero rápidamente volvimos a correr.

Cuando llegamos, le dimos al chico los boletos y subimos. Iban dos parejas en cada cabina. Empezó a subir la rueda y de a poco podíamos ver el hermoso paisaje. Era de noche y las estrellas brillaban como la luna.

Chan: La noche es hermosa, como vos Han.-

Han: N-no empieces. Me pongo nerviosa.-

Chan: Y roja.- ella comenzó a golperalo levemente.

___: Mañana sale el avión no?-

Tae: No nos vamos a ver por unos meses. Te voy a extrañar mucho amor.-

___: Tranquilo porque nos vamos a poder comunicar y nos vamos a ver por videollamada y esas cosas.- acaricié su pelo rosa.

Tae: Eso espero.-

I still loving you (Taehyung, Baekhyun y Tú) Where stories live. Discover now